Los días pasaron de una forma calma y dichosa para todos con una excepción. Yuuri se había visto obligado a estar encerrado en casa sufriendo de un celo por más decirlo anómalo. Dolía mucho, un calor quemándole desde lo más profundo de sus entrañas y su omega gritaba desesperado por algo que no recibiría. Los médicos no entendían el abrupto cambio y los supresores simplemente no hacían el efecto deseado. Los padres de Yuuri estaban realmente preocupados tanto que por vez primera en sus vidas se estaban planteando buscar una pareja a su hijo. Era complicado porque deseaban fervientemente la felicidad del pequeño y no solo ellos, Yuuko no paraba de llamar y visitar todos los días el hogar incluso Minako había dejado de beber los últimos 3 días.
- ¿Una pareja para Yuuri? - pregunto incrédula Mari a sus padres mientras las caras de Yuuko y Minako se deformaban.
-Deben estar bromeando ¿cierto? - pregunto Minako
-No queremos, pero esto se está pasando de lo saludable... Yuuri está sufriendo- dijo Hiroko aguantando las lágrimas- a él le duele mucho.
-es el tercer día de celo y no ha disminuido en nada la intensidad, cerramos el onsen por miedo a que lo atacaran- Toshiya bajo su mirada con pesar- quiero que mi hijo sea feliz, pero temo por el... este mundo no es justo con personas tan sensibles y menos aún si son omegas.
Yuuko no emitió sonido de su boca, simplemente se levantó y se retiró de la casa ajena. Entendía la postura de los padres de Yuuri, pero no lo permitiría, algo tenía que hacer y no descansaría hasta hallar la solución.
-Perdóname Yuuri... de verdad quería hacer lo mejor para ti-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viktor se encontraba en los dormitorios calmando a su Alpha interno, sabía que su omega estaba en celo y al haber percibido su aroma, aunque fuese a distancia se habían reconocido. Yuuri le estaba llamando de manera inconsciente.
Se sentía impotente ante el obvio sufrimiento del menor, pero no podía acercarse, al menos no ahora. Era de suma prioridad arreglar ciertos temas antes de presentarse ante su destinado, porque una vez establecido el contacto mutuo, no se podría separar de él.
"El blanco del paisaje era encantador, sacado de una novela y a Viktor Nikiforov con 4 años observaba desde una ventana el caer constante de los copos de nieve. Rusia en invierno era hermosa y terrible, no tenía piedad alguna con la vida y congelaba hasta lo más profundo de un alma.
Los padres del menor azotaron la puerta de la entrada principal y no percatándose de la presencia del menor, comenzaron a discutir en voz alta.
-como se te ocurre mandar por el a Japón sin pruebas- gritó el hombre a la mujer de larga cabellera plateada- debíamos esperar al menos un par de años más para corroborar la información-
-No es como si de verdad fuera tan terrible, la molestia desapareció antes de que fuese una amenaza y moviendo los hilos de manera correcta, nadie se imaginaría que nosotros lo planeamos- la gélida mirada de la mujer se posó en su esposo-
-sabes que no es eso lo que en realidad me preocupa- con su mano se sostuvo la cara – Quiero evitar conflictos y más aún los internacionales. Viktor debe crecer tranquilamente para ser un buen líder a futuro.
-Eso es el maldito problema contigo, eres demasiado pacífico- la mujer buffo fuertemente antes de buscar algo insistentemente en su abrigo negro- No tienes madera para liderar esta familia... solo eres un Alpha sin orgullo.
Las palabras hirientes lanzadas entre ambos se impregnaron en la cabeza del pequeño quien por miedo prefirió ocultarse y mirar desde lejos como su padre intentaba decirle algo más a su madre. Pero su inmadura mente no lograba entender del todo lo que decían y la angustia amenazó con hacerle llorar. Su mami le decía que los Alphas no lloraban y como él no le quería defraudar simplemente se tragó todo malestar.
-Solo espero que Viktor no salga a su madre... una Alpha gélida a quien nadie quiere- los ojos azules del hombre miraron a su esposa y hermana una última vez antes de sentir como un dolor se extendió desde sus entrañas. Su mirada bajo hasta su estómago de dónde provenía esa sensación, escupió sangre antes de caer en sus rodillas sintiendo como su mirada se volvía borrosa.
-No eres necesario querido... en mi vientre llevo a una niña que podrá seguir la línea de sucesión con Viktor sin problema- retiro con fuerza el cuchillo que había clavado en el estómago de su acompañante- Eres muy blando como para dejar que críes a los niños.
-Lena...- logro soltar el mayor antes que el cuchillo abriese nuevamente su carne, esta vez en su cuello acabando con su vida.
La mujer ahora salpicada con sangre sacó un pañuelo de su bolso para limpiar el rojo de sus manos. Saco su celular de gran tamaño con antena y marcó un número. Lanzó el cuchillo en el piso y antes de salir nuevamente por la puerta habló.
-Vladimir, necesito que salgas de Japón y vuelvas a Rusia, me deshice de Yasha por lo que las cosas se complicarán- y cerró la puerta dejando a un pequeño Viktor que con sus temblorosas manos tapaba su boca para no soltar sonido alguno.
El pequeño dentro de su inocencia no entendía que el cuerpo de su padre ya no tenía vida, y que ese rojizo líquido que se esparcía lentamente por el piso marcaría lo que sería el inicio de una infancia cruel.
La familia de los Nikiforov aparte de ser una de las familias más poderosas a nivel mundial, era conocida por tener la casta más pura de Alphas al casar entre hermanos a los herederos. Los porcentajes de fertilidad entre Alphas en ellos eran por decirlo muy bajos, pero preferían eso antes de mezclarse con seres tan bajos como los omegas. Esta práctica no era extraña, los Alphas nacidos entre cruza de Alphas suelen regir en todo el mundo, pero el incesto era algo que preferían mantener oculto de momento."
Viktor parpadeo un par de veces antes de verificar que todo había sido un sueño. El sudor de su frente le molesto, no quería seguir siendo afectado por sus recuerdos y más habiendo pasado 16 años.
-Como me gusta Japón-
Para suerte del Alpha esa noche no volvieron a aparecer pesadillas al pernoctar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo lo termine hace no más de 30 minutos y como quiero ser constante por vez primera en mi vida, lo publico inmediatamente... si encuentran faltas de ortografías muy horrorosas, favor notificar <3 <3 <3.
A partir de este punto la trama comienza a tener más consistencia y las cosas se empiezan a complicar. Espero leer comentarios teorías por parte de ustedes.
Cariñooooos :3
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanfictionLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.