31

146 10 6
                                    

BLAKE

- Mike, baja el arma- le digo extrañado de que no la bajara antes.
- No, l-lo siento chicos, no puedo, si no lo hago m-me mataran- una lágrima amenaza en deslizarse por su mejilla.
-¿Quiénes?
- Él, el que ha hecho todo esto.
- ¿Quién?
- Yo- responde una voz grabe y familiar.
Un hombre alto y musculoso esta bajando las escaleras, no, oh no no no no, es, es...
-¿Tom?
- Exactamente- dice poniéndose enfrente de Sam, como la toque juro que le romperé todos los huesos que tiene en el cuerpo.
- ¿Quién es está belleza?- dice tocándole la mejilla- oh ¿es tú novia?- dice al ver que me tenso.
- No, no es mi novia pero como la toques te mataré.
- Que hostil, no seas así tío, nos conocemos desde que teníamos diez años, somos amigos, bueno o lo eramos- se pone delante de mí y por un segundo pienso que me dará un puñetazo, pero no lo hace.
- No lo hice a propósito y lo sabes. No lo ví, no ví nada.
- Ya bueno, en ese caso podríamos preguntarle a mi padre, a no, si por tú culpa lo mataron.
-¿Qué?- dice Sam mirándome y sorprendida.
Me giro para mirarla.
- No, no fue así, a ver, cuando teníamos diez años eramos los mejores amigos, un día fuimos con sus padres a un parque, de repente vino un tío y me dijo que le diera un reloj que me habían comprado ellos ese día- me mira extrañada- era mi cumpleaños, ellos dijeron que no, y yo también, el tío se fue pero cuando nos íbamos a ir sacó un cuchillo y me lo iba a clavar, pero entonces el padre de Tom se interpuso ya que yo estaba de espaldas y se lo clavó a él, le dio once puñaladas y.... y lo mató- bajo la cabeza.
Sam me pone la mano en el hombro y yo levanto la cabeza, estamos a pocos metros, tengo unas ganas increíbles de besarla. Pero no es momento, así que me centro.
- Bueno parejita, soy tan buena persona que os voy a dar tres minutos para que se despidan- después de decir eso se va junto con Mike hacia fuera.
- Sam, tengo que decirte algo.
- No Blak...- le pongo el dedo en los labios.
- Shh, no hables, sólo escucha- ella se apoya en la otra pierna- sé que no te acuerdas, pero cuando te ví por primera vez, en aquel árbol, sola, unicamente ví a una niña de diesiseis años indefensa, pero a medida que pasaban los días y sin darme cuenta me iba volviendo más loco tu forma de morderte el labio y hablar rápido cada vez que estas nerviosa, de sonrojarte cuando tienes vergüenza, de tu forma de reir y sin más me volviste loco tú, escucha, nunca he estado enamorado antes, pero si estar enamorado es sentir mariposas en la boca del estomago cada vez que ves a esa persona, si es poder morir por esa persona y querer darle todo lo que siempre ha deseado, entoncés... estoy perdidamente enamorado de tí.
Una lágrima se derama por su mejilla, le pongo una mano en ella y le seco la lágrima, no puedo aguantar más, entoncés la beso, recordaba la textura de sus labios, pero estás vez fué la mejor, sus labios eran esponjosos y dulces, el beso era dulce, todo ella era dulce.
Me separo de ella, aun tiene los ojos cerrados, los abre de golpe y los vuelve a cerrar, me besa otra vez, está vez es un beso impasiente, rápido y profundo.
- Blake, m-me acuerdo de todo- me abraza y yo le corespondo el abrazo, es el abrazo más dulce y largo del mundo.
- Te amo- le susurro al oído.
- Te amo, y simpre te amare -umm eso suena bien.
Mike y Tom aparecen por la puerta.
- Hazlo- le ordena Tom.
- N-no puedo- baja el arma y se cae al suelo.
Tom saca su arma y la dispara, de pronto siento un pitido en los oidos y como la bala impacta en mi pecho y me atraviesa hasta salir por mi espalda, me caigo al suelo y Sam grita, Mike la saca de allí.

Siento como me desangro.... y en lo unico que puedo pensar es en ese último beso.

CONTINUARÁ..

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora