Ya iban 8 meses desde que encontramos la casa rodante,hace un año habia iniciado el apocalipsis, asi que supongo que tengo unos 14 años.
Mi hermano tiene 4, mi mama 43 y mi papa 45. Ellos ya estaban viejos, no podia pensar que haría el dia que mueran, pero hemos sido una familia suertuda. Nos cruzamos personas en el camino. Solo 4, 2 acabaron muriendo y 2 acabaron yendose del grupo porque tenian que encontrar a su familia. No he visto un chico ni una chica de mi edad hace años. Ya comencé a extrañar a los amigos.
-Paremos aquí- dijo mi madre sacándose de todo pensamiento.
Habiamos parado en una estación de servicio. Mientras mamá dormia a Thomas, quien últimamente había tenido bastantes pesadillas, mi
padre cargaba gasolina y yo debia buscar dentro de la tienda comida.Recogí lo que necesitaba, snacks, golosinas, comida etc. Estaba todo perfecto hasta que oí gritos.
Lleve toda la comida que habia encontrado a la casa rodante y luego salí con mi arma a escondidas, mamá ya no estaba pero mi hermano si. Pude ver a mi madre siendo atacada por un grupo de personas, todos hombres mejor dicho. A mi padre le estaban pegando y a ella la manoseaban. Me escondi detras y dispare al que le estaba pegando a mi papa. Todo el grupo de hombres se encontraba mirando a los costados para saber de donde provenia el disparo. En todo el problema uno de los señores consiguió escapar, atrayendo la atención de los últimos dos que quedaban.Papá aprovecho para darle una patada en la entrepierna a uno de los sujetos y yo le dispare, luego al otro y al otro hasta que el ultimo hombre que quedaba agarró a mi mama del cuello con su pistola.
-Haces algo y le disparo- le dijo a mi papá.
El señor todavía no me habia encontrado.
-¡Sal de ahi! ¡Hijo de puta!
Obviamente no sali.
-¡Si no sales le disparo!
Entonces me deje ver por el horrible señor que sujetaba de manera brusca a mi madre.
-¡Guapa que eres!- Comenzó a reír el señor mientras se acercaba a mi, aun sosteniendo la pistola en la cabeza de mi madre.
Mi padre, no soportando mas la situación, le pega una piña haciendo que este dispare sin querer a la cabeza de mi madre.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
Fiksi PenggemarEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.