Me había despertado más temprano que Enzo, sin hacer mucho ruido me cambie y baje las escaleras. Me había encantado la canción que me canto anoche, me había hecho sentir única.
En la casa todavía no había nadie despierto. Salí por la puerta principal y me fui a mi casa. A esta hora estaba segura de que seguían durmiendo. Entre y subí hasta mi habitación, había olvidado por completo seguir adivinando las pistas. Desde que descubrí que el supuesto asesino era mi padre no quería seguir descubriendo ¿qué más podría llegar a descubrir?; Si iba a continuarlo no iba a ser este lugar. Agarre mis cosas para la escuela, busque dos sobres más y algo de comida. Me subí a mi auto y fui al cementerio; hacía tiempo que no lo visitaba.
Me senté a su lado y abrí la primera carta:
2 de Junio del 2016.
"ENCONTRÉ EL BOLÍGRAFO EN EL BOSQUE. ¿LO RECONOCES?"
Ahora que leo, recuerdo ese bolígrafo. Es de mi padre, estaba siempre arriba de su escritorio. Pero ¿por que necesitaría un bolígrafo esa noche?
Todavía tenía un poco de tiempo, agarre la otra carta y la abrí:
16 de Junio del 2016.
"¿RECORDAS ALGÚN TATUAJE DE UN BARCO?"
¿Un barco? A la única persona que sé que tiene un tatuaje de un barco era mi abuelo. Un día nos había contado que cuando era joven les encantaban los barcos y decidió tatuarse. Pero ¿estaba involucrado? ¿Por qué me mintió? ¿Estaba ayudándolos?
Si no me apuraba llegaría tarde a clases, junte mis cosas y me subí al auto. Saliendo del lugar volví a ver al hombre del bosque, me di cuenta porque tenía la misma ropa ¿qué quería?
Llegue a mi primera clase y Enzo ya estaba ahí.
- ¿Por qué te fuiste? - se estiró llegando a mi banco.
- Hola, tenía cosas que hacer - le dedique una sonrisa cálida.
Me hubiera encantado poder despertar y sea lo primero en ver. La clase comenzó y no podía evitar que Enzo no parara de verme. La hora se paso rápido y ya era hora del almuerzo.
- ¿Qué te pasa? - agarre a Enzo del brazo para que frenara.
- Nada - Se soltó de mi agarre y siguió caminando.
Sentí la necesidad de seguirlo, cuando paro algo en mi interior me decía que lo bese, y eso hice, fue un beso corto pero perfecto.
- ¿Qué fue eso? - Dijo con los ojos en blanco.
- ¿Un impulso? - Sentí como me ruborizaba poco a poco.
No llegue a responder que me había agarrado la cara entre sus manos y me dio un beso, de esos suaves y largos. Nunca pensé que un beso de él sería tan agradable. Cuando se despegó de mí, lo agarre de la mano y fuimos a sentarnos al comedor.
- Tengo dos pistas nuevas. El bolígrafo recordé que era de mi padre pero ¿para qué lo necesitaría esa noche? Y el tatuaje del barco lo tiene mi abuelo. Pero él me dijo que no sabía. Me mintió. No sé porque te estoy diciendo todo esto si está claro que ya lo sabes - hable tan rápido que me falto el aire, tengo que dejar de hacer eso.
- Tuvieras que tomarte un descanso ¿no? - dijo riéndose.
- Puede ser - Observe a mi alrededor y note que la mayoría nos miraba.
- ¿Vamos al cine hoy? - pregunto inseguro.
¿Era una cita? ¿Él me estaba invitando a ir al cine?
- Bueno - agarre mi almuerzo y empece a comerlo.
- Dale - me saludó con un beso y se fue.
No podía creer que después de a verlo odiado tanto tiempo, y ahora estábamos saliendo en una cita.
ESTÁS LEYENDO
Volver Al Pasado
Genç Kurgu¿Podrá volver a salir adelante después de la traición de su familia?