_____ POV
Rick volvio para que llamaran a Glenn, luego a Maggie y luego a Daryl.
Mientras estabamos esperando a ser llamados, me acerque a Carl con Tommy, quien estaba dandole una manzana a Judith.
-Y... ¿te llevas bien con los chicos?
-Muy bien.. solo que... Adrien.. nose, no me cierra. ¿Tu?- me preguntó.
-¿Yo? Muy bien pero tambien siento que con Mari las cosas no funcionarán.
Él miro por todos los costados para luego susurrarme.
-Me quiero ir cúanto antes posible.
-¿Porque?- le devolvi el susurro.
Él volvió a mirar para los costados pero lo interrumpí.
-Carl, le acabas de dar una manzana a nuestros hermanos.- contesté , lo que hizo que nos riéramos.
-¡Es que están muy deliciosas!- dijo mientras le daba el último mordisco de su manzana haciendo que riamos los dos juntos.
Luego nos callamos para que de verdad me diga que no le cerraba.
-No me gusta nada esta gente. Traman algo lo se.. ademas vi..-
Carol nos interrumpió porque queria que los dos vayamos a hablar con Deanna. Primero yo y Tommy, y luego Carl con Judith.
Entramos a la casa que se veia como una oficina grande. Tenia dos sillones y una mesa al frente, con masitas y dos tazas. Ella se paro enfrente de los muebles y se encontraba con una camára en sus manos.
-Pasen- dijo cuando nos vio y siguió- sientense y coman.
Habian dos cafes y 10 galletitas recien horneadas que olian estupendamente bien.
Los dos obedecimos y nos sentamos en los sillones correspondientes.
- ¿Importa si grabo nuestra conversacion?-pregunto Deanna.
-No importa- dije yo.
-Les hare unas preguntas y quiero que me contesten con sinceridad.-Dijo ella.
-La primera, ¿Con quien tienen mas confianza en el grupo?
-Con él y con Carl- dije yo señalando a Tommy
-Con ella y Judith- respondió el pequeño.
-¿Alguien mas?- volvió a preguntar.
-También con Glenn y Maggie. Daryl y Rick no se quedan atrás.- respondi yo.
-Me han contado que estan por su cuenta- dijo Deanna.
-No, esta gente ahora es mi familia- dije yo.
-¿Cuantas personas han perdido?- me pregunto de repente.
Tardamos en contestar, era un tema duro para los dos. No quería que Tommy empieze a recordar pero los dos al final respondimos- muchas.
-¿Las mas importantes?- volvió a preguntar. No lo podia creer que nos este preguntando esto, ahora.
-¿Acaso importa?- Dije casi enojada, no podía preguntarnos esas cosas.
Ella insistió en que le digamos
-A toda nuestra familia- respondí yo cortante, ahora si que estaba de mal humor.
Tommy me miró triste, pero no derramo ni una sola lagrima, entendió que ella solo nos estaba ayudando y que como yo me abri, él podia también.
-Veo que son dos niños sumamente fuertes.- respondió Deanna.
-Lo somos.- Dije abrazando de costado a mi hermanito pequeño, él que solo sonrió.
-Bueno, por último, ¿Qué les gustaria ser de grandes?- preguntó la señora.
Thomas y yo nos miramos confundidos ya que es imposible hacer algo asi en este mundo y empezamos a estallar de la risa.
Deanna nos miro y dijo:
-La pregunta va encerio, aqui en alexandria tienen que ganarse su puesto para poder quedarse.
-Doctora.- dije entre risas.
-Sheriff.- dijo Tommy mirando el sombrero de Carl a través de la ventana, quien se estaba acercando.
Entró y preguntó.
- ¿Ya terminaron?- dijo mientras se sentaba en el sillon en el que se encontraba Tommy, quien muy aburrido se largo para afuera.
- Ahora si, supongo- dije yo levantándome del sillón, siguiendo a Tom.
Deanna sonrió y decidió hacer más preguntas de las que queria porque habia entrado en zon de confianza.
-¿Ustedes dos son novios?- rompió completamente el hielo e hizo empecemos a mirarla confundidos.
-Lo siento no quise...
Nuestras risas interrumpieron sus disculpas y ella solo sonrio.
-Ni cerca.- dije, aunque un poco me gustaba pero no para contarselo a cualquiera.
Carl me miro un poco confundido.
-Nada mas nos besamos.- dijo riendose y yo lo golpie haciendo un gesto de *callate* pero esto solo hizo que nos riamos mas.
-Okay... entiendo... ¿Y se hicieron amigos de los chicos?
-Un poco.
Respondimos al unísono y paramos de reirnos.
Ya era hora de que le haga las preguntas a Carl. Me despedí de Deanna y fuimos con Tommy a dónde se encontraba nuestro grupo.
CARLS POV
Una vez que termine de hablar con Deanna, salí de la casita. Era el último que quedaba.Mi padre y Daryl estaban hablando mientras miraban el lugar y pararon cuando vieron que Judith y yo volviamos.
En el camino me crucé a _____, quien seguía riendo por el episodio incomodo anterior. Lo cual me hizo reírme a mí también, causando que ahora ambos no paremos de reír.
-¿A que se deben esas risitas?- pregunto mi padre con una sonrisa en su cara ya que hace bastante que no me veia sonreir.
-Nada nada..- respondi yo entre risas.
Estabamos muy tentados nadie sabe porque. Encima que _____ habia dicho que no estabamos ni cerca de ser algo mas que amigos, lo cual me dolio mucho pero lo fingi con una sonrisa. Luego, me olvide de eso y solo reia con ella.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.