4

301 14 0
                                    

SAMANTHA

Despues de que Blake me enseñara a disparar, me dió un poco de sed.
Cuando entro a la casa y voy a la cocina escucho en el piso de arriba unos gritos. Se oía la voz de Blake, y la de Emily aun más alta.
- ¿ Te gusta esa tal Samantha ?- dice emily con en tono hostil, pronunciando mí nombre con rabia, cuando pronuncia esas palabras un escalofrio me recorre la columna vertebral.
- ¡¿ QUÉ ?! ¿estas de broma?, pues claro que no me gusta!!!,a mi me gustas tú, y por eso eres mi novia, a demás, ¡la acabamos de conocer!
- ¿ Entoncés por que te pones tan raro cuando estas con ella ?
- ¿ Cómo que raro ?
- Sí, ya sabes , a mi nunca me enseñaste a disparar así, es más, cuando nos conocimos ni te acercabas a mí.
- Por que yo sabía que tú eras capaz de disparar, pero ella tiene miedo, es solo una niña!- auch.
- Sííí, claroo ¡¡¡¡¡¡¡una niña de por lo menos 16 añosss!!!!!!!!- eso último lo dice gritando tanto que parece que me lo estubiera diciendo en el oído.
- Bueno ¿ para eso me has traido aquí ? ¿ para discutir ?
- No, era para preguntarte si quirías ir a buscar proviciones y así pasabamos un poco de tiempo juntos, que falta nos hace, pero naaadaaa ahora vete con tu amiguita... ¿ cómo se llamaba ? ah sí, Samm que haber a quien se le ocurre poner ese nombre tann horrible- eso último me ha dolído, ya que así se llamaba mí abuela.
- Pues a mi me gusta- dice Blake en un susurro, eso me reconforta.
- ¿¡Qué has dicho!?
- ¡¡¡¡ NADAAA !!!! que voy a buscar provisiones- por primera vez en la conversacion Blake ha gritado.
Oígo unos pasos por las escaleras y me alejo corriendo de allí, me siento fuera en un trozo de madera, sigo teníendo sed, con la tonteria no he bebido agua. En ese instante aparece Blake.
- Sam, hay que ir a buscar proviciones ¿ vienes ?
- Ehh s-si

(...)

El camino al supermercado fue super incomodo, Blake no habló en todo el camino, ahora que estamos en el pasillo de los snaks me decido a hablarle yo.
- Ehh Blake ¿ te pasa algo ?-se lo digo tan bajo que me extraña que me haya oído.
- No, bueno sí, ayy he discutido con Emily, aúnque seguro que ya lo sabes- dice mirandome con una sonrísa divertida.
- Ah lo siento
- ¿El qué? ¿haberlo escuchado?, no te preocupes- me pongo roja al instante.
-  ¿Qué? no, que hayaís discutido- respondo tal vez demasiado rápido.
- Tranquila no es tu culpa, es ella que a veces cambia el contexto de las cosas.

Cuando salimos del supermercado oímos unos gruñidos que se acercan, Blake me coge de la mano y me tira hacia un lado.
- ¡¡ AYY !!
- Lo siento.
- Oye podem....- de repente me tapa la boca con la mano y es cuando lo entiendo todo, una horda de zombies, está pasando a unos metros de nosotros.
Blake se levanta silenciosamente, y ahí es cuando yo la fastido, me intento  levantar y me caigo encima de la ÚNICA bolsa que tiene latas, por tanto significa que los zombies se giran y nos ven, Blake coge mi mano de nuevo y echamos a correr, casi nos estan alcanzando por que sí, estos zombies CORREN.
Blake ve un árbol y casí me mata del tirón que me da en el brazo, me coge por la cintura para ayudarme a subir y luego sube él.
Los zombies se agrupan debajo del árbol y no tenemos escapatoria.

Después de por lo menos 2 horas encima del árbol, parecé que se cansan y se van a por otras presas.
Cuando ya se han ido doy un salto y aterrizo al otro lado del río, pero cuando  Blake lo va a intentar, la rama se rompe y cae, se da un fuerte golpe en la pierna y la corriente del río se lo va llevando poco a poco, intento llegar pero esta demaciado lejos, cojo la rama que se partió anteriormente y la extiendo, él la coje y yo tiro hacía mí.
Después de mucho esfuerzo, consigo ir trayendolo hacía la orilla poco a poco, cuando lo saco, lo ayudo a ponerse en pie pero su pierna no aguanta y pierde el equilibrio, los dos caemos al suelo y yo cierro los ojos por el fuerte impacto, cuando los abro Blake esta encima de mí y tenemos la cara una muy cerca de la otra.
Creo que va a besarme pero se separa y se intenta levantar, Samantha tiene novia, ¿cómo va a querer besarte? yo lo ayudo y nos dirijimos al refugió, por el camino casí se cae como 5 veces así que aunque dijo que no lo ayudara porque que pesaba mucho, puse su brazo por encima de mis hombros y caminamos hasta que llegamos a nuestro destino.
Cuando entramos oígo la voz de Emily dando un grito.
- ¿¡¡ PERO DONDE DIABLOS OS HABEIS...-deja de hablar cuando ve que Blake cojea.
- ¡¡ Oh DIOS  MIO QUE TE HA PASADO !!!
-Naadaa, solo que me caí y me di en la rodilla pero nada más.
- ¿¡¡ CÓMO QUE NADA MÁS !!??-dice Emily gritando, me pregunto si siempre sera así de melotramatica.
Emily pone el brazo de Blake encima de sus hombros y  se lo lleva al sillón, pero antes de que lo tumbe digo..
- Ehh yo estoy bien eh- mierda Sam, ¿Por qué siempre tienes que hablar en los momentos más inoportunos? mantén la boca cerrada, que estas más bonita y seguro que no te metes en tantos problemas.
- Ya, ya lo sé te estoy viendo- dice en un tono medio burlón medio grosero.
Arrugo la nariz y voy hacia donde estan ellos dos.
- Cariño, esta rodilla no tiene muy buena pinta- dice Emily simulando un tono dulce.
- ¡¡ Y TÚ QUE SABES !!- sin saber bien porque se lo digo gritando, otra vez....
- Umm, no sé, deja que lo piense...¡¡¡ESTABA ESTUDIANDO UNA CARRERA DE MEDICINA SABELOTODO!!!
En ese momento un rubor me sube a las mejillas, siento la cara ardiendo, soy una estúpida.
- Ah- digo más borde de lo que pretendía e intentando esconder mi rostro con el pelo.
- Y te digo que esta rodilla tiene muy mala pinta.

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora