_____ POV
Luego de que terminen de decir los trabajos, dividieron los grupos en la casa también. Mi casa era la primera y vivia con mi hermano, por supuesto, Carol, Daryl, Maggie y Glenn.
Mis amigas como los de Carl estaban cerca asi que con Carl decidimos ir con ellos.
-¡Hey!- dijimos los dos al unísono.
-¡Amigos! Al fin los encuentro.- nos dijo Adrien.
Travis y Ura nos miraban incomodos y avergonzados.
-¿Que quieren hacer para divertirnos?- preguntó Mari mirandome.
-No se, apenas conocemos el barrio.- contestó Carl.
-¡Ya se! Vayamos al bar que tienen los abuelos Pittson.- dijo Ura evitando cruzar nuestras miradas.
-¿Hay bares aqui?- dije yo confundida pero fasinada.
-¡Si! ¡Vamos!- dijeron todos.
Cuando llegamos no era lo que esperaba. Digamos que si era un bar porque habían 2 o 3 meseros pero la realidad era que, era una casa donde servian comida y tenian una mesa de pool.
-Mesa para seis.- dijo Adrien al abuelo Pittson.
-¡Enseguida Adrien!- dijo y un mesero acomodo nuestros lugares mientras jugabamos en la mesa de pool.
Ura y Travis nos seguian mirando incomodamente entonces con Carl decidimos acercarnos mientras Adrien y Mari hablaban con la abuela pittson.
-Oigan..- dijo Carl suavemente.
Ellos lo miraron avergonzados.
-No pasa nada chicos, su secreto esta con nosotros. No diremos nada, lo juro.- dije y crucé mis dedos con los de Carl para luego juntarlos con los de ellos.
Ellos sonrieron y dijeron:
-Gracias chicos y perdon.
Mari y Adrien volvieron y comimos y charlamos. Notaba como Mari miraba a Carl pero no decia nada.
-Carl me sirves un poco mas de agua porfavor.- dijo Mari picaramente y mirandolo con deseo.
Vi a Carl que estaba embobado por su acto entonces le di un codazo para que vuelva a normalidad.
Luego de tener una hermosa tarde y casi noche, era la hora de partir hacia nuestras casas, la mía y la de Carl quedaban casi al lado. Más que nada en la misma cuadra. Nos despedimos de los chicos y con Carl emprendimos camino.
Cuando llegamos Judith y Tommy, quien se encontraba en la casa de Judith y nos dieron un abrazo gigante.
Nos despedimos de Judith y de Carl y nos fuimos a nuestra casa. Apenas llegue, Maggie me saludo ami y a Tom, nos ofreció comida pero no quise, ya había comido antes. Me fui directo a mi habitación.
CARL POV.
Luego de charlar con mi padre y Michonne sobre que habíamos hecho con _____ durante el día, subi a descansar ya que estaba muerto por asi decirlo.
Llegue a mi habitación y me puse a dormir muy profundamente, pensando en ella una vez mas.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanficEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.