Frunzo el ceño a mi telefono, eh recibido un correo que no esperaba
Correo:
Aviso Importante Para Todos Los Alumnos De Ultimo Grado De La Universidad Estatal De Arte.
Se les comunica, que la fecha limite para la entrega de su trabajo final se reduce de ocho a seis meses, debido a que la universidad de arte este año deberá elegir ah solo un artista para llevar acabo una exposición en una reconocida galeria.
Lamentamos hacer estos cambios con tan poca anticipación, cualquier duda, pueden consultarla con sus profesores asignados.
Gracias Por Su Atención
Att:UEA
Seis meses!!
Solo un alumno!!
Nose que voy a hacer,
Cuando elegi estudiar arte no pense que seria tan dificil, se que tengo talento, pero con tanta presión por parte de mis profesores de que debo perfeccionar mi tecnica, y mis padres, que no paran de hablar de como los hijos de sus conocidos seran reconocidos abogados, medicos o ingenieros, pero yo amo el arte, es mi vida, amo pintar, dibujar, etc.Cuando les dije a mis padres donde queria estudiar, no estaban muy contentos y no los culpo, esta carrera no suele ser la mejor pagada, pero les hice una promesa, me convertiría en el mejor, en el artista más joven en exponer en las mejores galerias, eso parecio tranquilisarlos.
El problema es, que llevo un par de meses con la mente totalmente en blanco, mi inspiración se a ido, no, sigue ahí en alguna parte, solo debo encontrarla de nuevo, solo debo buscarla en el lugar correcto.
Tomo mi cafe pero esta frio, lo llevo al bote de basura más cercano, cuando giro para irme, tropieso con alguien, es la chica que vi el otro dia!!
La vez pasada estaba sentada en la banca mas alejada, se veia muy triste, casi quise abrazarla, pero esta vez su expresión es de susto tiene los ojos muy abiertos me causan gracia
-Lo siento tanto!! Estaba distraido -le digo sonriendo
-Descuida... La culpa es mia -me contesta muy bajito, quiero decir algo más pero se gira y se va lejos
También me voy, pensando en como hablar con ella la proxima vez que la vea sin asustarla, bueno si es que la vuelvo a ver. A la misteriosa chica del parque.
MARU<3
No estaba muy segura de escribir estos capitulos extras, pero ahora que escribi el pasado de la chica del parque, supuse que era justo hablar del pasado de el chico del parque, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
SOLA
Romance¿Cuánto debes sufrir para encontrar un poco de felicidad, aunque solo dure un instante? Historia Original Escrita por: Maru Ramirez Prohibido utilizarla sin permiso de la autora.