CARL POVEstoy solo en casa ya que Rick y Michonne se están encargando de unos asuntos y Judith y Tommy se encuentran siendo cuidados por los viejitos amigables que aman a los bebes. La mejor idea que se me ocurre es tomar para descargar mis putos problemas.
No puedo soportar que ____ este enojada conmigo. La amo mas que a nadie. Nuestra amistad no puede terminar ahora que me doy cuenta lo que realmente me molesta y que de veras esa chica me gusta. Soy un estúpido por no darme cuenta antes, mi conciencia se tuvo que dar cuenta que la amaba cuando ella se enamoro de otro tarado. No podía soportarla verla feliz con ese idiota. No le digo idiota por el simple hecho que estaba saliendo con mi amiga, sino lo digo porque yo sabia cuales eran sus intenciones desde un principio. El no tiene cara de ser un buen chico.
Luego de dejar mis pensamientos atrás, me dirijo a la cocina para tomar una botella de cerveza. La abro y la tomo de corrido, sin parar. Sin dudas esta no seria mi ultima cerveza de la noche. Estaba demasiado deliciosa. Aunque un poco asquerosa ya que bueno, de seguro esta vencida. Pero la tomo pensando en ella.
____ POV
Estoy muy asustada ya que Glenn y Maggie dicen que tienen algo que contarme. Tengo mucho miedo por ellos. Hoy me contaron que recién llegaron los resultados de los análisis que se hizo Maggie hoy. Hoy fue un día demasiado raro para mi y estoy hasta la frente con sorpresas inútiles.
-Estamos listos.- me dicen ambos con una expresión de nervios en sus caras. Lo cual solo me pone mas nerviosa todavía.
-¡YA! Díganme.- respondo irritada a lo cual ellos simplemente ríen.
-Somos tres ahora.- me dice Maggie con emoción a lo que yo solo frunzo el ceño.
- Ya lo se.- respondo obvia.
- ¿Como que lo sabes?- pregunta Glenn confundido.
- Pues es obvio, estamos los tres reunidos.- respondo con un tono obvio.
Ellos comienzan a reírse sin parar, lo que no logro entender y comienzo a pensar que diablos dije.
-Maggie esta embarazada, ____- Dice Glenn entre risas.
-¡QUE DIJO QUE! ¡FELICITACIONES!- Me lanzo a abrazarlos y a reírme de lo estúpida que fui.
No puedo evitar sonreír. Me siento profundamente aliviada porque perfectamente podría haber tenido algo super peligroso pero saber que tendrán un pequeño Glenn o una pequeña Maggie me hace rotundamente feliz.
Luego de un tiempo, suena el timbre y decido atender rápidamente para no despertar a Maggie y Glenn.
No puedo evitar sonreír al pensar en que Maggie y Glenn tendrán un bebe y estoy segura de que serán una hermosa familia.
Mi sonrisa desvanece al verlo a Carl parado totalmente ebrio en la puerta.
-TE AMO ____- Comienza a gritar Carl a lo que lo callo con mi mano.
Cierro la puerta despacito, y le destapo la boca a Carl.
-¿Que haces aquí Carl? ¿Estas ebrio?
- Ebrio de amor por ti, ____- me dice Carl quien comienza a reírse por la semejante estupidez que acaba de decir.
-¿Por mi?- pregunto confundida. Es decir,¿esta enamorado de mi? ¿desde cuando? Pensé que había dejado de mirarme desde que nos distanciamos.
-Si porque te amo mas que a nadie.- me dice llorando.
-Si, estas ebrio Carl.- le digo con un tono obvio.
-¿y?- me abraza apegandome mas a el.
-Ya basta- trato de zafar de sus brazos pero no puedo. Asi que tristemente le devuelvo el abrazo a él.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
Hayran KurguEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.