SAMANTHA
No puedo ni hablar, ni sentir, ni nada, tan sólo sé que tengo la respiración agitada, porque oigo a Emily distante y diciendome que que respiere hondo.
- Sam, venga, respira por fav....(...)
Me duele la cabeza y todo me da vueltas.
- Sam, menos mal, ya pensaba que no despertabas más- oígo a alguien.
- M-me duele la cabeza- siento una parte de la cabeza ardiendo y la boca seca, cuando abro los ojos veo a una chica con el cabello rubio oscuro y los ojos pardos, ¿quién es esa gente?, estoy asustanda, no sé dónde estoy.
- ¿ Q-quién eres?- digo asustada y levantandome bruscamente, lo que provoca que la cabeza me duela más.
- S-sam, somos nosotros, Emily, Mike y Blake.
- N-no sé quienes sois.
- ¿ Mike ?- veo que dice la chica.
- T-tranquila, se ha dado un golpe muy fuerte pero poco a poco la recuperara.
- ¿ Recuperará el qué ?- dice un chico de ojos azules acercandose hacia aquí.
- L-la memoria, Blake, Sam ha perdido la memoria.
El chico se arrodilla y me da un beso en la frente, me retuerso incomoda y cuando enfoco de nuevo la vista lo tengo tan cerca que puedo ver que tiene pequeñas pecas salteadas debajo de los ojos y en la zona de la nariz.
Cuando se inclina me levanto rápidamente y me quedo mirandolos a los tres.
- Sam- Mike se va acercando a mí- s-somos nosotros.
Cuando lo tengo a un par de metros de mí, me quedo observando sus ojos, son de color verde esmeralda, pero a medida que se van acercando a la pupila se aclaran ligeramente. Es bastante mono.
Emily se abre paso entre los dos y se acerca a mí.- vamos, por favor ¿de verdad que no te acuerdas de nada?- dice con tono preocupado.
De repente caé al suelo y se retuerse.
-¡Emily!- dicen los dos chicos a la vez.
Mike le aparta ligeramente la camiseta blanca que tiene del hombro, y sale a la luz una mordida.
- E-emily- intenta decir Blake.
- T-te han mordido- dice Mike.
- Los quiero mucho, a Sam también, diganselo cuando se recupere.
Después de decir eso empieza a retorcerse hasta que se queda inmobil.
Mike saca la pistola y le dispara en la cabeza, yo me retuerso un poco.- Emily, no, por favor- grita Blake con lágrimas zurcando sus mejillas.
- Venga, vamos tío, ven aquí- dice Mike envolviendolo con sus brazos.
(...)
Una hora más tarde, enterrarón Emily, y ahora los tengo a los dos mirandome fijamente.
- ¿ Me llamo Sam?-pregunto dudosa.
- Sí- responde el chico de ojos azules.
- Vamos Blake, tio tengo que curarte eso otra vez- dice Mike sin quitarme la mirada de encima- no quiero que se te infecte.
Blake se levanta y va tras él, cuando se quita la camiseta puedo observar que tiene unos abdominales muy definidos. También puedo observar que tiene un gran rasguño en la espalda.
Retiro la mirada cuando se la vuelve a poner con la espalda curada.
Mientras Blake sube las escaleras Mike se dirije hacia mí.
Se sienta enfrente de mí, no puedo evitar dejar mi mirada fija en sus labios y de repente siento unas ganas inmensas de besarlo, lo necesito. No entiendo nada, lo acabo de conocer.
Pero quedamos mirandonos un rato y entoncés doy el paso, lo beso y él parece sorprendido, pero después reacciona y pone su mano en mi mejilla.
Cuando nos separamos veo a Blake mirandonos y con los ojos humedos.