SAMANTHA
Cuando ya estoy en lo profundo del bosque con Brian una horda de Zombies pasa a uno metros, pero no notan nuestra presencia.
-Ufff.. por los pelos ya nos creía muertos- me dice mientras suspira.
-Sí por poco.- le digo con un tono aliviado.
Cuando encontramos un supermercado llenamos nuestras mochilas con tada clase de provisiones, y un par de caprichos. De pronto aparece un Zombie y se avalanza sobre Brian y este grita, cojo la pistola y le pego un tiro en la cabeza, este cae sobre el castaño y yo le ayudo a quitarselo de encima.
Al parecer los gritos desaladores del muchacho han atraido a más Zombies. Le cojo por la muñeca y salimos corriendo hacía el bosque.
Cuando ya estamos en el centro del bosque, le digo...
-Rápido subete a ese árbol- me hace caso y luego voy yo, pero los Zombies nos ven y empiezan a golpear el árbol
Consiguen que me quede colgando y solo me pueda agarrar con las manos, en ese momento uno me coge del pie y grito...
-¡¡¡¡¡¡Socorro Brian pegales un tiro!!!!!!!- pero este no hace ni dice nada se ha quedado inmovil por el susto y no reacciona, así que el unico remedio que tengo es soltar una mano y coger la pistola de mi bolsillo.
-¡¡¡¡¡Brian reacciona !!!!!!- le grito ya que me han tirado al suelo y, ahora, me encuentro luchando para que no me muerdan, oígo unos disparos y veo como las Zombies caen a mi lado, así que aprovecho para subir al árbol más cercano.
Veo que Brian tiene el arma en la mano
-Gracias- le digo con un poco de enfado y sarcasmo a la vez ya que por su culpa casi me combierto en una de esas cosas sin vida, al notar mi enfado me dice...
-No te pongas así conmigo - dice con tono tranquilo- me he quedado paralizado por que he visto a mi novia convertida en una de esas malditas cosas, bueno, "novia" si hubiera llegado antes no le hubiera pasado eso.
-¿Puedo preguntar que paso?
- Sí, cuando empezo todo y Blake vino a por mí- le sale un pequeño sollozo-fuí corriendo hacía su casa pero cuando llegué ya era demasiado tarde y la habián mordido, me dijero que la matara pero no pude y me fuí, desde entoncés no dejo de pensar que es mi culpa- le caen unas lagrimas- si hubiera llegado cinco minutos antes no hubiera pasado, seguiría viva.
Es entonces cuando un Zombie le coge por el pie y lo tira al suelo, yo intento matar a todos los que estan a su alrededor pero me es imposible ya que me quedo sin munición.
Déspues de media hora los Zombies se van alejando del cuerpo sin vida y deforme, intento ser fuerte no llorar pero no lo consigo y me desplomo a su lado, pero al oir unos gruñidos le quito su arma y me voy corriendo hacía nuestro refugio. Un cumulo de lágrimas hacen un largo recorido desde mis ojos hasta mi barbilla durante todo el camino.
Al llegar dejo la mochila en la cocina y subo corriendo mientras lloro, pero sin darme cuenta entro en el cuarto de Blake que al verme así, me pregunta...
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas llorando? ¿Emily te a dicho algo?- dice con tono preocupado
-N-no es nada...
-Sam dime lo que te pasa...
Entoncés le explico todo lo que pasó y no puede evitar que se le escapen lágrimas mientras quer las mias siguen su camino.
-¿Pero... cómo....? No puede ser -me dice desconcertado, yo sólo asiento con la cabeza.
Me hace un gesto para que me siente a su lado y lo hago, pero me desplomo y mi cabeza se apoya en su hombro y lo abrazo, él lo corresponde y mira mis ojos pardos, no sé como, pero su mano esta acariciando mi cara y...... Emily aparece por la puerta.