20

110 11 8
                                    


SAMANTHA

-¿Estas bien?- me pregunta Blake después de unos largos minutos de silencio.

-Sí, ¿ tú?

-Sí,, aunque estaría mejor si no tuviéramos a esas cosas con nosotros- los dos reímos en un tono bajo.

-Oye-le digo un poco dudosa-antes cuando corríamos y me cogiste de la mano, me vino un recuerdo a la mente de los dos corriendo de esa misma forma.

Él se quedo pensando un momento y luego dice...

-Bueno... Es que antes de que perdieras la memoria..... Bueno solía cogerte de la mano cuando te quedabas atrás

-¿ De verdad ?

-Sí... Espero que no te importe, ha sido sin darme cuenta, si quieres no lo vuelvo a hacer.

-No, no, pasa nada.... Sólo tenía esa pequeña curiosidad

-En ese caso.... Bueno, eh...Yo haré la primera guardia, tú descansa-me dice rascándose la nuca

-Esta bien aunque no creo que pueda dormir sabiendo que nos separa de esas cosas una simple puerta, pero lo intentaré

Me acuesto en la gran alfombras verde que hay en el probador e intento dormirme cosa inútil, no paro de pensar en el recuerdo de Blake y yo cogidos de la mano, por más que intento no pensar en eso no lo consigo.

-Oye Blake-digo casi en un susurro-no puedo dormir si quieres yo hago la primera guardia

-Esta bien pero dentro de una hora más o menos me despiertas ¿ vale ?

-De acuerdo

Nos intercambiamos los puestos yo me siento en el pequeño sillón que hay dentro y él se acuesta en la alfombra pero, cuando me voy a sentar me tropiezo y caígo encima de él...

-Perdón-le digo

-No pasa nada, ha sido un accidente ¿ verdad ?-Eso último lo dice en tono un tanto pícaro

-Si, ¿ por qué lo preguntas ?

-No por nada-y los dos comenzamos a reír

Me levanto y me siento en el sillón.

-Buenas noches-Le digo

-Si, espero que sean buenas y no nos coma un Zombie-me dice en un tono preocupado pero dulce a la vez. No sé como lo hace pero me hace sentir algo en la boca del estomago, ¿ es posible que me guste  Blake ? No, no creo, será por la situación en la que estamos, nada más, sólo estoy nerviosa.

Después de cinco minutos veo a Blake dormido, es tan tierno.... ¿Qué acabo de decir? ¿por qué pienso eso? no puede ser no estaré.... No, no puede ser ¿ verdad ? Lo acabo de conocer.... Bueno desde que perdí la memoria ¿y si cuando aun la tenía él y yo?.... No, él tenía novia, y se murio delante de mis ojos, por favor Samantha -suspiro- claro que no, sólo somos muy buenos amigos. Tendré que esperar a que el deseo que pedí cuando vimos la estrella se cumpla si es que se cumple, lo único que quiero y que pedí fue y es, recuperar la memoria de una vez y recordar como conocí a Mike y a Blake, como pasó todo lo de los Zombies, mis gustos, si tenía algo con....En fin Blake, si me gustaba Mike, son demasiadas cosas de las que quiero acordarme y que no puedo.....tengo la cabeza hecha un lío.

Me he perdido en mis pensamientos y ya ha pasado más de una hora así que decido despertar a Blake para que él haga la guardia, me ha entrado un poco de sueño.

-Blake-digo con tono suave para que no se asuste y le muevo un poco el hombro-Blake-nada-Blake despierta, ¡ Blake ! - se despierta un poco sobresaltado-lo siento, no quería despertarte así pero no me quedó más remedio

-No pasa nada ¿ ya ha pasado una hora ?- pregunta sorprendido, confuso y dormido.

-Si

-Esta bien, duerme tú un rato

-Esta bien

(....)

Cuando me despierto veo a Blake delante de mi cara intentando despertarme.

-Buenos días-le digo

-Buenos días-me responde con tono dulce- ya nos podemos ir, los Zombies se han ido

- ¡ Genial ! Y ¿ A qué esperamos ?

- A que tú te levantes- se rie tierno

-Oh, eh...lo siento- rio avergonzada.

-No pasa nada-los dos reímos, el se incorpora y me ofrece su mano para ayudarme a levantar, cojo su mano y pego un pequeño salto, al hacer eso nuestros cuerpos se quedan muy cerca y nuestros labios aún más, no se porque pero me quedo mirandolos.... Quiero besarlos...........

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora