Hola a mis queridos readers.
se que algunos estarán decepcionados al no ser capítulo, pero no se si cuente con el ánimo y el tiempo para subir el día de hoy la siguiente parte.
Como soy nueva escribiendo fic, se que nadie me conoce y si bien quiero seguir... en mi país esta ocurriendo una tragedia como nunca se había vivido. Más de 330.000 hectáreas quemadas en el incendio forestal al sur de Chile.
Yo soy del norte, por lo que directamente no me afecta, pero es mi país y son miles de personas las que están sufriendo por perdidas de hogares, cientos de animales quemados y los bomberos no han podido hacer mucho. Su desgaste es tal y sin ser remunerados, realizan el trabajo esperando que algo ocurra para apaciguar la furia del fuego.
Las imágenes son crudas, ayer falleció un bombero voluntarios (todos son voluntarios por que en Chile no se les paga ni un céntimo por la labor tan desinteresada que hacer), 2 carabineros fallecieron también rodeados por el fuego y así aumentan las perdidas humanas y materiales.
Me gustaría que se tomarán un tiempo para analizar su alrededor y verificar que el de al lado no esta pasándola mal, si tienen internet, lo más probables es que ustedes tenga un plato de comida en la mesa todos los días. Eso te hace mas afortunado que el 50% de la población mundial.
Me gustaría que se informaran, no puedo hacer mucho pero si puedo transmitir mis pensamientos en palabras y me basta con que a una sola persona le llegue mi mensaje para saber que debo seguir. Quiero que lean y no solamente fics, por que es lo único que les dará las herramientas para salir adelante, se les abrirá la mente y podrán darse cuenta de cosas que en la ignorancia omitimos y si, me incluyo, por que con solo 23 años no soy nada más que una joven inserta en la sociedad que nada pueda hacer y se siente impotente ante ciertas injusticias.
Siempre he deseado que mis palabras logren un cambio, que la mentalidad de mis lectores sea más abierta, que la discriminación sea erradicada junto con la ignorancia por omisión, por que el que quiere ser más puede. No se subestimen, por que son valiosos y tengo certeza que el ser humano puede ser mejor.
No soy creyente, pero aún así deseo que todos y todas aquellos que lean este pequeño mensaje reúnan todo su ki, Nem, chakra, poder espiritual y fe. por todas las vidas que se han perdido y seguirán perdiéndose, por que ese incendio fue provocado por humanos, por que las guerras las iniciamos nosotros y se que solo nosotros podremos detenerles.
Me gusta el mundo de Kubo y Sayo senseis, por que es una sociedad buena y sin discriminación... quiero que lleguemos a eso.
Gracias por leer y tomarse el tiempo <3.
Atte RedChesnut.
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanfictionLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.