Capitulo 13: Bienvenidos

132 3 0
                                    

Esta mujer nos hizo pasar a todos para luego hacer una señal con sus manos y mandar a que cerraran el porton.

-Bienvenidos- Dijo nuevamente la mujer.- Mi nombre es Deanna y vengo en zon de paz. Mi familia los estuvo observando por un buen rato, son buena gente.

Hizo una pausa y dejo de hablar.

Carl's POV.

Todos estabamos confundidos y perturbados. Ellos nos estaban observando hace rato y nosotros no nos habiamos dado cuenta. Era todo muy raro, entonces papa rompió el silencio y dijó:

-¿Nos estuviste observando?

Ella se dirigió hacia el y con una tensa mirada pero con una suave voz le dijo:

-Somos buena gente Rick.- hizo una breve pausa y siguió.-acompañame, pero primero deben dejar sus armas.

Todos la miramos negadamente a proceder con su reglamento. Ella sonrió y dijo sin importar nuestras caras.

-Los entiendo, yo estaría igual, no daria mis armas ni por que me paguen. Pero deben aprender que no todos son malos y que pueden haber buenos en la historia.

Papá hizo un leve movimiento con su cabeza y Daryl empezó a recoger las armas de nuestras manos para ponerlas en un canasto. Cuando llego a mi, negue en dársela hasta que papá intervino.

-Carl- me miró ferozmente.

Y lo mire de reojo y solo asentí y di mi arma para evitar problemas.

Luego de esto, Deanna se fue con
Papá a una de las casas que estaban situadas en una vereda. La mujer nos dijo que mientras tanto podíamos ir a ver el lugar.

Note que ______ estaba desconfiando del lugar. Y como yo también, me acerque para hablarle.

-______(tu apellido)

-Grimes- me contestó ya que la habia llamado por su apellido.

-Me huele raro este lugar, no es común la gente buena en este mundo, ya no más- dije yo.

______ dejo a Tommy en el piso para que vaya a jugar con Judith al frente nuestro.

-Lo sé, Carl. No me gusta tampoco pero
si resulta.. podria ser un buen lugar para Tom y Judith. Ademas...

Y un tipo la interrumpió. Era de nuestra edad. Rubio, ojos celestes y con un tono de piel bronceadita.

- Hola nuevos amigos, ¿que tal?

-Hola- Contestamos los dos.

-Mi nombre es Adrien, ellos son..- dijo este rubio

Dos chicas salieron de atrás suyo acompañados de otros dos chicos tambien.

-Laura- dijo la chica peliroja de ojos celestes y palida.

-Mari- dijo la castaña de ojos verdes tambien con un tono de piel bronceadita.

Definitivamente era un año mas chica que yo, como ____, hasta eran parecidas fisicamente.

-Travis- dijo el chico de piel oscura y sonrisa alumbrante.

- No somos los unicos chicos de este pueblo, pero si los mejores. Mari es mi hermana pequeña.- dijo Adrien acariciandole la cabeza.

-Si, además - continuó la castaña- Esto se volvió muy aburrido desde que Travis y Laura salen.

-¡No estamos saliendo!- se sonrojaron los dos al mismo tiempo.

Al girarme para ver a ____ vi que Laura y Mari se la estaban llevando a algún lugar. Al igual que los chicos, quienes estaban abrazándome mientras caminaban.

______ POV

Mientras nos alejabamos del grupo las chicas me preguntaron cosas como de donde venia, todo lo que había pasado. Hasta me preguntaron sobre Carl.

- ¿Es tu novio?- me preguntó Mari.

-¿Quien?- respondió haciendome la boba tratando de evitar el tema Carl.

- ¡El morocho guapo! De ojos celestes cielo- respondió Laura.

Hize una risita nerviosa y les respondí. Ni siquiera yo sabía bien que éramos.

-¡No! Solo somos buenos amigos- conteste muy falsamente.

-Andale chica te gusta.- Me dijo Laura, que me entere que le gusta que le digan Ura.

-¡Ura a ti te gusta Travis!- Mari le gritó
Haciendo reir a las tres.. Y mari dijo que era hora de volver asi que volviamos mientras haciamos chistes.

CARL POV
-¿Le diste?- me pregunto Travis.

-¿Que?- conteste yo confundido.

-Que si le diste.- respondio Adrien mirandome seriamente.

-¿A quien? ¿A ____?- conteste yo

-Si. -Respondió Adrien.

-¿Que? ¡Noooo! Chicos es mi amiga.- dije muy nerviosamente.

-¿Pero le diste? Insistió Adrien.

-No- conteste serio.

-Entonces perfecto por mi porque es una de las mujeres mas lindas que vi luego de Mari...- contesto Adrien pero se detuvó cuando mi mirada lo impacto de lo fria que era.

- Es hora de volver- Dijo Travis, sacándonos de esa guerra de miradas. Y volvimos para verlas a las chicas ahi riendose.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now