Capitulo 7: Granero

168 6 0
                                    

Llegamos al lugar y estabamos todos empapados, por suerte habíamos encontrado un refugio.

Luego de un rato, nos asentamos ahi, dado por hecho que nos quedaríamos un buen rato en el lugar. Ya era de noche y Rick dio un discurso muy inspirador.

-¿Quieren?- Nos preguntó Daryl dandonos dos latas de cerveza que había encontrado en el refri portátil del establo.

Ambos nos miramos y luego observamos que Rick no nos vea. Cuando no lo estaba haciendo, Carl y yo nos dignamos a contestar.

- Si- Respondimos los dos contentos y él nos paso las latas.

Tomamos y al principio no nos gusto pero luego lo pudimos tragar..Luego de tragos y tragos, me emborrache apenas un poco, pero lo suficiente poco como para darle un abrazo a Carl, un abrazo muy fuerte, no lo quise soltar y le di un beso en el cachete. Él solo se rio porque tenia más resistencia alcohólica que yo, entonces no le pegaba lo suficiente como ami. Ami tampoco tanto, porque con una cerveza no haces nada.

-Lo siento, no se que me sucedió.- Dije yo avergonzada, volviendo a mi estado normal. Él solo rio y dijo que no pasaba nada.

- Me asustan los truenos.-Me dijo tommy y siguió- y a judith también. Yo los abraze bien fuerte y ellos se durmieron de una vez por todas.

Se escuchaban truenos potentes y arboles cayendose.

Los grupos estaban divididos en los sectores. Carl, Judith, Tommy y yo estabamos en un sector.

Michonne, Sasha, Rick, Daryl, Rosita y Abraham estaban en otro, aún charlando y bebiendo.

Maggie, Glenn y Carol se encontraba durmiendo ya que era muy tarde.

Tommy y Judith estaba durmiendo y yo estaba apunto de dormirme cuando vi que Daryl dejo todo y corrió hacia la puerta para parar a los caminantes, entonces apoye a Tommy al lado y corri para ayudarlo.

Luego Rick, luego Maggie, Glenn, Sasha, Rosita, Abraham,Michonne, Daryl y todos.

De a uno iban cayendo para parar a los caminantes que se acercaban.

Me desperté.

El sueño mas raro que tuve en mi vida. No quiero jamas volver a pensar en eso, ni siquiera tenerlo en cuenta.

Ya era la mañana y Daryl era el único despierto y se encontraba sentado en una esquina del establo.Entonces me aproxime a él, para contarle ese sueño que se que no le importaba nada.

-Arregle tu caja musical.- dijo con una sonrisa de lado, casi sacando su lado cariñoso.

-Gracias Daryl- solo sonreí, sabiendo que esto significaba mucho para mí. Y nunca tendría las palabras suficientes como para agradecerle.

-Esto significa mucho para mi- le confesé al de la ballesta.

Él todavía no me contestaba, se quedaba callado. Pero por lo menos ahora me miraba.

- Me hace acordar mucho a mi madre, ella murio por culpa de unos vándalos, un grupo de todos hombres.- continúe yo.

Él ahora me miraba preocupado, no sé bien por qué. Ya esta, ya paso, ya tengo superado el tema de mi madre. No se ni por qué lo toqué a ese tema.

-Tranquila niña- Daryl me abrazó de lado y eso juro por dios que me tranquilizo de alguna u otra forma.

3 horas después,

CARL'S POV

Estaban todos despiertos menos yo, hasta que una bebe rubia de ojos marrones me levantó.

-Buen día Judith- le dije con voz ronca, me acababa de levantar.

De repente, pude notar que había un tipo llamado Araon, estaba siendo gentil y ofreciendonos refugio y todos lo estaban apuntando con sus armas.

Me levanté rápido, apoye a Judith en un canasto y busque el arma, la encontre y me puse a apuntarlo como mi familia.

-Es un lugar seguro con buena gente. Creanme- contó Araon, mientras nos pasaba fotos de ese lugar.

-Papa podria ser bueno para Judith y Tommy- le dije yo seriamente.

Michonne asintió su cabeza, dándome a entender que estaba de acuerdo conmigo

-Piensalo bien.-Dijo Araon.

Mi padre se acerco y le dio un puñetazo. Hizo que sangrara mucho, entonces Maggie y ______ le empezaron a curar y poner alcohol que de encontraba en el granero, en la herida.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now