comunicado (no es capítulo)

111 3 2
                                    

No era mi intención hablarles por acá, pero estos meses han sido algo caóticos... algo similiar a una serie de eventos desafortunados.

Parto contando que en septiembre del año recien pasado, faltanfo solo un par de días para octubre llegase, mi madre casi muere por una hemorragia. Gracias a esta experiencia cercana a la muerte, le detectaron cancer de útero. No, no leyeron mal, dije gracias considerando que se lo detectaron a tiempo y este tendría un tratamiento con un 100% de probabilidades de vivir.
Fue agotador para ella y las quimioterapias no son nada suaves.

En diciembre 8 del mismo año, con solo 2 años y 10 meses, mi único hermanito menor se cae de 40cm y se fractura el brazo. Lo operaron de urgencia mientras  mi madre en silla de ruedas llora quedadamente con su esposo tapandose la cara.

Yo me saco la mierda en medio de la calle el 28 de diciembre. Pase año nuevo en cama 😢. Por suerte me salió por accidente laboral y solo fue un esguince.

Las cosas se tranquilizaron cuando a mi madre se le desapareció el tumor. Siendo solo el cancer de mi perrita paschmina mi preocupación. Fue todo tranquilo, mis vacaciones en febrero prometían ser excelentes y no me equivoque en ello y es que recorrer el sur de Chile con mi mejor amiga fue algo inolvidable.

La vuelta al trabajo me consumio tiempo y añadio una gran carga de estrés, las arduas jornadas valían la pena, total allí obtengo mi paga, ese suculento sueldo que me llevaría a loolapalooza el 1 de abril.
Me doy risa y pena al mismo tiempo. Mi padre se cae de las escaleras y se factura la rótula en dos el 22 de marzo y añadanle que a la semana me caigo de las escaleras del trabajo y me esguinzo el tobillo nuevamente... fuí al concierto igual 😅.

Llegue y me fui a vivir con mi padre para atenderle y hasta hoy sigo con licencia, pero que el universo ama ponernos en apuro, 3 días atrás el esposo de mi madre cae hospitalizado por apendicitis... su segunda apendicitis ¿cómo rayos alguien tiene dos apendicitis en su vida? Pues al parecer en la primera operación, los médicos le dejaron un pedazito de apendice el cual casi explota ahora... y para finalizar mi madre me dijo que mi hermanito tiene fiebre ahora mismo.

Todas esas cosas pasarían de largo si en mi última caida no hubiese resultado con mi pc destruido... así que lo que les estoy escribiendo como comunicado es la pausa temporal del fic por falta del instrumento principal donde lo creo.

Pd: puta que me demore en escribir desde el cel.

Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo precioso de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora