Disculpen la tardanza en actualizar el día de hoy... sinceramente les comento que creí no lograr cumplir mi cuota de 1000 palabras diarias, pero aquí estoy.
Comenten denle Fav y preguntenme cosas que respondo todos los mensajes ;)
Besoooos <3 <3 <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
V.K.
Me hace muy feliz saber que cuento con el apoyo incondicional de tu parte. Ser patinador profesional era algo que no me había planteado antes, pero si me emociona la idea ¿me irías a ver? No es como para que te sientas obligado ni nada, total siempre me dices que te gusta verme patinar.
Muchas veces termino buscando una silueta que pueda ser la tuya en los ensayos, es injusto que sepas tanto de mí y yo no de ti. Exijo una compensación equivalente de información.
Algún día me dirás tu nombre, nos hemos escrito tantas veces ya, que no quiero mantenerte como una incógnita en mis pensamientos. Sé que dices que es mejor no vernos, ¿será porque eres un Alpha? Sé que te dije que los desprecio, pero si eres tu uno, sé que será distinto... Tú ya eres distinto para mí
Te quiero conocer, aunque sea solo en cartas por ahora.
Tuyo Yuuri.
Tras terminar de redactar la carta, esa bendita carta que le dejaba en exposición ante su anónimo, bajó a prepararse una taza de té y de paso robaría un bocadillo. Se encontraba de un excelente ánimo y como no si al fin había tomado la iniciativa de hacer algo por su cuenta. Se moría de ganas por contarle a Yuuko y a Minako sobre lo del patinaje, ¿Cómo reaccionarían? Quizás hasta con una fiesta para compartir las nuevas ¿y si de premio le dejaban comer katsudon? Cual suculenta recompensa al esfuerzo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yakov había permitido que Yuuri trabajara con los programas que ya tenía aprendido, eran bueno, pero podían mejorar en especial considerando la habilidad de danza que tenía el menor. No se lo diría jamás, pero dentro, la emoción de tener a 2 promesas del patinaje le hacía creer que de verdad la ausencia de Viktor no afectaría tanto. ¿Qué pensaría el mundo que el gran entrenador de estrellas (ya en retiro) volvería al rubro? ¿y con 2 omegas? Se moría de ganas por ver las caras incrédulas de todos los malditos bastardos que mantenían las competencias en un monopolio de Alphas y Betas.
No entendía completamente la postura de Katsuki cuando este le pidió prácticamente de rodillas que no le mencionase a su familia que tomaría la certificación. En una situación normal, pensaría que el menor al ser un Omega, su familia no querría verle en la pista, pero el joven no parecía triste, al contrario, era una bolsa de felicidad más mucha ansiedad. La misma familia permitió que el menor ingresase al club de patinaje y era obvio que le habían sometido a mucho entrenamiento. Da lo mismo cuanto talento poseas, si no mantienes en constante practica tus virtudes, estas quedarán en nada.
-Yuuri, tu secuencia de pasos está bien.... Practiquemos tus cuádruples-
-¿Es necesario en una competencia nacional y de certificación hacer 3 cuádruples? La mayoría clasifica con triples y a lo máximo solo un cuádruple en sus programas-
-deberías se más ambicioso como el mocoso de tu amigo-
- ¡NO ME METAS EN TUS SERMONES VIEJO! -
- ¡TENME MAS RESPETO MOCOSO MAL CRIADO! – Yakov miro a Yuuri reír dulcemente por el intercambio de palabras y suspirando algo alegre acoto- Quiero que ustedes dos entren al patinaje internacional... de una manera en la que no les discriminen.
Al fin Yuuri entendió la mayoría de las acciones de su entrenador. Él les exigía porque sabía de su potencial, les sometía a entrenamientos espartanos que, si podrían superar y lo principal, no quería que nadie dudase de sus habilidades por ser "débiles Omegas".
-No se preocupe entrenador... daré lo mejor de mí y obtendré esa certificación con una presentación que no olvidarán.
Yakov lanzo una carcajada que descoloco a los 2 Omegas.
-más les vale aprovechar el entrenamiento particular que les estoy dando enanos... cuantos desearían estar bajo mi tutela en estos instantes- No admitiría tan abiertamente lo alegre que le dejaron las palabras del nipón. Ese muchacho tenía algo especial que hacía quererle sin llegar a notar cuando se metía bajo tu piel botando las paredes para entrar a tu corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaban rápidamente mientras los entrenamientos s Yuuri se intensificaban. Los exámenes estaban a 2 semanas de ser realizados y las ansias le carcomían los nervios, Yurio también se sentía nervioso, cosa que jamás compartiría al resto.
No se lo quería comentar aún a sus familiares ni amigos. Todos le habían apoyado tanto durante su corta vida, que quería sorprenderles con el documento, ese mismo que le podría llevar por el mundo y no hacer que fuese como todos los otros Omegas.
Yurio seguiría sus pasos y juntos demostrarían que da lo mismo que, puedes superar los prejuicios y hacer algo por ti mismo, aunque el mundo estuviese en tu contra.
La respuesta de su carta debía encontrarse en el casillero, su anónimo seguía haciendo el quite a entregarle un nombre y a encontrar. No sabía cómo responder ante ello ¿acaso temía ser rechazado? Él no se consideraba superficial y si bien le costó en un principio decidirse hablar con él y tomo su par de cartas contarle de cosas personales, diría con certeza que le tenía confianza.
Yakov les comento en unos de sus entrenamientos que el equipo encargado de certificar había aceptado ir a Hasetsu para verle. Como medida de seguridad ante un menor de edad y Omega, no pondrían en riesgo a un futuro competidor recomendado por Yakov. La noticia le llego como caída del cielo, invitaría a su anónimo para dedicarle las piezas que bailaría.
"A mi sin nombre.
Sé que no quieres que nos encontremos y a pesar de que las razones siguen ser claras para mí, quiero que seas parte de este primer paso importante en mi vida. Como ya debes haberte dado cuenta, nuca me ha interesado algo realmente y en estos momentos la determinación recorre cada fibra de mi ser ¿quieres verme alcanzar de a poco lo que deseo para mi vida? No es necesario que te pares frente a mí con un hola, pero quiero me veas patinar. Quiero dedicarte esta presentación.
Tu Yuuri."
Cuando termino de escribir la carta, todos los colores se le subieron al rostro y en parte emocionado cual quinceañera enamorada, rodó por su cama ahogando un grito en su almohada. Este sería sin lugar su primer y último patético intento de llamar la atención de alguien tan directamente.
Tenía una sensación de paz, de esas que llegan después de terminar algo, al salir de los baños termales. Como estar relajado disfrutando de la satisfacción con tu vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanfictionLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.