No estoy segura de poder subir un cap para mañana... como que se me paso la mano con este (tiene 1500 palabras xD)... me pase po <3
No quería que esto se diese así, pero no pude parar ciertas reacciones... espero poder esclarecer dudas y envíenme mensajes, no sean tacaños :c
Cariños <3 <3 <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toshiya fue a recibir a alguien a la entrada principal del Onsen, le saludo muy respetuosamente y le hizo pasar a la sala principal. Hiroko les ofreció algo de beber y unos bocadillos de manera servicial mientras se dedicaba a analizar el comportamiento del recién llegado. Un joven alto y apuesto de unos 25 años indudablemente Alpha. Estaba bien vestido, hablaba de una manera muy refinada sonreía amablemente y era considerando con cada palabra que emitía.
-Me alegra mucho tenerle en nuestra casa Sr. Matsuda-
-El honor es mío Sr. Katsuki... Sé que por cordialidad y protocolo deberíamos conversar y conocernos, pero me encuentro en una situación en donde debo dejar ciertas cosas claras- Hiroko frunció el ceño mientras se retiraba de la sala de estar. Ella como esposa, debía mantenerse al margen de estas decisiones.
-Me gustaría que conociese a mi hijo antes de discutir ciertos términos... Mari trae a Yuuri por favor- Encargo el cabeza de la familia a su hija mayor. Esta no aprobaba en nada esta situación, pero no tenía como refutarle a su padre.
-Mi hermano pequeño Yasuo fue a la misma clase que su hijo hace unos años atrás, ese incidente fue un tanto problemático- El Alpha peli castaño alzó la taza de té con mucha tranquilidad mientras afilaba los ojos- Entiendo que las feromonas de este Omega son un tanto problemáticas... Suponiendo que me convierta en su futuro esposo, me encantaría saber todo respecto a ello... En mi familia hay bastantes Alphas que podrían verse en contacto con él.
-La cabeza de los Nishigori se encuentra financiando los exámenes de mi hijo y han tenido excelentes resultados con supresores especiales para él-
-Me alegra mucho saber de la estrecha relación con una familia tan importante como ellos, eso me da mucha más tranquilidad sobre esta unión-
-Sería bueno comenzar a concretar citas entre ustedes, cosa de ver como se llevan... Me gustaría tomar en consideración los sentimientos de mi hijo- El Alpha miro extrañado ¿desde cuando se le preguntaba a un omega por su opinión?
-No será necesario, ya me encargué de observarle... Es un Omega precioso y delicado, cuenta con excelentes referencias, buenas notas y un hobbie bastante particular-
-Yuuri es un joven hermoso y sensible que nació para estar sobre el hielo-
-Cuenta con todo lo necesario para ser pareja de un Alpha, es bastante llamativo contar con ese tipo de cualidades, pero una vez nos casemos, tendrá que dejarlo... Sé que los Nishigori le han brindado una educación adecuada, pero no hay que dejar de lado las buenas costumbres- Hiroko por un instante se levantó bruscamente, para ella siendo solo una Beta era impensable imponerse ante un Alpha y menos de una familia con renombre como los Matsuda, pero no dejaría que un extraño hablase como un objeto de su hijo.
- ¿Qué es todo esto padre? - Dijo fuertemente el Omega desde la puerta sin medir tono su tono de voz cortando la reacción de su madre.
-Yuuri, hijo... tenemos visitas, toma asiento por favor- Toshiya envió una ligera mirada de desaprobación a su hijo intentando hacerle entender de que ese no era el momento adecuado para que él se comportará así- Sr. Matsuda, favor disculpe la falta de protocolo, nuestro hijo no estaba al tanto de su visita ni del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Lo precioso de ti
FanficLos conflictos, discriminación y brechas sociales se hacen más fuertes y notorias cuando miramos por una lupa a una sociedad regida por Alphas. Adéntrate y descubre como Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki se conocen en esta realidad.