Capitulo 8.

33 2 0
                                    

- ¿Quién?; ¿Quién era?

- Era el auto de Martín - Su cara me preocupaba, como si tuviera miedo de pronunciar su nombre y que algo pasara- Debes irte.

No me dijo más nada. Me agarro del brazo  y me saco de su habitación. Baje las escaleras y me despedí de su madre. 

Llegue a mi casa y recibí un mensaje.

- Perdón por echarte así.

¿Martín? ¿El tonto de Martín? ¿Que quiere Melissa con él? Me llegó otro mensaje.

- No hables con él. Es peligroso.

Cualquier persona menos Martín es peligroso.

- ¿Qué tanto misterio? 

- ¿No sabes? Se dice que mato a su hermana menor. ¿Lees los diarios?

Qué diablos. ¿Me estaba tomando el pelo? ¿Le habrá hecho lo mismo a Melissa? Necesito encontrarlo.

- Está con Melissa, hay que encontrarlo. 

- ¿Estás loca?

- Dios. Bien, vamos.

Sabia que no me dejaría ir sola.Estaba subiendo al auto y Enzo llega a mi lado.

- ¿Sabes dónde vive? 

- Sí, por ahí - me señalo por dónde ir mientras se colocaba el cinturón.

 Su familia vivía un poco retirada de la ciudad, estaba un poco antes de llegar al bosque. Este lugar me daba miedo.

Llegamos y pareciera que nadie había vivido aquí desde hace tiempo. Pero tenía que averiguarlo. Salí del auto y golpee.

- ¿Qué quieren? - dijo en un tono brusco.

- Hola, ¿está Matías? - tartamudee al ver su cara. 

- No, no vive más acá- cerro la puerta mientras miraba el exterior de la casa.

- Ah bien, gracias - dije sarcásticamente sabiendo que no me escucharía.

Bien, ¿dónde podrían estar ahora?

- ¿Alguna otra idea?

- No. Vamos - me di la vuelta y subí al auto.

Estaba preocupada. ¿Dónde están?  Me subí al auto y conduje hasta mi casa. Me despedí de Enzo y entre. Necesitaba una ducha muy fría.

Subí a mi habitación y me tiré sobre mi cama, fue mucho por ser lunes. Mire el suelo y encontré la caja con las pistas, me acerque y abrí otra carta.

4 de Mayo del 2016:

"¿SABES DÓNDE ESTÁ TU PROFESORA DE PLÁSTICA?"

Ahora que leo esto me acuerdo un poco. Tenía una profesora de plástica que un día para el otro, había desaparecido. Su esposo lo había reportado en la comisaría. Había salido en todos los diarios. A la semana se había logrado encontrar el cuerpo de la mujer sin vida. No tuvimos clases durante una semana por el duelo. ¿Cómo una persona podría haberle hecho semejante cosa a ella? Se decía que tenía un amante pero nadie nunca lo confirmo. ¿Y si el supuesto amante fue el que la mato? Todo podía ser.

Ya eran las 10 PM. Tenía mucho sueño pero no había cenado. Baje a la cocina y mis padres todavía no habían vuelto. Me parecía raro, siempre avisaban si no volvían. Pero no mandaron ni un sólo mensaje.

Puse a recalentar la comida de hoy al mediodía y me senté en el desayunador a comer. ¿Por qué todo esto estaba pasando en este momento?

Escuche el timbre y fui a abrir. No había nadie, pero habían dejado una nota en el suelo.

"¿DONDE ESTARÁ TU LINDA AMIGA?"

Enseguida le mande un mensaje a Enzo.

- Esto no es divertido.

- ¿De qué hablas?

- La nota. ¿No te cansas?

- Yo no te envié nada.

Si Enzo no fue. Él volvió. Ya había pasado un mes sin que me molestara. ¿Por qué todos vuelven? ¿No se pueden quedar dónde sea que estaban? Así podría ser más feliz. Me asegure de que todas las puertas y ventanas estarán cerradas. Subí a mi habitación y cerré los ojos. Sólo necesitaba dormir.

Volver Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora