Tengo el cap para mañanaaaa <3 <3 <3, soy tan feliz de poder decirles con certeza de esto.
Estoy super contenta por que ya tengo mas de 1500 lecturas y mas de 220 favs... me siento un tanto avergonzada por que ayer me volví a leer todos los capítulos de mi fic dándome cuenta de lo precario que escribía al inicio de este. Fue un corto instante el que casi me entra el pánico y borro los primeros chapters, pero después pensándolo tranquilmente me dije que esta es la prueba de como mis habilidades mejoran con el pasar del tiempo y la experiencia. No me debo avergonzar por que no es mi intención parar hasta llegar a ser una buena escritora.
Gracias por su apoyo y si me comentan harto, subiré el siguiente cap en la tarde del día de hoy <3 <3 <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Katya Nikiforov era una belleza en todos los sentidos de la palabra, inteligente, elegante y fuerte. Tenía muchas cualidades, todas y cada una de ellas opacadas ante su madre y Katya era consciente de ello.
Tenía solo 16 años y toda su vida había sido un constante suplicio más algunas cuantas experiencias traumantes. Como su hermano se había dado el lujo de ser una cara pública a ella le había tocado encabezar la parte oscura de la familia.
La Bratva era algo terrorífico y encantador, las armas, el honor el frío y la carencia de amor. Casi como estar en casa, solo que sin su madre.
Le despreciaba de muchas maneras, si quisiese podría destronarla con algunas palabras y ciertas pruebas que había colectado con el pasar de los años, más sola no podría. Necesitaba de su hermano, pero este desde una temprana edad le había ignorado dándole solo recuerdos superficiales de un hombre encantador y frío. No lo culpaba, es más, ella habría hecho lo mismo en su lugar.
-Katya... Lena te espera- menciono Mila para hacerle pasar a la oficina. Arrugo su nariz y es que el olfato de un Alpha siendo tan agudo le advirtió de la fuerte esencia de sexo reciente al pasar la puerta. Vio de soslayo a Vladimir quien no pudo levantar la mirada hacía ella, eran tan obvios.
- ¿Qué deseas madre? – preguntó de manera calma intentado que su rostro no se desfigurase por la repulsión del fuerte aroma.
-Necesito que vayas por tu hermano, programaré su boda en 2 meses más- la mujer no le dirigió la mirada a su hija en ni un momento- Ustedes intercambiaran roles cuando Viktor llegue, le necesito a él en la Bratva y a ti como cara de los Nikiforov.
-Madre, soy completamente capaz de ser la encargada de la Bratva-
- No seas Ilusa, sé que tienes excelentes sentidos, pero eres una falla genética... si no fuese por la muerte de mi esposo, jamás te hubiese dado algún poder en la familia... Una simple beta no puede hacerse cargo de nada- Katya cerro sus puños con fuerza reprimiendo un grito de furia- Necesito que te cases con Vitya y den herederos Alphas, tu falla es mi responsabilidad, lo único positivo de todo esto es que no naciste como una sucia Omega, eso habría sido difícil de ocultar.
- ¿Una sucia Omega como mi tío Vladimir? – Escupió con desdén sin poder acallar sus frustraciones- ¿Acaso no te acabas de revolcar con él?
El seco sonido de un golpe resonó en la gran habitación seguido de la caída al piso de la menor de los Nikiforov. Lena mantenía su mano empuñada con un ligero rastro de sangre viendo con furia a su hija quien lamió su labio ensangrentado.
-No te preocupes querida madre, ¡no le diré a nadie que te acuestas con una furcia Omega vergüenza de los Nikiforov... Ah! E iré por mi hermano la siguiente semana, me necesitan en la Bratva en estos instantes-
La beta pudo escuchar antes de cerrar la puerta tras de sí, el fuerte grito de su madre. Eran las únicas oportunidades que tenía para vengarse de tal abominable ser. "La oscuridad de la familia es demasiado grande como para escapar de ella Viktor... Lo lamento mucho, pero tendrás que caer conmigo en ella".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuuko cito a Mari temprano ese día con el pretexto de tomar desayuno e ir a ver algo para Yuuri. No era del todo mentira, pero debía llevarle engañada a toda costa. La discusión por el incierto futuro de Yuuri más el escalofriante miedo de lo peligroso que sería que se supiese de sus habilidades, dividieron a la familia y amigos en dos bandos, siendo la familia sanguínea del menor los que apoyaban la idea de ocultar al menor mientras que Yuuko y Minako rogaban por no cortar las alas del Omega.
La explosión de rabia que el Omega demostró en su primera instancia se apagó abruptamente tras escuchar las opiniones encontradas de los suyos. Mari era la más sensible a los cambios de su hermano por lo que sabía que este ya había tomado una determinación, se sentía como una traidora al haber roto la promesa autoimpuesta de protegerle por y hacerle feliz, sobre todo.
Su mente viajo al pasado con una expresión desolada reviviendo sus más preciadas memorias. Desde su cálida infancia el fervor con el que amaba a su Yuuri sería mayor a cualquier lazo formado incluso a futuro, su pequeño hermanito fue y sería su persona más importante.
El paso constante les hizo llegar rápidamente a la cafetería- "Sweet Air" era la más exclusiva y bella cafetería de Hasetsu. Goza de la mejor mano pastelera de acá-
-Que impresionante- Acotó Mari observando los lindos detalles del lugar; Su techo alto con preciosos adornos de madera, las ventanas eran de madera barnizada mientras los pilares estaban rodeados de enredaderas naturales dándole un toque rústico con el bello verde. El olor de la estancia era la perfecta mezcla entre café y libro nuevo.
-Yo ayude a financiar al dueño... es un Omega- Yuuko, al no tener apreciaciones negativas ante la revelación, prosiguió- Sé que temen por Yuuri, pero ¿Le darías el beneficio de probarte lo que es capaz? -
Mari levanto su cabeza dirigiendo sus ojos hasta el cielo, era un hermoso día despejado con unas cuantas nubes. Rememoro que un día como ese, Yuuri de solo 6 añitos miraba junto a ella las diferentes formas que tenían las nubes.
"-Mari nee-chan, esa nube tiene cara de enojada como Yuuko cuando nos comemos sus dulces- La aguda carcajada causo la risa de su hermana, la nube no tenía ni un parecido a su amiga – Esa de allá parece Katsudon... tengo hambre-
- jajajajajajaja... hay hermanito, tú lo único que tienes en tu linda cabecita es el katsudon- Dijo revolviendo los cabellos azabaches.
- Eso no es cierto- dijo molesto el menor
- ¿Ah sí? No te creo-
- Pues si pienso, yo... algunas veces miro al cielo, me gustaría volar como los pájaros- El menor se ruborizo y bajo su mirada algo apenado- Me gustaría ver cosas que otros no pueden y que nadie pueda atraparme."
Antes de darse cuenta, Mari ya tenía su respuesta sobre Yuuri y sin dudarlo contesto;
-Más que probarse, simplemente le apoyare quedándome a su lado-
- Perfecto... vamos o nos perderemos la presentación de Yuuri- "¿eh? ... ¿presentación?"
Y partieron hacia el instituto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanfictionLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.