Como al parecer ignoran mis mensajes al momento de leer ¬¬... comenzare a escribir mis notas acá arriba.
Me disculpo por las faltas de ortografía y ... y... eso, no se que más escribir para ustedes más que un lean, comenten y disfruten :D!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No era bueno, no mientras él no supiese de las intenciones ajenas. De alguna forma tenía que acercarse a Viktor Nikiforov y averiguar cuáles eran las intenciones que tenía con su cerdo, pero decirlo era mucho más sencillo que hacerlo. Viktor era un Alpha universitario y el un omega de 14 años, si le veían cerca de la universidad, sería muy complicado...Necesitaba una excusa. Y perdido en sus divagaciones choco fuertemente con alguien cayendo con todo su trasero en el pasto de uno de los jardines compartidos entre los estudiantes.
- ¿estás bien señorita? -
- ¡¿HUH?!- ¿cómo le acababan de llamar?
-Wow preciosa, no pensé que te dejaría sin palabras al verme-
-¡¿A QUIÉN LE LLAMAS PRECIOSA IMBÉCIL?! ¡SOY UN HOMBRE! - levanto su mirada, intercambiando un desafío con otro de ojos verdes que reconoció como el tan afamado Rey J.J.
-Ups... tal parece que hice enfadar a una gatita fiera- hecho, J.J. se lo había ganado a pulso y por consecuencia de sus actos este terminó inconsciente. El pasto amortiguo la caída del mayor y con una rabia contenida el omega escupió con desdén unos cuantos insultos.
-Maldito ególatra-
-No creo que sea bueno que un omega golpe hasta dejar inconsciente al vicepresidente del consejo-
- ¿huh? -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo extraño del universo es que siempre que pueda ocurrir algo inesperado, sucederá. No habían pasado ni un par de segundos desde que se propusiese el encontrar alguna manera de entrar en contacto con el consejo y ahora estaba en la sala principal de este tomando un té mientras el ruso de pelo plateado se reía del golpe que había recibido su segundo al mando. Yurio no entendía en qué momento se habían desencadenado los sucesos, pero el resultado le estaba dejando satisfecho hasta cierto punto... no se iría de ahí sin haberle sacado información vital a Nikiforov.
-jajjajajajjajaja... ya era hora que alguien te bajara los humos J.J- se reía insistentemente el Alpha
-ese pequeño omega pega bastante fuerte- dijo el rey sobando la mejilla dañada por el puñetazo- nunca alguien me había causado tal fuerte impresión-
-Si hasta te desmayaste del impacto jajajajajjajajja- repitió entre carcajadas nuevamente- ¿tu nombre cual es pequeño? Si no mal recuerdo, creo haberte visto en el entrenamiento de Yakov.
-Solo díganme Yurio- el rubio comenzó a mirar de una manera poco disimulada y con mucha altanería al Alpha el cual curioso le miro con duda. La verdad es que nunca se imaginó que el presidente del consejo fuera tan ¿Cómo decirlo?... Era diferente a todo lo que se decía de él y si tuviese que reducirlo a una palabra- estúpido- termino diciendo en voz alta atrayendo la mirada de los dos Alphas quienes parpadearon casi sincronizados.
-Emm... Viktor... creo que no le agradas al gatito- el menor lanzo un gruñido
-Jajajjaja, ha pasado un buen tiempo desde que un omega me dijo estúpido-
-No está diciendo nada que no sea cierto. –
-No seas cruel conmigo J.J. – menciono con fingida tristeza Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
ФанфикLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.