Fuera de la academia se hallaba un auto negro polarizado, se veía que era blindado. De él bajaron 2 hombres vestidos de negro y con gafas oscuras, tras hablar por el auricular uno de ellos abrió la puerta trasera del auto y con una pisada fuerte salió de este un joven de 1,80 mts. Sonriendo de manera amistosa.
-Retírense, asustan a mis compañeros. -dijo de manera amigable para el resto ocultando la orden tácita que le había dado a sus guarda espaldas.
Viktor Nikiforov era el espécimen con el que se podía ejemplificar al Alpha perfecto, sus facciones eran maravillosas, tenía un cuerpo que parecía esculpido por los dioses, siempre amable y atento con los demás. Todas esas cualidades no eran nada comparadas con sus capacidades analíticas e inteligencia, siendo el presidente del consejo estudiantil sus labores eran cumplidas con excelencia y no había forma de eclipsarle en los deportes. El 90% de los estudiantes no Alphas suspiraban por él y no era una exageración.
-Quiero verlooooo. -dijo el peli plateado desparramado en el escritorio del consejo estudiantil.
-¿A quién quieres ver Viktor? -Respondió un rubio de ojos verdes mientras levantaba la mirada para observar la postura poco digna que tenía en esos momentos el presidente. Suspiró de manera pesada mientras se recostaba en la palma de su mano para mirar intrigado la extraña actitud del otro.
-Quiero ver a mi Yuu~ri. -lloriqueó molesto- le he quiero buscar desde el primer día de clases, pero el consejo me tiene ocupado... solo espero que se presente a las audiciones de patinaje, de seguro quedará.
-Hablando de patinaje... tenemos 4 inscripciones al club los cuales no deben dar las pruebas de audición -mencionó un tercer acompañante en el salón.
-J.J., dime sus nombres, ¡ahora!
-Tranquilo galán, te venía a entregar la lista de todas maneras... tsk, qué agresivo. -el Vicepresidente del consejo se llamaba Jean Jacques Leroy, cabello negro, ojos verdes más un ego comparable a Hitler no eran siempre una buena combinación- ¿Qué le sucede a Viktor, Chriss? -Christophe Giacometti es el secretario del consejo y el amigo más cercano de Nikiforov.
-.Según he podido analizar... Viktor puede haber encontrado a su pareja destinada.
-¡WOOOOOW! Si eso es cierto ¿Cómo le has mantenido acá?
-Porque el Idiota no sabe más que su nombre y que al parecer podría estar en HGI -No es como si Giacometti permitiese que el presidente se arrancara sin tener información real... no era la primera vez que Viktor deseaba escabullirse de sus labores.
-¡¡¡CHRISSSS!!! ¡HAY UN YUURI ACÁ! -gritó el de ojos azules asustando a sus compañeros para salir corriendo de la reunión sin dar tiempo de reacción.
-Y se largó a buscarle... JJ, por favor ve y encárgate de que no haga ni una estupidez en la pista, ya sabes que incluso si no lo encuentra allí, se pondrá a patinar por horas.
-No es justo, Chris, no quiero ser su niñero -dijo refunfuñando el "Rey JJ", como le solían apodar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el camerino de Omegas se encontraban Yuuri y Yurio terminando de ponerse los patines antes de ingresar a la pista de hielo. Yurio por poco no se aguanta y grita de alegría al enterarse que Yuuri también estaría en el club de patinaje artístico, pero solo le abrazó y se dejó mimar por el mayor.
-Cerdooo... ¿de verdad patinas bien? -No era que no quisiese creerle ni nada similar, pero el nivel que se requería para este club era muy alto y las lesiones solían ser desastrosas- las pruebas son difíciles y no quiero que quedes en ridículo. -Dijo el rubio intentando ocultar su preocupación con un comentario un poco más arisco, Yuuri solo río suavemente.
-Yurio, yo ya estoy en el equipo, no debo dar la prueba al igual que tu -el gatito miraba perplejo a su compañero para luego sonreír de manera traviesa- ¿Qué planeas pequeño diablillo?
-¡Vamos a patinar! ahora- Yuuri se dejó llevar por el arranque del menor y sin esperar un segundo, se deslizaron por el hielo de manera grácil.
El profesor encargado del club al ver que los dos Omegas se adentraron así sin más a la pista les gritó diciendo que no podían hacer ingreso si no eran miembros y menos en horario del club, a lo que Yurio le respondió de manera altanera que ellos ya eran parte del club y no debían dar la prueba.
-Yo no he probado sus habilidades, da lo mismo si sus familias quieren que estén acá, si quieren ser representantes del HGI, deben tener mi aprobación- Dijo de manera dura el entrenador- Yo soy Yakov, su profesor y entrenador a cargo... Todos deberán exponer sus habilidades sin excepciones partiendo por ti Yuratchka, se quién eres y no por ello podrás hacer lo que se te dé en gana en mi pista.
-Puto viejo -masculló Yurio por lo bajo mientras se acercaba a Yakov. Yuuri se deslizaba con unos pasos muy marcados notando que la calidad de la pista era de primera... quería danzar en ella y mucho.
Yakov notó al joven tras Yurio se deslizaba de una manera muy segura, parecía tener una canción en la cabeza mientras patinaba hacia el resto de jóvenes.
-¡Hey! Tu... el de atrás -el Omega levantó la mirada y señaló su persona con una mirada de duda- ¿Cuál es tu nombre muchacho?
-Katsuki Yuuri -respondió de manera sutil, el anciano era un Beta, pero aun así no gustaba de las personas desconocidas.
-Aah, eres el otro Omega que ingresó sin pruebas... serás el primero en patinar, elije algún tema y presenta algo corto, si es posible que incluya algún salto, si no puedes hacer un triple, no serás titular de mi equipo... ¡ESO VA PARA TODOS! -el grito de Yakov descompuso un poco a la mayoría, pero desde la entrada de la pista Viktor sonrió para sí mismo "Así deja en claro que no tiene favoritismo ni prejuicios".
Fijó sus azules orbes al causante de sus suspiros, era el en toda su hermosura lo que le llevaba al borde de la locura y deseo. Se vio abrazando su menudo cuerpo mientras olía su cuello y besaba sus rosados y carnosos labios, acariciaba sus hebras de ébano y le escuchaba susurrar pequeños suspiros cargados de emoción con el nombre "Viktor"... Oh, dulce Yuuri, cómo lo deseaba quería imaginarle de todas las formas posibles dentro de su vida. "Viktor" volvió a imaginar su nombre en los labios del menor mientras se despertaba en las mañanas junto a él, "Viktor" nuevamente en las noches antes de irse a dormir.- ¡VIKTOR!-y junto con un golpe en la cabeza J.J. le sacó de sus divagaciones- Deja de soñar despierto, hombre, te perderás el baile de tu ensoñación.
Yakov dio la orden de poner el tema que había llevado Yuuri mientras este soltaba su aliento para volver a llenar sus pulmones con aquel vital elemento. Bajó la mirada y se posicionó en el centro de la pista reuniendo toda su concentración "Soy lo más sexy de este lugar" y la música comenzó Ai ni suite; Eros.
¿Ese era el Omega tímido de clases? Yurio quedo anonadado con la coreografía de su amigo. Si bien Yakov les había dicho 1 minuto nadie quiso detenerle llegado el tope. Todos contuvieron el aliento incluso algunos cerrando los ojos. "¿Acaba de realizar un cuádruple toe loop?" escuchó murmurar el rubio. "Pero si esos saltos están para competencias profesionales" Y les daba toda la razón, cada uno de los movimientos realizados en la coreografía eran espectaculares, sensuales, hermosos, elegantes y un sinfín de apelativos más que no se preocuparía de buscar por ahora. Yakov sería el ser más estúpido del universo si no se diera cuenta que lo que tenía en frente era un diamante al cual habían ocultado de las narices de todos.
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanfictionLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.