Capitulo 12: Alexandria

136 5 0
                                    

_______S POV

-¡Suban a los coches!- Gritó Rick.

Esta vez subi al auto de Abraham con Tommy para que se quede tranquilo, y espere con la mirada hasta que Carl y Judith se suban al otro.

Cuando Carl se subio, me guineo con su ojo izquierdo y me lanzó una pequeña sonrisa. Yo se la respondi y baje al ver a mi hermano mirandome serio.

Hicimos un trayecto más, hasta que vi, desde la montaña en la que estabamos manejando, un pueblo rodeado de murallas. Una sonrisa se pego en mi cara. Quedaba lejos, asi que acomode a Tommy para que duerma arriba de mis piernas. Él estaba muy cansado, no habia dormido nada por la noche entonces me parecio lo correcto por hacer.

Me puse a pensar, que estaria Carl haciendo ahora.¿Estará pensando en mí? ¿Durmiendo? ¿Haciendo lo mismo que hize con Tommy pero con Judith? Quien sabe.Tantos pensamientos hicieron que me durmiera.

Una suave voz me levantó,

-Llegamos.- era Maggie.

Baje del auto con Tommy en mis brazos porque no se habia despertado todavia. Estaba bastante pesado, recuerden que el niño tiene como 5 años.

Habia un porton color crema frente al grupo y todos esperamos a que Araon diera la indicacion a que abran las puertas.

Cuando las puertas se abrieron, apareció una mujer de mediana edad. Atrás suyo se podía ver todo un pueblo de casas modernas blancas, eran preciosas. Mire a Carl, tenia casi la boca abierta. Se veía muy tierno a decir verdad, todo sorprendido.

-Bienvenidos a Alexandria.-
Dijo esta mujer.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now