29

88 7 0
                                    

BLAKE

Sam me mira ligeramente pálida y con la boca abierta.
- ¿Pasa algo?- cuestiono yo
- Nada, pero, tenemos que irnos ya- dice  acercándose a mí, pero cuando está a dos pasos Alya eleva su arma y quita el seguro
- wowowo Alya, baja ese revolver.
-Lo siento Blake, pero trabajo aquí, y no puedo permitir que os marchéis, tienen que venir conmigo.
-Alya, por favor, nadie sabrá que fuiste tú.
-Lo siento Blake- veo como Sam se va acercando poco a poco, sólo tengo que distraerla un poco más.
-Alya, ¿por qué estamos aquí?, ¿dónde estamos y qué hacemos  aquí?
- No tengo permitido decir nada, ven aquí- se acerca a mí con el arma en alto.
- Para por favor- pero entonces Sam hace un mal movimiento y cae sobre Alya, ella sin dejar de apuntarme con el revolver le da una patada en el estómago a Sam y la apunta con una pistola que guardaba en el pantalón.
- Hijo de p*ta, todo era una distracción!!- dice Alya alterada- ahora lo pagará tu noviecita y no podrás hacer nada para evitarlo.
Quita el seguro de su arma y apunta a la cabeza de Sam.
-Espera Alya joder, es sólo una niña, mátame a mí.
-Noo Blake! mátame a mí.
-Muy bonito como ambos os defendéis, pero moriréis los dos, ¿dolerá un disparo?- dice retirando la pistola de la cabeza de Sam y mirandola con curosidad.
- Compruébalo tú z**ra!!- un disparo inunda la sala, el cuerpo de Alya cae al suelo y veo a Catherin con un francotirador en la mano, a su lado está Harry, pero ninguno de los dos tienen una gota de sudor encima, están en plena forma-¿ a que narices esperan? VAMOS!!!- dice corriendo, le ofrezco una mano a Sam y empezamos a correr, pero me acuerdo de algo
- Catherin , ¿y Mike?
-Tenemos que irnos cagando h*stias,no hay tiempo de explicaciones!!- dice ella, Harry tira de su mano y aligera el paso, seguimos corrieno pero...oh santa mierda...

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora