Blake
Cuando llego al piso de arriba me doy cuenta de que tengo sed, así que retrocedo y vuelvo a bajar las escaleras. Me quedo petrificado. Sam está besando a Mike y él, le esta acariciando la mejilla. Sam, se separa un poco y me ve, se le nota incómoda. Salgo corriendo de vuelta al piso de arriba, no pienso quedarme aquí a ver como se lian. En el pasillo me siento en le suelo.
Me digo a mi mismo que tengo que ser fuerte que no pasa nada, intento convencerme de que es normal lo que ha hecho ya que ha perdido la memoria, pero entre más intento converserme, más furioso me pongo. Lo más grave es que no sé por qué, se supone que quiero a Emily, y acaba de morir, vamos Blake, eres más idiota.Intento cerrar los ojos, pero me es imposible cada vez que lo intento veo la imagen de Sam besando a Mike y comienzo a ponerme más y más furioso, me levando y camino de un lado a otro, hasta que mi puño choca contra la pared, joder, me cago en... como duele, aunque a estas alturas me da lo mismo que me oigan, intento no hacer más ruido.
Justo en el momento en el que pierdo la fuerza y mi cabeza se apoya en la pared, veo como Mike llega a la cima de la escalera, tiene los labios un poco inchados (no se de que será).
-Eh.....Hola Blake...-me dice un tanto cortado
-Que quieres....-digo furioso y triste a la vez
-¿Estas bien?, Es que tienes los ojos rojos...
-Oh...Si estoy muy bien-digo con sarcasmo y él lo nota
-¿¿Seguro??
-Oh si de maravilla.... Pensemos....
-¿ El qué ?-dice confundido
-No sé deja que piense.... venga vamos a besar a Sam .....Y luego vamos a torturar a Blake, como le encanta que se lo hagan pasar tan mal....
-Pero.....Fue ella quien....-No lo dejo terminar de hablar
-¿Y qué?...Le seguiste el royo en vez de apartarte ¡¡¡la besaste !!!
-Ya lo sé pero... Qué iba a hacer ¿apartarme y herir sus sentimientos?
-Oh si sentimientos que no son de verdad...Si hace falta que te recuerde que ha perdido la memoria y que no se acuerda de nada.... ¡¡¡ ella no te quiere !!! Entiéndelo
-Pero yo si a ella-dice Mike con los ojos llorosos- además tú no sabes cómo se siente por dentro-Eso último me ha dolido
-Crees que si te quisiera, no lo habría hecho antes.
-La verdad....-Lo he dejado muy confuso
-Quiero que dejes a Sam tranquila...O si no...
-Si no que, ¿ me vas a matar ? La verdad me harías un favor oh...No lo ves, ahora vivimos en un mundo lleno de Zombies, y...Además si me matas Sam no te querrá ni aún con memoria, a ella le caigo bien. A demás, que coño estas diciendo, tú maldita novia acaba de morir hace apenas dos horas ¿y estás echandome la bronca por besar a una chica que no es nada para tí? dime, si tanto querías a Emily ¿qué coño haces poniendote así porque besé a Sam?
Vale eso último me a dejado callado, no sé que hacer o decir porque sé que tiene toda la razón, así que salgo corriendo hacia la planta baja y veo a Sam sentada en una esquina pensando, pero no me detengo en este momentos prefiero estar solo.
Abro la puerta y corro hasta que veo un árbol de tronco grueso y viejo, creo que es un roble, sin pensarlo me subo a él, sólo con mis pensamientos y nada ni nadie más.......