3 SEMANAS DESPUÉS
Ibamos de casa en casa, aún sin encontrar ningún rastro de personas. Esta vez nos habiamos instalado en una casa vieja. No había nadie, como erase de esperar. Lo bueno era que estaba despejado de caminantes.
Estábamos agotados, estuve todo el día enseñándole a Tommy a disparar, por suerte aprendió rápido. Lo único que le falta aprender es a darle en el blanco. Pero pudo matar a un caminante, lo que es increíble.
Ibamos caminando en la calle, sin rumbo. Con pinos altos y la calle vacía como acompañantes. O eso pensaba, hasta que vi a lo largo de la calle un grupo de personas. Al principio pense que eran caminantes, pero después me di cuenta que no. Mire a Tommy con alegria.
Él se emocionó tanto que comenzó a correr hacia allí, obviamente que no lo deje solo. Y comencé a correr con él, si estas personas eran malas yo tenia el deber de protegerlo, y matar a esta gente. Por ahi eran los mismos que mataron a mi madre.
Al final Tommy se cansó y comenzó a caminar y el grupo se dió cuenta de nuestra presencia. Así que nos pararon apuntandonos con armas.
-¿Quienes son ustedes? ¿Por qué nos siguen?- Me pregunto un hombre barbudo.
-Soy _____, el es mi hermano, tommy.
-¿Donde esta su grupo?- preguntó una mujer morocha de ojos verdes.
-No tenemos.. Estamos solos- conteste de inmediatamente, no quería que desconfíen de nosotros, se notaba que eran buena gente.
Tommy no paraba de mirar a una niña un poco menor que él. Una rubiecita de ojos morochos, igual a él.
-Venimos en busca de grupo, ¡Porfavor! Estamos hartos de andar solos.- dije desesperadamente, tratando de hacerme la víctima.
-Son solo niños.- dijó una mujer de piel oscura con un rifle en su mano.
-Rick hazle las preguntas- dijo un hombre con una ballesta.
-¿Cuantos caminantes han matado?- se dignó a preguntarnos el hombre barbudo.
-¿Los cuentan? Que se yo, al rededor de 80y el 1.- respondí.
Me miro con asombro, no porque habia matado 80, sino porque mi hermano de 4 años había matado 1 caminante.
-¿Cuantas personas has matado?- Me dijo con un tono más tranquilo ya que era la mas difícil y mas personal.
-Una.
-¿Porque?- siguió con el mismo tono.
-Para que no se convierta- pensé en el señor que había tenido que matar hace cuatro días. Un señor amigable a decir verdad que cuando lo conocimos, ya estaba mordido.
Nos integro a su grupo y nos presentó a todos. Me contó que caminaban sin rumbo, no muy distinto a lo que hacíamos nosotros. Y a lo lejos vi a un chico, de mi edad, ojos azules con un sombrero de policia cargando a una niña en sus brazos.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.