Capítulo 16

25 2 0
                                    

Fui a la morgue y esperé a que fuera mi turno. Después de unas dos horas se dieron cuenta de que estaba esperando.

- ¿Qué necesita jovencita? - se acercó un hombre con una bata blanca.

- Quería saber acerca de la autopsia de Emanuel Sellers - dije levantándome de mi silla.

- Si pasa por acá - lo seguí por dónde me indicó.

Me llevo adentro y me senté en su escritorio. Mientras buscaba entre miles de registros encontró el que estaba buscando.

- Acá tenes - me entrego una carpeta.

Se suponía que nunca le habían hecho una autopsia.

- Disculpe, ¿cuándo fue hecho? - me acerque a él rápidamente antes de que se vaya.

- Hay dice, a los dos días de ser encontrado - me señalo donde estaba la fecha.

- ¿Alguien pidió que se hiciera?

- Sí, sus padres - dijo saliendo del lugar.

- Ah gracias - me dejo sola entre 4 paredes blancas.

Empecé a ver el registro y estaba todo. Tenía cinco marcas en el pecho, cinco tiros, cinco balas. Tenía la marca de una pala en la cabeza, le tuvieron que hacer seis puntos. Todo eso había sido el causante de su muerte, lo habían enterrado vivo. Sus pulmones estaban llenos de tierra. Decía que las balas no fueron encontradas en su cuerpo. Estaba claro que sacarían toda evidencia que los conectaran a Emanuel.

Salí a buscar al señor y le pedí la autopsia de la profesora. Se fijó en los registros pero no había nada. Le devolví el de mi hermano y me fui a la policía, tal vez sepan algo.

Llegue y me fui a hablar con la recepcionista.

- Hola, quería saber acerca de Elizabeth Dallas - dije apoyándome sobre el escritorio.

- Bien, tome asiento ya la llamamos - se levanto y se fue.

Espere unos 20 minutos y hasta que un policía me llamó.

- Señorita pase - dijo la secretaria de hace unos minutos.

- ¿Cuál era el nombre? - buscaba entre unos registros.

- Elizabeth Dallas.

- Bien, tome - se fue dejándome sola.

- Gracias - agarre el registro y lo abrí.

Empecé a leerlo. No había registro de que el cuerpo allá aparecido. Tenía que saber si el cuerpo estaba en ese lago o no.

- ¿Oficial? Creo que sé donde puede estar el cuerpo - dije acercándome a un oficial.

- ¿Dónde? - me llevo hasta una oficina para hablar.

- En el lago del puente. ¿Podrían revisar?

- Enviare a alguien a registrarlo - aviso a alguien con su teléfono y se fue.

- Gracias - agarre mis cosas y me fui.

Salí de hay aliviada. Note que alguien estaba esperándome, Empecé a caminar más rápido pero el hacia pasos más largos. Me agarro del brazo y me dio la media vuelta.

Era el, su cicatriz, su cara, sus ojos. Me quede quieta, su agarre era fuerte pero sólo lo mire a los ojos. Esperando a que diga algo, pero no dijo nada. Me soltó y se fue.

Volver Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora