En la noche

188 17 4
                                    


El entrenamiento de Yakov no tenía nada que envidiarle al de Yuuko, tanto así que temía por su propia integridad física calculando el doble entrenamiento. Yurio le pregunto de manera casual "que hiciste para que Yakov te odie, de mi lo esperaba, ¿pero tú?". Si lo supiese no estaría con tanto dolor muscular.

La carta de respuesta que le había dado al anónimo V.N, decía en resumidas cuentas que agradecida las lindas palabras, pero se sentía inseguro de conocerle, por lo que apoyó la idea de seguir escribiéndose, a pesar de claramente haber escrito la palabra "amigos", al parecer su anónimo la ignoro olímpicamente por eso se avergonzó tanto al leer la segunda carta.

Antes de darle más vueltas al asunto, simplemente fue a tomar un baño al aire libre y dejar que sus músculos se relajasen un poco con el calor natural de las aguas. No podía creer lo rápido que pasaban los días y sin saberlo ya estaba adentrándose a la tercera semana de clases. La sorpresa más grata de todas fue Yurio quien le seguía como polluelo, había logrado entablar una relación distante con la mayoría de sus compañeros omegas y betas, pero los Alphas seguían siendo un no para el.

Cambió de posición en medio del agua para recargarse en el borde de las aguas con ambos brazos y suspirar pesadamente. Cada una de sus extremidades lograron relajarse y darle un respiro del dolor el vapor que desprendían las aguas le hicieron ver borroso hasta que recordó el calor emitido por sus poros como el que tenía en su celo, ese que llegaría a más tardar en 2 semanas- ¡LOS SUPRESORES! - grito recordando que tenía que ir por ellos, sin embargo, su intento de salir de los baños se interrumpió por el repentino mareo y un fuerte golpe de calor.

Si no soportan el calor, tengan cuidado con desmayarse en las aguas termales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los dormitorios de HGI era una muy buena elección para los estudiantes que no vivían en el distrito, tenían todo lo necesario para llevar una vida tranquila y acomodada. Les daban todas las comidas del día y si no siempre eran de tu agrado, siempre estaba la opción de preparar tus propios platillos, la cocinera no se molestaba. La sala común tenía desde clásicos libros hasta un equipo de sonido para escuchar todo tipo de música (obviamente con horarios), si tenías suerte el billiard estaría desocupado. Yurio disfrutaba de todas estas pequeñas cosas, exceptuando una, el puto horario.

Eran las 9 de la noche y el "toque de queda" ya había iniciado, tenía que encontrar la manera de arrancarse sin ser notado. Les dijo a los encargados que estaba cansado de tanto entrenamiento, no era mentira, pero lo que le llevaba a querer salir era mucho más importante. Los sempais* no se preocuparon y tampoco dudaron, Yurio era un tanto mucho explosivo, más no un mal joven y siempre se adaptaba a las reglas.

Teniendo su cuartada apagó las luces de su cuarto, agarro su celular y cubriendo su cabeza con una capucha, salió por la ventada de su cuarto, un segundo piso no es tan terrible de subir ni bajar. "puto Alpha, mira que citarme a esta hora".

Se escabullo con una gracia magistral y llego al lugar acordado con unos 5 elegantes minutos de antelación para notar que su " cita" ya estaba en el lugar.

-Gracias por venir, no sabía si de verdad llegarías-

-No me quedaba opción considerando el tema a tratar... ahora explícate viejo-

-Me gusta Yuuri...no solo me gusta, me encanta... es extraño darle explicaciones a un niño sobre esto, te llevo por bastantes años ya voy en la universidad, pero eres tú el más cercano a él en estos momentos- levanto su miraba y sus orbes azules se cruzaron con los verdes del menor por primera vez. Se veía en la mirada del omega una determinación férrea y sin lugar a dudas le estaba analizando.

- ¿Por qué debería creer en tus intenciones?... eres un Alpha, yo alejo a los tipos como tú de él.

-Por qué le quieres y sabes que no estaríamos aquí de ser lo contrario... yo también quiero quererle-

- Lo de la carta fue inteligente, te doy eso a favor. Si te hubieses acercado directamente, aparte del inminente riesgo de que yo cortara tu hombría, Yuuri no te habría hablado- suspiro agotado el menor- Yuuri es fuerte en formas que la gente no sospecha, lo veo en cada una de sus acciones... Te sorprenderá en muchos sentidos.

- ¿Eso qué significa? –

- Significa que por ahora no voy a intervenir viejo, pero estaré viéndote de cerca...sigo sin confiar en Alphas-

-Mejor piensa en mí como solo un hombre que quedó maravillado con el brillo de la luna- sonrió el mayor levantando su vista hasta el cielo, era una pena que este se llenara de nubes tapando el firmamento.

-puaj.... Cursilerías- terminó de decir Yurio antes de darse la vuelta para volver. Dejo a Nikiforov sin mirar hacia atrás recordando las ridículas situaciones vividas el día de hoy.

Viktor era un Alpha al que le decían perfecto y eso no era nada más que prejuicios de gente superficial interesada en estatus, genes y castas. Yurio debía admitir que le agradaba saber que era humano e imperfecto, Yuuri no estaba hecho para tratar con estereotipos de Alphas, mejor dicho, Yuuri no estaba hecho para tratar con estereotipos de ninguna clase, por eso Yurio era en estos momentos su mejor amigo ¿Qué mejor ejemplo que ese? Puto vejete ladrón, solo por ahora daría su aprobación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final me hice el animo para subir este cap.... sigo con la cabeza ocupada con el sur de mi país.

Disfruten el capitulo y comenten <3 <3 <3

Lo precioso de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora