Samantha
Después de unas horas en el bosque buscando a Emily, Blake escucha unos gruñidos así que me coge de la mano y me lleva detrás de un árbol junto a él.
-Que pasa, ¿porqué me apartaste?-le pregunto y él sólo lleva su dedo a sus labios y luego a su oreja incando que escuche.
Justo en ese momento siento un gruñido detrás de mí, me doy la vuelta y veo que hay un zombie.
-¿¡Blake!?-lo llamo con la cara desencajada y sintiendo como me tiembla la voz.
En ese mismo instante se da la vuelta y sin dudarlo coge la pistola que llevo en mi cinturón y le pega un tiro justo en la frente haciendo que el zombie caiga encima de mí y provocando que el grito ahogado que estaba oprimiendo salga de mí garganta sin poder evitarlo.
El fuerte ruido que salió de mí boca atrajo a más de esos asquerosos bichos.
Cojo la mano de Blake y corro lo más rápido que puedo, pero no es suficiente ya que nos han alcanzado. Uno me coge el pié y hace que me caiga al suelo soltando la mano de mi compañero.
-¡¡¡Socorrooooo Blake !!!-le grito asustada.
Coge la pistola que me quitó hace unos minutos y comienza a disparar a los que están más cerca de mí por lo que puedo escapar.Después de unos metros conseguimos sacarles ventaja. Justo en ese momento veo un árbol y no dudo en subirme, cuando Blake me ve, agarra mi cintura y me ayuda, luego lo hace él.
Cuando los Zombies pasan por debajo de nosotros siento que me falta el aire debido a la carrera, pero al ver que no han notado nuestra presencia respiro aliviada. Después de unos minutos de descanso para recuperar el aliento Blake se baja del árbol, luego me ayuda a mí poniendo sus manos en mi cintura de nuevo.
Cuando tiene mi peso en sus manos tropieza con una piedresita y se cae haciendome cerrar los ojos esperando el impacto contra el suelo que nunca llegó, así que abro los ojos y me encuentro con nuestras caras muy cerca, lo miro a sus ojos azules dandome cuenta de que no sólo los compone un solo tono, sino varios, entonces vuelvo a la realidad y me intento levantar, pero vuelvo a caer, que torpe estoy joder. De pronto oímos un fuerte grito...... y salimos corriendo en su dirección.
-Socorroooo-su voz es la de Emily por lo que apretamos aun más el paso.
Cuando llegamos vemos a una chica acostada en el suelo con una navaja a cercanos centimetros de su muñeca y rodeada de cuatro zombies. Nos acercamos más y enseguida me doy cuenta de que es quien me temía...-¿¿¿¡¡¡Emily!!!???-decimos los dos al unisono con cara de preocupación, y matando a los muertos vivientes que nos acompañan.
-¿Qué te ha pasado?-pregunta Blake apartando la navaja de su mano-¿qué estas haciendo?
-No lo sé - dice ella impasible- simplemente no lo sé- una lágrima desemboca de su ojo hasta llegar rápidamente hasta su barbilla.
- Pero Emily....-se nota el dolor en su voz- pense que ya estaba todo aclarado.
- Es que por un instante, no pensé que fuera cierto, yo, no sé- dice agachando la cabeza y cerrando los ojos fuertemente para que no se le escapen más lágrimas, se me está partiendo el corazón.
Hasta han conseguido que se me salte las lágrimas a mí, pero al instante escucho unos gruñidos
-Ehh... chicos siento interrumpir,pero creo que dentro de poco van a venir a comernos nuestros buenos amigos- digo eso ultimo con algo de sarcásmo-será mejor que nos alejemos de aquí y volvamos a nuestro "refugio".
En ese momento Blake coje a Emily en brazos y corremos en dirección a la carretera para volver a "casa" si se le puede llamar así.
Después de luchar contra Zombies y de caminar durante casi tres horas llegamos y aprovechamos que no hay ninguno para entrar.
Blake la acompaña a su habitación y yo me voy a la mia.
Unos minutos después él aparece y cuando se sienta a mi lado se derrumba en mi hombro, lo abrazo y él me abraza con más fuerza aún.
Me mira a los ojos y yo a los de él. Está destruido.