Capitulo 1:Un nuevo mundo

249 10 0
                                    

-¡_____! (Tn) Sube al auto
Gritaba mi madre saliendo de la casa con mochilas con ropa y bolsas de comida, mi hermano ya estaba en el auto en su silla con el cinturón puesto y mi padre ayudaba a mi madre a subir cosas al auto, mientras mataba a cualquier caminante que se nos cruzaba.

_____ POV
Veia a mi alrededor y la gente gritaba mientras era devorada por estos infectados. Mi hermano lloraba dentro del auto y mi padre, como previamente dije, apuñalaba en la cabeza a cada devorador que se me cruzaba ami, a mi hermano o a mi mamá. Una vez que terminamos de cargar todas las cosas al auto, arrancamos.

-Tranquiliza a tu hermano- me grito mi padre muy nervioso, conduciendo sin destino. Lo único que nos frenaría era que se acabe la gasolina.

-Duerme, duerme lindo bebe, eres una estrella tal vez..- comencé a cantarle mientras lo agarraba de la mano.

Mi hermano era un bebe de 3 años, rubio de ojos morochos.

-Bien..va a estar todo bien- me decía mi madre con una sonrisa falsa en el rostro. Ambas sabíamos que nada iba a estar bien.

6 MESES DESPUES

Miraba a través de la ventanilla del auto, ya comenzaba a odiar este auto debido a que era muy pequeño, no podía ni dormir acostada. Pero de alguna que otra forma conseguí dormir sentada hasta que me levantaron para bajar del auto.

Frenamos en una gasolinera a cargar gasolina, y nos paso la mejor cosa que nos podia pasar en nuestras putas vidas.

-¡Encontré una casa rodante!- Dijo mi padre, era la primera vez que lo veía feliz desde que todo esto habia pasado.

Mi madre suspiró, alegrándose de lo que nos acababa de pasar y prosiguió a abrazarlo bien fuerte a mi padre.

-Aghj

Escuche una voz que venia de atrás. Era Thomas, mi hermano de cuatro años cumplidos hace poco.

-Mami y Papi se quieren, ¡Eso es bueno!-dije y seguí- Voy a echarle un vistazo.

Cuando termine de revisar la casa rodante, sali de alli. Estaba en perfectas condiciones, sin ningun rastro de que alguien alla muerto o si quiera vivido ahi.

Estaba feliz, la casa rodante tenia 4 camas, una cocina exclusiva, un baño, hasta electricidad! Era fantastica!

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now