1 MES DESPUES,
_____ POV
-Hasta luego Adrien!- dije yo saliendo de su casa.
Nos habiamos vuelto muy amigos estas ultimas semanas ya que al compartir trabajo, compartíamos mas horas juntos del dia. Nos reiamos y pudimos conocernos mucho mejor.
Con Carl me habia distanciado un poco. Veia como se reia con Mari y me volvia loca, no podia mirarlo. Ademas, las horas que compartiamos en el "trabajo" eran calladas y demasiado serias, No nos hablabamos siquiera.
Cada vez que iba a buscar a Tom a su casa, se cruzaban nuestras miradas constantemente, pero nadie hablaba. Lo mismo cuando venía a buscar a Judith a mi casa.(...)
CARL POV
Este mes fue un mes insoportable e inolvidable. Fue insoportable porque ya ni me hablaba con _____, es mas, de seguro ya sale con Adrien. Por otro lado, fue inolvidable porque conoci a Mari.
Ahora mismo estoy con ella recostado en mi habitacion. Estamos los dos en mi cama leyendo historietas, ella se encuentra en una punta acostada boca abajo y yo en la otra boca arriba.
-Hey Carl....- me dice Mari por lo que dejo de leer las revistas y la miro, parece que sus pupilas ocupan mas espacio que sus ojos verdes
-¿Si?- respondo
Ella se va acercando hacia mi y con su mano empieza a jugar con mi cabello.
-Estoy aburrida de leer historietas, quiero hacer algo..- frena para respirar y sigue- divertido.
Me empezaba a asustar porque no sabia que cosa "divertida" queria hacer. Pero se me daba una idea y honestamente por más de que quiera, no podia hacerle eso a ____.
Se recosto en mis piernas y me comenzo a besar fuertemente. Estaba en shock no sabia que hacer, entonces la empuje suavemente.
-No no no Mari no- le dije agitado.
Ella parecia confundida pero parecio no darle importancia ya que siguio besándome .
De repente, se escucho un fuerte sonido de la puerta cerrandose.
Me separe inmediatamente de Mari y mire hacia el umbral de la puerta donde se encontraba _____ mirandome fijamente con sus ojos verdes.
-Lo lamento, no quise interrumpir- dijo con los dientes apretados.
-¡No interrumpes nada!- grite lo mas fuerte que pude.
Se escucho un portazo. Al oír esto, me levanto lo mas rápido que puedo para seguir a ____.
-¡Carl!- grita Mari desde mi habitación.
No me importaba nada, debía seguirla a ella. La seguí hasta salir de la casa y encima la corrí unas dos cuadras.
Hasta que frene para tomar un descanso. Pero luego, seguí pero me vi obligado a frenar por lo que vi.
____ hablando con Adrien.
Ella me mira y ríe, de seguro por mi cara. Estaba sorprendido y enojado, me cruze de brazos hasta que termine de hablar con el imbécil de Adrien para poder hablar de lo que acababa de suceder.
Adrien, al verla mirarme y reírse, se da vuelta y veo como sus sonrisa desvanece.
-¿Que sucede Grimes?- me dice con su voz de canchero.
- Nada que te importe, Adrien.- le respondo y lo difumino con la mirada
-Uo uo- me dice Adrien haciendo señas con sus manos en forma de que pare.
-Tu me preguntas, yo te contesto- respondo de mala gana, acercándome mas a el.
-Encerio, para- me dice Adrien mirándome mal.
Seguido de esto, le lanzo una piña con mi puño derecho, el que impacta gravemente en su cara. Estaba harto de que este chimpance este coquetando con ____.
-¡CARL!- Me grita _____. Sus ojos verdes me miran con bronca y enojo.-Vete a besar a Mari, ¡idiota!- me grita mientras abraza a Adrien, quien esta recostado en el piso.
-A besar ¿a QUIEN?- Pregunta Adrien quien se levanta rápido del suelo y me lanza un puño mucho mas fuerte.
Despues de esto, caigo al suelo inconciente y logro escuchar que ____ dice:
- IMBECIL, ¿QUE MIERDA HAS HECHO?
-Dijiste que besaria a mi hermana.- dijo Adrien en forma de defensa.
-¡UGH! Los odio a los dos, no me hablen mas.- grita ___ yendo a buscar un medico.
Miro a Adrien con furia y el me responde con la misma mirada. Ahora por su culpa, aunque es mas la mia, ____ no querra ni dirigirme la palabra.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanficEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.