SAMANTHA
Veo como Blake nos mira a las dos, con cara de alivio y de preocupación a la vez, se ha cargado a los zombies que quedaban mientras nosotras reforzabamos desde arriba.
-Hola-digo en un susurro casi inaudible.
-¿ Estáis bien ?
-Si, pero ayúdame a bajar de aquí.
Me ayuda a bajar y luego hace lo mismo con Catherin.- Gracias- décimos al unísono.
Después de casi unas dos horas caminando, llegamos a la casa, entramos y no puedo creer lo que ven mis ojos......
-¡¡ Mike !!- digo quizás demasiado alto.
- ¿ Qué pasa ?
-Pensé que ya no despertarias
Sin decir nada más me acerco a él y lo abrazo muy fuerte, demasiado fuerte.
- Jode, que exagerada la niña- oigo a Catherin detrás de mí.
-¿ Qué pasa ? Ni que no me hubieras visto en 1000 años.
-Ya sé que no han pasado 1000 años, pero te he echado de menos, tus risas, abrazos....
-Vale, vale, ya lo pillo pero me estás dejando sin aire- los dos reímos.
-Vale ya te suelto.
-Me tienes que contar todo lo que ha pasado estos días que he estado dormido.
-Vale, luego te lo cuento.
Blake y Catherin se sientan y todos empezamos a hablar de todo, nos echamos unas risas, y después de casi otras dos horas Mike y yo nos vamos a mi habitación, allí le cuento todo, y cuando digo, todo, es todo
Cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde así que decidimos bajar a cenar para poder irnos a dormir, ya que por lo menos yo, tengo sueño.
Llegamos a la planta baja y me sorprende no ver a nadie, salgo hacia el jardín y camino un poco, en la parte trasera se encuentran Harry y Catherin besándose, por tanto decido alejarme de ahí para no interrumpir a la pareja.
Me he recorrido todo el jardín pero no logro ver a Blake y eso me preocupa.
Me adentro en la casa y busco por todas partes hasta llegar a su habitación, abro la puerta despacio y lo veo, sentado en la cama, tiene la ventana abierta y el aire le remueve el pelo despeinado, me siento su lado.
-¿ No tienes frío con la ventana abierta ?
-Un poco...
Me levanto, cierro la ventana y vuelvo a sentarme
-¿ Qué te pasa ?- le pregunto
-Nada...