13

144 9 0
                                    

BLAKE

Me despierto por un grito, proviene de Sam que ahora está con la boca oculta detrás de la mano de Emily.
- Chicas ¿ estais bien ?- pregunto con  la voz ronca.
- Sí- responden al unisono.
- Puedes dormirte otra vez si quieres- me dice Sam en tono dulce.
- No, si total me toca vigilar  ahora mismo, duermanse ustedes- Emily asiente pero Sam se queda donde esta, sentada al lado de la ventana con la trenza revuelta y los ojos brillantes.
- Sam- susurro acercandome a ella- Sam, puedes dormir si quieres.
Ella me mira y puedo observar con la poca luz que deja escapar la luna que sus mejillas estan humedas, tiene la mirada rota y una expreción que nunca había visto en su cara.
Pongo mi mano en su nuca, atrayéndola suavemente hacia mí.
- ¿ Qué te pasa?¿ te ha pasado algo con Emily ?- digo susurrandole en el oido.
- No- dice incorporándose un poco- con Emily to-todo va genial- eso último lo dice apoyándose en mi pecho y llorando fuertemente.
- Bueno tranquila seguro que mañana todo se arreglará- digo intentando tranquilizarla pero sólo consigo que lloré más y más.
- NOO, no se puede arreglar.
- Bueno ahora duermete y mañana ya veremos lo que pasará- digo levantandole la cabeza y secandole las lagrimas de sus ahora rojas mejillas.
- ¿Me puedo dormir aquí contigo?
- Claro que sí- cuando digo eso, apoyá la cabeza en mi pecho e intentra dormirse.

Me despierto con Mike gritando mi nombre y donde estaba anoche, Sam sigue apoyada en mi pecho y durmiendo.
- ¿Qué quieres?- digo molesto.
- No tenemos agua ni comida, no queria despertar  a Emily porque ha pasado una noche terrible y Sam estuvo de guardia todo el dia, así que tortolito levantate, por cierto ¿ has visto mi cuchillo?-pregunta mirando por todas partes.
- ¿ Tortolito ?- digo ignorando su pregunta.
- Sí, tortolito, a partir de ahora los voy a llamar tortolito y tortolita- dice al final con una sonrisa triunfante.

Me levante y salimos a buscar el supermercado más cercano.
Ya llevabamos veinte minutos caminando..
- Escucha Mike, te voy a hacer una pregunta de la que creo saber la respuesta, pero necesito oirla de tí- digo serio, queria ser amigo de esté chico, en serio, pero después de preguntarle estó...
- ¿ Te gusta Sam ?
- Ehh nop- dice no muy seguro, eso me ha bastado.
- Ohhh si que te gusta, Y LO SABES, puede que tenga novia, pero también tengo ojos, y es fácil ver que Sam le alegra la vista a cualquiera- eso último ya lo digo un poco más divertido.
- Que noo, vamos a ver, la acabo de conocer.
- Mira, si no quieres admitirmelo vale, pero quiero que seamos amigos y no es muy bonito empezar una amistad con mentiras, así que te lo vuelvo a repetir de otra manera ¿ te atrae Sam ?
- Vale yo también quiero que seamos amigos asi que te diré la verdad- respira y luego dice- sí, me resulta agradable Sam.
Mi primera reación al oirlo pronunciar esas palabras es de coger mi pistola y pegarle un tiro, pero después ya lo voy asimilando y recordando que tengo novia, me resulta raro tener que recordardármelo
- Vale- cuando me ve metiendo la mano en el bolsillo de atrás, su reacción es tirarse a mi pierna y abrazarla diciendo...
- ¡¡NO ME MATES POR FAVORR, NO ES CULPA MIA!!!
- ¡¿Qué haces?!- digo extrañado pero riendome.
Él abre los ojos y se empieza a reir mientras se levanta del suelo.
- Toma, esto es lo que te iba a dar- digo aun riendo y dandole su cuchillo.
- ¡¡ Ehh!! sabia que habias sido tú.
- Sí sí, venga vamos - digo ya caminando.

Llegamos al refugio riendonos, resulta que Mike es bastante gracioso.
Sam y Emily estan jugando al parchis sentadas en el suelo.
- ¿ Qué hacen?- pregunto.
- Trasteando trasteando encontramos un parchis y nos pusimos a jugar- responde Emily.
-¿ Alguna novedad?- pregunta Sam, muy concentrada en el juego.
- No, bueno sí, ¿ sabes como nos va a llama Mike ahora?.
- Nop.
- Tortolito y tortolita- respondo aguantando la risa.
- ¿ Tortolito y tortolita?- dice Sam mirando hacía Mike.
- Si, tortolito+ tortolita= a tortolitos- dice con una sonrisa triunfal.
Mientras Emily nos mira con despresio, y de inmediato me arrepiento de haber mencionado el tema.
- Jaja, eso mismo decía una amiga mia en el instituto, una vez me gustaba un chico y entoncés pasó algo, no me acuerdo el qué, pero ella me empezó a llamar tortolita- recuerda risueña, me alegra que ya no este como anoche , parecia tan bulnerable.

- Jaja sí, y quien era ese....
Un zombie me coge por detrás y casi me muerde pero Mike entierra el cuchillo en el craneo del bicho antes.

- ¡¡Blake!!¿ estás bien?- dice Sam preocupada.
- Si, sólo me duele un poco la espalda- digo retorciendome.
De repente Mike intenta quitarme la camiseta y se acerca a mi.
- ¡EH! ¡¿tio que haces !?.
- Blake, te han hecho un rasgullo, MUY grande- dice Mike preocupado.
- ¿ Y eso que significa?- pregunta Emily asustada.
- Que se puede convertir en un z-zombie si se infecta.

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora