Capitulo 20: Diablos (Maratón 1/2)

114 4 0
                                    

_____ POV

Ugh no puedo creer que Carl haya comenzado esa pelea. ¿Que mierda le pasa conmigo? Bien que los vi besuqueándose con Mari. Es un imbécil. ¿El puede estar con quien quiera y yo debo solo estar mirando como sigue su vida? Ni en sueños. Esta vez si que la cago, y creo que para siempre.

Apenas llego a la enfermería, veo a Glenn con Maggie en brazos. Me apresuro, corriendo la mesa llego hasta donde Maggie se encuentra.

-¿Que ha pasado?- le pregunto a Glenn nerviosa y ayudándolo a cargarla. Luego de ponerla en una camilla, Glenn se decide a contestar.

-Se ha desmayado en casa, no se que carajos le esta pasando.- me mira Glenn con apenas unas lagrimas en sus ojos.

Mi primer instinto es abrazarlo. Se que es buena persona, no se merece sufrir nada. Ademas, el es como un segundo padre para mi. Al estar pensando en mi verdadero padre, me hizo acordar en sus ultimas palabras. "no confíes en extraños." Todavía no logre descifrar que quiso decir con eso. Me sigo preguntando que mierda paso con mis padres. De un día para el otro desaparecieron. No los pude ver nunca mas.

¡Oh, demonios! Casi olvido a Carl y Adrien.

-Denise! Luego de terminar con Maggie, Podrías ayudar a Carl y Adrien,  porfavor.- le digo a nuestra enfermera y me marcho del lugar para ir a ver como se encuentran los chicos.

ADRIEN POV

Veo como se marcha ____ y miro a Carl muy enojado.

-¿Que diablos te sucede pendejo?- le contesto de mala gana y esto solo hace que Carl se acerque mas.

-Sucede que por tu maldita culpa, no podre ni mirar a ____ nunca mas.- me contesta Carl con odio y furia en sus ojos azules. Yo solo frunzo el ceño en confusión.

¿Que? Y eso a el que le importa. ____ me dijo que ella y Carl son solo amigos. Al menos que me haya mentido. Cosa que no creo porque somos novios ahora y nos contamos todo. No entiendo nada de lo que esta sucediendo. Ella y Carl jamas tuvieron algo.

A lo lejos veo a ____ acercándose a nosotros.Miro a Carl y puedo notar que esta igual de nervioso que yo.

-Denise los espera en media hora.- dice con un tono seco y se aleja.

-¡Espera!- trato de seguirla pero ella solo me impone su mano es seña de que pare.

-Terminamos.- me dice y se va.

Siento ganas de llorar y logro ver a Carl sonriendo. ¿Y a este que mierda le pasa?

-¿De que mierda te ríes imbécil?- le pregunto a Carl. Puedo notar que ____ frena su paso y me mira.

Seguido de esto, le lanzo un puñetazo al que Carl esquiva y me lo devuelve mucho mas fuerte. Tirándome nuevamente al piso.

Miro a ____ quien solo me mira y no se percata a decir nada pero puedo ver que esta igual de confundida que yo.

Logro notar que Carl y ____ intercambian miradas de amor y odio. Luego, ____ se acerca ami y me ayuda a levantarme y solo le dice a Carl:

-Eres un imbécil, que no se te ocurra dirigirme la palabra nunca mas en tu puta vida. ¿Me has escuchado?-  Puedo ver como su voz esta apunto de comenzar a quebrarse.

Carl solo la mira con tristeza y puedo observar como tiene el labio partido y no puedo evitar sentirme orgulloso de eso.

Nos marchamos hacia la enfermería sin dirigirnos la palabra.

Al llegar ahí, nos encontramos con Rick. Mierda.

-¿Que diablos te sucedió Adrien?- me pregunta con un tono duro. Tengo miedo.

-Pregúntale a Carl- Contesta ____ con el mismo tono y observo a Rick marcharse con furia.

LUEGO DE 2 HORAS.

CARL POV

Al llegar a casa me encuentro con mi padre quien comienza a regañarme por todo lo sucedido. En lo único que mi mente puede pensar ahora es como mierda recuperare la confianza de mi mejor amiga.

Una vez que me deja solo, ____ entra a casa y lo primero que hago es ir a hablarle.

- No me hables tarado.- me responde agresiva y me mira con sus irresistibles ojos verdes.

-Porfavor, solo escúchame.- le digo rogando a que me diga que si pero ella solo me ignora y sube las escaleras.

Luego de unos minutos, ella baja con su antigua mochila que usábamos cuando estábamos afuera de Alexandria, la había dejado aquí como signo de que esta era su casa también.

-¿Adonde vas?- Pregunto con curiosidad.

-No te importa.- me responde secamente.

Me levanto de la silla y la sigo hasta la puerta.

-¿Encerio adonde te diriges?-pregunto con preocupación.

Ella no me contesta. Ahora si, finalmente puedo notar que la he cagado.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now