Capitulo 6: Lluvia

180 5 0
                                    

PASARON OTROS 6 MESES
_______ POV

Ya me empezaba a gustar Carl, no de la forma romántica sino que era dulce conmigo pero con los demas era cortante, Judith ya tenia 4 y mi hermano 5, estos dos se llevaban muy bien. Con Carl no parabamos de hablar, lo cual no me molestaba en lo absoluto.

Ibamos caminando todo el grupo en la calle en busca de refugio, matando a cada caminante que se nos cruzaba.

-_____?

Oí una voz que venía de atrás, era la de Carl.

-Si, ¿Carl?-respondi mientras me daba vuelta.

-Lo encontre en el bolso de una caminante, quizas te guste.-me dijo mientras sacaba una cajita musical rota de su mochila y me la entregó en la mano.

-Gracias carl- dije con mucho aprecio.

- Lo sé, esta rota-dijo y se rió.

-Encerio, gracias.- dije mientras lo abrazaba, esta cajita musical me hacía acordar mucho a mi madre. Ella tenia una de estas en su mesita de luz, y me
permitía jugar con ella de vez en cuando.

-Gracias a ti tambien.- me dijo y me respondio el abrazo.

-¿A mí? ¿A mí porque?- dije riendome.

-Por estar todo este tiempo a mi lado, realmente necesitaba una amiga.- me dijo con una sonrisa de lado.

Los dos sonreimos.

Mas adelante, Daryl se acercó con su ballesta y su simpatía (sarcasmo).

- Lo puedo arreglar- me dijo cortante.

- No hace falta- dije, observando la caja rota. No me molestaba que sea cortante conmigo, sabia que él era una persona cerrada.

- No hay problema ____- insistió el hombre que raramente me hablaba pero por alguna razon, las unicas veces que hablaba era para explorar.

-Esta bien- respondí yo, entregándosela.

En el medio de la ruta se escucho un trueno, acompañado por una lluvia que
parecía nunca terminar.

-Al fin- dijo Glenn con una sonrisa.

- Todos saquen sus botellas y abranlas dejando caer el agua alli.-Dijo Rick y todos obedecieron.

Y se largo a llover, muy fuerte, mas de lo que estaba lloviendo antes.

-¡Debemos encontrar refugio!- gritó Sasha.

- ¡Encontré un establo cuando estacamos explorando! Deben seguirme-Dijo daryl

- Vamos ______ corre!- Me decia Carl riéndose.

Yo agarré a Tommy y comencé a correr con todo el grupo, de vez en cuando se aparecía un caminante que Daryl con su ballesta, mataba.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now