Carl y _____ jugaban con sus hermanos y chistaban sobre cosas que veian o se acordaban.
Sus "amigos" nuevos no se encontraban cerca.
CARL'S POV
Luego de muchas risas con _____, Judith y Tommy fueron llamados por Glenn y Maggie, para mostrarles unos patos que se encontraban cerca de la fuente.-¿Enserio no quieres ser nada mas que amigos?- dije yo entre risas, cosa que no era para nada gracioso.
Ella se paro de reir. Me iba a dirigir la palabra cuando Araon apareció y nos comenzó a llamar a todos.
-Vengan, siganme.- nos dirigió a nuestro grupo hacia dos casas grandes y modernas de color crema.
-Wow.- dijó Tommy.
-Deben dividirse entre estas casas. Pienselo bien porque se quedaran asi el resto de su vida.- dijo Aaron.
-Estadia quiso decir- pensé porque no planeaba quedarme aqui mucho tiempo.
-Dormiremos todos juntos hoy y mañana lo pensaremos mejor.- contestó Rick.
-Me parece una gran idea.- respondió Araon.
_______ POV
Entramos todos a la primer casa que nos regalaron. Era bastante grande, tenia una cocina enorme con una mesa pequeña a un costado.
Caminamos por un pasillo que daba al living donde se hallaba la mesa familiar y unos sillones con mesas de vidrio.
Luego, habia una escalera de madera y con Carl no dudamos en correr hacia alli para ver que había, despues de todo eramos solo unos niños de 16 años. Habíamos pasado eso de dos años juntos, sentía que lo conocía de toda la vida. Casi que lo había visto crecer. Osea en realidad no, pero si.
Cuando subimos nos encontramos con tres cuartos. Uno tenia la pared pintada de azul, una cama de star wars y unos comics arriba de ella.
-¡Genial! ¡Comics!- gritó Carl emocionado. No dudo en abalanzarse a la cama a leerlos.
Mientras yo, caminaba por el mismo cuarto mientras miraba los cuadros que estaban colgados en la pared.
El cuarto estaba bastante bueno y era grande como para dos personas, cabía una cama más. Le avise a Carl que iria a ver los otros cuartos cuando me encontre con una sorpresa.
Eran Ura y Travis en la cama. Ellos no se dieron cuenta de mi presencia y yo solo me tape los ojos, me abalanze a la pared del pasillo y trate de no reírme, cerrando la puerta muy despacio, pero no del todo así no se escuchaba el portazo.
-_____, no sabes, este comic esta muy bueno, tienes que leerlo.- salio del otro cuarto Carl y me miro muy confundido al verme así .
-¿Que haces?- me preguntó Carl divertido. Yo le tape la boca con mi mano y me miro más confundido todavia.
Señale el cuarto despacito y los vio. Me miro sorprendido, hasta que ellos nos vieron.
-¡_____! -me dijo Ura
-¡Carl!- gritó Travis.
Nosotros no podiamos parar de reírnos.
-¿Que hacen aqui?- preguntaron los dos confundidos.
-La casa es nuestra asi que..- comence a decir
Araon me interrumpio desde la planta baja diciendole a mi familia que iban a venir a ver la planta alta.
Los chicos se cambiaron rapido mientras Carl y yo estabamos afuera cerrando la puerta para que nadie entre, mientras hacíamos que hablábamos de cosas interesantes.
-Veo que ustedes ya encontraron los cuartos.- nos dijo Araon con una sonrisa en su cara.
Nosotros nos miramos y sonreimos. El grupo fue a ver cada cuarto y tardaron unos 20 minutos en ver todos menos el cuarto donde Carl y yo haciamos guardia.
Araon se paro enfrente y nos dijo:
-Permiso...Nosotros rogamos para que Ura y Travis no se encontraran alli y asi fue. Estaba el cuarto vacio y la cama echa. Como si nada hubiera pasado.
4 horas despues,
CARLS POV
Ya era hora de dormir, habiamos puesto todos los colchones juntos en el gran living.Cada uno estaba haciendo sus cosas, Rosita y Abraham charlaban con Maggie y Glenn sobre nadie sabe que.
Papá y Daryl bebían y reían, hace bastante no los veia reir asi, me puse contento.Sasha y Carol estaban en el baño lavandose los dientes y _____ jugaba con Tommy y Judith.
Verlos me daba piel de gallina. Saber que cada uno había pasado por lo que habia pasado.
Daryl, habia perdido un hermano.
Papa habia perdido una esposa y un amigo.
Rosita habia perdido todo.
Abraham habia perdido a toda su familia.
Maggie habia perdido todo menos a Glenn.
Glenn igual.
Judith y yo habiamos perdido una madre.
____ y Tommy habian perdido a toda su familia.
Pero aún asi, somos todos una familia que esta siempre unida.
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.