______ POV
Nuevo día, nueva mierda como ya saben. Ugh estoy tan aburrida, voy pateando piedrecitas que se encuentran en la calle mientras pienso una y otra vez en mi hermano, en Maggie, en Glenn, en Daryl y en el estúpido de Carl.
No paro de pensar en Tommy, pero logro tranquilizar asumiendo que esta bien con nuestra familia. Yo me acuerdo de verlo en la camioneta, antes de que se marchara dejándome ami atrás.
Por lo menos salí sana y salva de Alexandría, espero que todos hayan podido salir a tiempo de ese lugar. ¿Que carajos ha pasado? Hace una semana estaba en mi casa jugando con Tommy y ahora, ¿que? Estoy caminando devuelta sin rumbo porque no tengo la mas mínima idea de en donde pueden llegar a estar.
Volví al pueblo mas cercano de Alexandria y mire en cada tienda, como ya había hecho antes, y todavía no encontraba nada. Ni un rastro de humanos, caminantes, animales, insectos, ok es hora de parar.
Solo quedaba una tienda para volver a fijarme, la farmacia. Entre una vez más y nada, estaba todo como lo había dejado. Solo que... espera un momento. La estantería estaba completamente del lado izquierdo de la habitación cuando me fui hace unos días , y yo me acuerdo perfectamente haberla movido hacia el derecho para poder entrar a la habitación contigua donde estaban las medicinas.
Eso significaba que alguien estuvo aquí, debido a que un inútil caminante no es capaz de mover una estantería perfectamente hacia la izquierda. ¿Verdad? No sé, probablemente estoy loca.
Volví a salir y no mucho antes de tocar la puerta, pise un envoltorio de un chocolate. Si bien no recuerdo, era el mismo chocolate que una vez Carl y yo agarramos al mismo tiempo. Ja! Las señales de la vida, cómico. Mentira, Ahora tengo miedo.
No poco después de salir, entre a un mercado. Tenia anteojos, anillos y esas cosas que jamas tuve, eso era lo que se podia ver por la vidriera. Interesante.
En un principio me costo abrir la puerta, estaba como atascada o algo. Entonces tuve que forcejear el picaporte como pude. Costo pero lo logre. Camine por los vidrios rotos que había y encontré un par de anteojos y no dude en ponérmelos. Sabia que iba a estar un rato sola así que, que se jodan.
La habitacion estaba casi toda destruida. Menos una puerta, apuesto que ahí es donde se encuentran los rembolsos, o las cosas "nuevas" que se estrenarían. Debo abrirlo si o si.
No. No debía haberlo abierto porque al hacerlo, me tope con un grupo grande de caminantes, eran como veinte. ¿Como es que caben todos en una habitación? Comencé a matarlos uno por uno hasta que me di cuenta que no iba a poder más. Me superaban en numero y en fuerza. Corrí por toda la tienda para llegar a la puerta, cosa que al hacer, la maldita decidió trabarse devuelta. No otra vez, ¡Porfavor!
Trate de forcejear y forcejear, no había caso. Estaba desesperada, los malditos se acercaban y me quedaba sin tiempo. No podia morir por esta estupidez. Un intento mas, logro que pueda salir. Acompañada de tres caminantes más.
Mate como pude a uno, estaba demasiado agitada. Pero el segundo, consiguió tirarme al suelo. Dejándome en una posición imposible para matarlo. Él otro se seguía acercando, mientras este se me abalanzaba ami. Listo, era mi fin.
De repente, una flecha ocupó el cráneo del que me estaba atacando, cayendo encima mio. Desagradable.
Me incorporé lo más rápido que pude y mate al segundo con mi cuchillo. Me di vuelta y lo vi. Nunca me puse tan feliz al ver una persona que haya hablado cuatro veces en total.
-¡Daryl!- corrí a abrazarlo.
Él, muy raramente, me respondió el abrazo acompañado por una pequeña sonrisa que apenas pude ver de un lado.
-¿Como supiste que estaba aquí?- le pregunte una vez que dejamos de abrazarnos.
-Niña soy cazador, seguir las huellas es mi trabajo. Volví a Alexandria y las seguí- me respondió casi contento, estaba tratando de mantener su aspecto frío pero le estaba costando.
-¿Tommy esta bien?- le pregunte sacándole de tema.
Su no-sonrisa desvaneció, preocupando me demasiado. Le llegaba a pasar algo a mi hermanito y jamas me lo perdonaría. Enserio.
-Tommy esta bien. Pero no todos lo estamos- me contestó seriamente.
Aliviándome pero preocupándome por otra parte.
-¿Que paso?
Me llevo a su campamento, que estaban haciendo en el medio del bosque, ya era el atardecer.
-_____- dijo Maggie, no lo podía creer
-¡_____!- gritó mi hermanito, corriendo hacía mi.
Yo me agache y lo abracé fuertemente. Nunca lo soltaría, no podía . Jamas lo volvería a dejar solo, iba en contra de mi. Lagrimee un poco, pero no quería que Tommy me vea.
-Al fin te encontré chiquitin- le conteste de forma graciosa.
Él me abrazo mas fuerte, y escondió su cara en mi pecho. Yo podia ver que estaba llorando, pero no quería que nadie sepa. Igual a mi tenía que ser.
Luego de un gran abrazo, me soltó y yo ya quería ver a Carl, pero no lo encontraba por ninguna parte.
-Daryl, ¿donde esta Carl?- le pregunte susurrándole de inmediato.
Él no supo que contestarme. Lo que hizo que me volviera loca por unos segundos, enserio tiene que hablar mas. No pude decirme las cosas con expresiones.
-Le dispararon- soltó.
Escuche mi corazón dejar de latir por unos segundos.
-¿Que?- volví a preguntar incrédula.
-Pero sobrevivió, gracias a la medica Denise, que estaba con nosotros.
Volví a respirar devuelta, enserio Daryl, no puedes hacer esto. Me moriré yo un día en el que este hombre haga una pausa tan grande.
-¿Donde esta?
-En la carpa, no ha salido de allí, no se si es la mejor idea- trato de decirme.
Tarde. Yo ya estaba yendo para la carpa. Entre y esta vez no podia creer lo que vi.
Rick estaba allí también y sorprendido, al igual que yo como todos dijo:
-_____-
-Tu ojo- le dije a Carl. El ojo. No estaba. Carl no tenia un ojo. No había. Ojo.
Él sin importar lo que dije, me abrazo de inmediato. Ya estaba recuperado. Yo obviamente le respondí ese abrazo más fuerte.
-Mejor me voy- dijo Rick, saliendo de la carpa y dejándonos solos.
-¿Que te paso?- le pregunte confundida.
-Adrien me disparó sin querer.
Dijo con vergüenza,tapándoselo con una venda.Yo me acerque a él y le detape la venda, viendo su ojo casi todo destrozado.
-Yo creo que es cool- le dije.
-¿Que?- me pregunto confundido
-Temerario- le respondí y lo mire a los ojos, bueno, al ojo. - y sexy.
Él se quedo callado, pero luego de unos momentos supo reirse y abrazarme devuelta. De veras que lo había extrañado.
-Te extrañe Grimes- le susurre al oído mientras seguíamos abrazados
-Yo más, ____ (apellido)- me contestó .
YOU ARE READING
Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie _____ se vuelve fuerte. Tienes muchas reglas para sobrevivir pero la mas principal es: Nunca confies en extraños.