Seguiamos viajando en el auto hacia adelante, hasta que paramos en un mini pueblucho. Carl y yo debiamos ir a buscar comida mientras que Michonne y Daryl buscaban al hombre que venía con Aaron.
Deje a Tommy con Maggie, quien se sentía un poco descompuesta y entonces Judith tambien se quedo alli.
Encontramos una tienda de cosas, y vimos mucha comida. Sabia que no era el momento indicado para decirle lo que sentía, pero era el unico momento a solas que habíamos tenido desde que empece a sentir cosas por él. Asi que me lanzé, si, soy de tomar decisiones impulsivas.
-Carl..
-¿Si?- contestó él, tirando sin querer una barra de chocolate de la estantería.
Los dos nos agachamos al mismo tiempo para buscarla. Agarramos la barrita al mismo tiempo, él puso su mano arriba de la mia e hicimos contacto visual.
-¿Que querias decirme?- me dijó nervioso con su voz tan linda pero tan grave.
Él estaba irresistible, no podia aguantarme más. Pero debía controlarme, así que decidí subir de nuevo y guardarme esa barra de chocolate en mi mochila.
Él se incorporó al igual que yo y antes de irnos, me miro fijamente con sus ojos azules color oceano. Y se me tiro, besándome. Yo se lo segui obviamente pero se separó rápidamente, casi como arrepentido de lo que acababa de pasar.
-Lo si..ento no.. no.. se lo que me paso.- me dijo nervioso.
Entonces lo agarre de la camiseta y lo atraje hacia mi, y lo bese devuelta.
Senti sus manos en mis caderas mientras yo le acariciaba el pelo.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.