Hoy es el primer dia de invierno, eh sentido tanto frio, tal vez es la falta de ella, hoy hace un año que nos conocimos, hoy mi sueño se hace realidad, mis obras se exhiben en esta hermosa galeria, pero es algo que ya no me importa, si ella no esta para verlo, diario imagino verla, pero su imagen se borra si intento tocarla
Eh imaginado mil escenarios de lo que paso con ella, quiero pensar que donde esta es muy feliz, que piensa en mi cada vez que se cruza con alguien como me pasa ami, la imagino viajando, conociendo lugares, sonriendo... Viviendo.
La exposición esta siendo un éxito, pero de que sirve? Esto es en honor a ella, a un fantasma para los demás
Que pensaría de todo esto? Probablemente estaria roja como un tomate por que cada imagen que ahi aqui es suya,es en su honor, por fin todo mundo la ve, por fin la muestro al mundo.
Recorro el lugar sin prestar atención en las personas que me saludan, quiero irme ya, quiero llorar por que no esta a mi lado.
Me dirijo a mi obra principal, es el unico dibujo donde realmente capte todo lo que su mirada me hacia sentir, me ha costado verlo hoy, pero estoy muy mal y tal vez ver su mirada, aunque sea en papel me haga sentir mejor.
Me detengo a unos pasos cuando veo a una señora frente a la imagen, va vestida de negro, es lo primero que noto,pero cuando me hacerco más noto que esta llorando.
-Es hermosa verdad? -digo parandome a su lado
-Usted sabe quien lo dibujo? -me pregunta - quisiera hacerle una pregunta
-Que clase de pregunta? -respondo y luego intenta irse
-Olvidelo, debo estarla confundiendo, yo solo, pasaba por la calle, pero la chica de estas imagenes me parecio conocida, eso Es todo, creo que necesito descansar -da unos pasos pero la detengo
-Espere! La conoce? Sabe donde puedo encontrarla? -sueno desesperado pero ella solo me da una triste mirada
-Ella...-levanto la mano para detenerla y niego con la cabeza
No, no quiero saber que paso, prefiero seguir imaginando que donde quiera que esta ella es feliz, que de vez en cuando piensa en mi como yo pienso todo el tiempo en ella,no necesito saber mandamás, me dirijo a la salida, no soporto que me sigan preguntado donde esta la modelo, esta en mi corazón respondo, el problema... Mi corazón no esta conmigo, mi corazón se lo llevo ella...
Fin.
Muchas gracias nuevamente a quien se a tomado el tiempo de leer mi historia, estoy tan contenta de terminar mi primera novela, lamento si también rompi sus corazones, espero que les haya gustado el final y que sigan leyendo las siguientes historias que escriba, los quiero mucho!!!
Este Capitulo esta dedicado a mi auto-nombrada fan #1 xZiamx1D
Gracias por tus comentarios me ayudaron mucho ;)....!!!!!Prohibido utilizar esta historia sin permiso de la autora.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SOLA
Romance¿Cuánto debes sufrir para encontrar un poco de felicidad, aunque solo dure un instante? Historia Original Escrita por: Maru Ramirez Prohibido utilizarla sin permiso de la autora.