28

95 8 0
                                    

SAMANTHA

Me despierto atada y mareada, delante de mí está Blake mirandome y también atado.
- ¿Estás bien?- me pregunta en un susurro.
Asiento con la cabeza y oímos como una puerta se abre, los dos cerramos los ojos de inmediato.
Oígo voces masculinas pero hay una voz que se escucha por encima de la de los tres hombres, es de una chica, pero sólo una.
La puerta se vuelve a cerrar y junto a ella desaparecen las voces.
Cuando abro los ojos Blake ya los ha abierto y esta intentando sacarce algo del cinturón del pantalón. Un cuchillo, como no.
- ¿Siempre llevas un cuchillo encima?- digo sonriendo.
- Sí, y gracias a eso vas a salir viva de  aquí- me dice sonriendo mientras maniobra para cortarse las cuerdas.
Consigue soltarse las dos manos y viene hacia aquí, se estira para soltar mis manos y nos quedamos a pocos centimetros, cuando me suelta me coge la mano y me la pone al lado de la cadera, hace lo mismo con la otra.
Salimos de aquella sala para ir a buscar a Mike y Catherin,  nos escondemos detras de un mueble cuando vemos a una chica de altura media y con el pelo negro, está hablando con un chico alto y moreno.
Cuando el chico se va Blake se levanta y yo lo agarro por el brazo pero es inútil, le pone la mano en el cuello pero ella es más rápida y lo coje por el brazo, lo tira al suelo y le pone la pistola en el pecho.
-¿Alya?- pregunta Blake sorprendido.
- ¿Blake?- responde ella, lo ayuda a levantarse y yo salgo de mi escondite.
-¿Os conoceís?
La chica me apunta con el arma y Blake se la baja.
- Sí, eramos novios antes de conocer a Emily- finaliza él girandose hacia mí y mirandome a los ojos.

THE HELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora