BLAKE
Han pasado casi tres meses desde que me dí en la rodilla, Emily no me deja ni respirar y ya es un poco agoviante.
- Blakeee!!!! como estás hoy mi amorsito lindoooo-grita entrando por la puerta y dandome un beso, cuando la veo inclinarse me aparto.
- ¿ Te ocurre algo ?
- No, bueno, sí, tenemos que hablar.
- Sí, tengo buenas noticias, mañana ya vas a poder ponerte de pie y caminar!!-me informa Emily con cara de alegria acompañada de una voz chillona.
- Ehh ya pero es de otra cosa, de lo que queria hablar.
- ¿Qué?¿ pasa algo ?- dice con voz cautelosa y asustada.
- Haber como te digo estoo, me asfixias, me agobias, esto....se acabo-se lo digo tan rápido que me da miedo como pueda reaccionar.
-¿Qué?-esta confundida, lo noto en su voz-¿es por ella no? es por esa tal Sam-esta pálida, tengo miedo de que se pueda caer al suelo, comienzo a alarmarme- m-me estoy mareando un poco-se lleva una mano a la cabeza, y las lagrimas comienzan a salir de sus ojos.
-E-emily, relajate.
-M-me tengo que ir.
- No, espera.
Cuando desaparece por las escaleras tengo miedo de que haga una tonteria.
- Holaaa, ¿que tal estas hoy?-Sam entra por la puerta -¿te ocurre algo? oye ¿qué le pasaba a Emily? la ví muy rara, y no dejaba de sollozar-me dice confundida.
- Bueno es que, creo que ha entendido lo que no es- digo tirando de la punta de mi pelo hacía arriba.
- ¿Qué ha pasado?
La verdad es que se le nota la felicidad en la cara, no se molesta en disimularla y yo no puedo oprimir una sonrisa..
- De que te ries?- pregunta dudosa.
- De nada, bueno es que te has puesto roja- digo riendo, se pone aun más roja.
Se da la vuelta y le digo....
- No, no te des la vuelta- se lo digo sonriendo, aunque no puede verme.
La verdad es que no se por qué le he dicho eso.
- Buenoo, tengo que ir con Brian a buscar provisiones- dice poniendose mechones sueltos de su pelo cobrizo detras de las orejas y bajando la mirada..Hoy lleva una coleta alta.
- Ah, este ultimo mes has pasado mucho tiempo con Brian ¿no?- sé lo que parece pero no estoy celoso.
- S-si, es muy divertido, bueno me voy que me está esperando fuera.
Me da un beso rápido en la mejilla y la pierdo cuando sale por la puerta.
Siento la cara ardiendo, de repente entra otra vez por la puerta...
- Ah y estas rojo- dice imitando mi voz, me sonrie y se va meneando la coleta.
No lo puedo evitar y me quedo sonriendo.