10

165 9 0
                                    

SAMANTHA

Soy la última en levantarme, entro en el salón y la imagen que veo es de Blake y Emily en el sillón mirando la pantalla rota de la tele.
- Ehh, ¿qué hacen?- pregunto ya casi despierta y confusa.
- Nada, intentar ver algo en la tele- dice Blake, pero no lo sigo.
-¿Qué?
- Jaja cuando teníamos trece años Emily y yo ibamos a un campamento todos los veramos y no se podía estar con la tecnología, entoncés un día vimos una tele e intentamos día tras día imaginar que estabamos viendo algo en la tele, pero nunca conseguimos ver nada, era como un juego, era divertido.
- Uhh que guay- digo interesada en jugar, pero luego recuerdo que tenemos que ir a buscar nuestras cosas y a buscar refugio.
Ellos dos se levantan cuando lo mensiono y nos ponemos en camino.
Ya llevamos veinte minutos caminando y sin hablar, Blake va delante y Emily y yo un poco más atras.
- Emily, ¿ puedo hacerte una pregunta?
- Sí, claro.
- ¿ Por qué de repente eres tan amable conmigo ?- pregunto confusa, tenía esa pregunta en la cabeza desde que me levanté esa mañana, pero estaba buscando el momento indicado.
- Pues porque cuando me fuí comprendí que ser mala persona en estos momentos no es de mucha ayuda que digamos, bastante tenemos con los zombies.
- ¿ Y ya esta ? ¿ esa es la razón de por que eres amable conmigo?- la verdad no sé si estoy enfadada o dolida.
- No, también comprendi que no te odiaba, sólo me caías mal por que pensaba que entre Blake y tú, había algo.
- ¿ Y ahora ? ¿ no te molesta ?
- No, porque sé que Blake me quiere y que tú sólo eres como una "hermana" a la que cuidar.
- ¡¡CHICASS!!-dice Blake imitando nuestro tono de voz- dejaos de chachara y venid aquí por favor.
Miramos hacía él y le regalamos una mirada asesina, él se hace el dolido y nos empezamos a reir mientras caminamos hacia él.

Cuando llegamos a nuestro antiguo " hogar ", respiramos hondo y entramos.
Alguien ha matado a todos los zombies, subimos por las escaleras y cada uno entra en su habitación y cuando entro en la mía suelto todo el aire que había estado conteniendo sin darme cuenta, un chico de aproximádamente mi edad está apuntandome con un arma.
- H-hola, y-yo...- me pone la mano en la boca para que no hable.
- Shh calla si no quieres morir- me callo en el momento.
Oigo unos disparos y después unos pasos que vienen hacia aquí, en un momento están Blake y Emily en la puerta apuntando a... como se llame.
- ¡ NO! chicos, parad.
- Hola, me llamo Mike, tengo 16 años y..
- Y a mi que me importa, no te voy a hacer una entrevista de trabajo- lo interumpe Blake. Mike es de pelo castaño y con los ojos verde esmeralda.
- L-lo siento cuando estoy nervioso me pongo a hablar sin parar- dice inquieto.
- Chicas venid aquí un momento por favor.
Emily y yo vamos, los tres intentamos decidir que hacer con Mike, al final decidimos que...
- Te puedes quedar con nosotros siempre y cuando contribullas y no hagas nada raro, desde que hagas algo te las tendras que apañar tú y tu arma solitos- dice Emily en un tono un tanto duro.
- Espera una pregunta..¿ por qué estabas con ellos si se supone que eres bueno?- pregunta Blake señalando a la puerta.
- Para sobrevivir.
- Buena respuesta, vale, te comentamos la situación, tenemos que buscar un nuevo refugio.
- Pero ¿ por qué si este esta bien ?-dice Mike.
- Porque estos hijos de p*t* rompieron un cristal y están entrando sin parar.
- ¿ Entoncés como vamos a salir de aquí?
- Buena pregunta compañero, por la ventana.
Sin añadir nada más salimos por la ventana, parece que la pierna de Emily ya esta mucho mejor por que cae muy bien y comparte el peso en las dos piernas.
Ahora mismo estamos caminando por una carretera sin fin con un nuevo integrante, sin saber si vamos o no a encontrar refugio o si podemos confiar en él.
Tenemos que mantenernos todos unidos, porque es eso o morir, y morir es la última opción.

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora