Capitulo 16: Sueños

123 3 0
                                    

CARLS POV

Me levanté en el medio de la noche porque había tenido una fea pesadilla. Vi como todos dormían, ____ estaba profundamente durmiendo con Tommy en sus brazos.

Me di cuenta que era de noche pero casi estaba amaneciendo. Debían ser como las 4:30 de la mañana. Estaba muy aburrido asi que decidi fumarme un cigarrillo que habia encontrado el dia anterior junto a los comics.

Sali afuera y estaba todo calmado, hace años que no escuchaba la paz. Encendi el cigarro y empezé a fumar, era la primera vez que lo hacía .

-Dame uno.- se escuchó una voz de atrás. Al principio pense que era mi padre entonces trate de ocultarlos pero luego me di cuenta que era _____, toda despeinada.

Yo le sonreí y le dije sarcasticamente:
-Ni loco.

-Dame uno y dejate de joder Carl.- me respondió _____.

Yo le di uno para no pelear y porque esta experiencia queria compartirla con un amigo osea ella.

Al terminar de fumar, contemplamos la mañana recién salida, con el sol recién puesto y el cielo color rosa y naranja.

-Te quiero.- dije yo.

Ella me miró fijamente a mis ojos, sus ojos verdes se cruzaban con mis ojos azules.

-Yo también Carl.

Y me abrazó pero yo queria algo mas que ese abrazo, entonces, al separarnos quedamos muy cerca. Sentía su respiracion de lo cerca que estabamos.

-Mejor vayamos a dormir.- dijo ella separandose de mi.

Estaba harto de este juego donde yo la perseguia a ella. Asi que la agarre de su brazo y la atraje hacia ami. Ella solo me miraba a los ojos. Me di cuenta que no aguantaba más.

-_____ no te hagas más la dificil por favor.- no podía mas.

Ella me miraba y desvió su mirada a mis labios.

-No me hago la dificil, soy dificil.- respondió ella divertida,alejándose de mi.

Estabamos muy juntos, apenas unos centimetros nos separaban. La agarre de sus caderas y la atraje mas hacia mi. Podía ver como se ponia medio nerviosa. Entonces la bese, una y otra vez. Solo cortaba para respirar.

-Carl.. encerio debemos ir a dormir.. pronto se despertaran todos.- me dijo entre beso y beso.

-Solo un beso mas.- pedi yo.

-No.- me respondio divertida, alejandose esta vez de mi.

Me levanté. Todo había sido un puto sueño. Estaba de mala gana. Me levante rapido y me lave los dientes, al salir del baño me cruze a ____. Me sonrio y yo a ella. No podia enojarme con ella por algo que no hizo.

Never trust in strangers (Carl Grimes y tu) [mejorandola]Where stories live. Discover now