Capítulo 15

21 2 0
                                    

Hoy era un día nuevo. Me levante bien tarde, bueno no tan tarde porque tenía clases. Pero tarde para no tener que saludar a mis padres. Hoy, por fin se fueron. Estaba feliz, no me importaba que se perdieran mi cumpleaños 18. Me cambié y recibí un mensaje de él.

- Te estoy esperando.

- Voy.

No había llegado a desayunar pero no me importaba, comería en el almuerzo. Me subí a su auto.

- Hola - lo salude con un beso.

- Hola. Mi madre te da esto - me da un tapers.

Lo abrí y había un par de galletas recién horneadas. Amaba a esa mujer, ¿por qué no podía ser mi madre?

- Dile gracias de mi parte - dije agarrando una galleta y llevándola mi boca.

Manejo hasta el colegio y estaciono. Mientras caminábamos me rodeo la cintura con su brazo, ¿qué significaba esto? Le agarre la cara entre mis manos y deposite un beso en sus labios. No importo si toda la escuela estaba viendo, solo quería estar con él.

El día pasó bastante rápido. Enzo me dejó en mi casa y me dijo que volvería en una hora.

Subí a mi habitación y busqué las dos últimas cartas.

12 de Julio del 2016:

"¿A QUIÉN LE FALTA SU PISTOLA?"

Pistola... Fui corriendo al escritorio de mi padre y no estaba. El siempre tenía una por seguridad, ¿A eso se refería con que faltaba algo en el escritorio?

¿Lo mato con una pistola? Dijeron que no tenía marcas de nada.

Abrí la última carta y decía:

6 de Agosto del 2016.

"¿DÓNDE QUEDO LA PALA?"

¿Una pala? Lo habían encontrado enterrado en el bosque.

Tocaron el timbre y fui a abrir. Pero no era Enzo, otra nota.

"Deja de buscar."

Estaba segura de que era él. El hombre del bosque.

Vi a Enzo venir caminando hasta mí.

- ¿Estás bien? - preguntó al ver mi cara.

- No, mira - le mostré la nota que me dejaron.

- ¿Quién es? 

- No se- dije nerviosa mordiéndose una uña.

- Vamos adentro - me agarro de la mano y entramos.

No le diría nada a Enzo. Estaba mal ocultarle cosas pero era lo mejor.

- ¿Qué pensás hacer en tu cumpleaños?

- Nose - me senté a su lado en el sillón.

- ¿Qué te parece una cena y luego ir al cine? - paso su brazo al alrededor mío.

- Me parece perfecto - Me acerque y le di un beso.

Me levante y fui a buscar unas palomitas para ver una película.

Nos sentamos y él se quedó dormido a la mitad; Cuando termino apague todo y lo desperté.

- ¿Qué paso?

- Nada, vamos arriba - le ofrecí mi mano para levantarse.

Subimos y nos acostamos en mi cama. Me escondí entre sus brazos y cerré los ojos. Ojala el tiempo no pasara nunca.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Me desperté y el ya estaba despierto.

- Me encanta verte dormir- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Que cursi – Me incline y le di un beso.

- Me tengo que irme, le dije a mi madre que la ayudaría con unas cosas.

- Bueno, Nos vemos.

- Te llamo cuando me desocupe - se cambió y salio de la habitación.

- Dale - dije en voz alta tratando de que escuche mi respuesta.

Se fue y analice todas las cartas.

El principal culpable es mi padre, nunca investigo acerca del asesinato para no ir a la cárcel. Mi abuelo también estaba involucrado al igual que mi madre, ambos lo encubrían. El lugar donde se encontró el cuerpo fue el bosque, mi padre uso su propia arma para asesinarlo, ¿pero cómo es posible que no haya tenido marcas? , Lo enterraron con la pala que teníamos en el jardín, seguramente la enterraron por ahí para que no tengan pruebas en su contra.

El secreto era que mi padre tenía un romance con mi profesora de plástica, tal vez el la asesino también. No encuentro una razón para matarla, puede que haya querido sacar su relación a la luz pero mi padre se lo impidió; Su punto de encuentro era el puente de la ciudad, ¿la abra tirado en el lago?

Lo que le faltaba al escritorio era el bolígrafo, ¿se le habrá caído esa noche? O ¿para qué lo puede hacer usado? Y el pedazo de tela era de un saco, Fui a la habitación de mis padres y revise su armario. En el fondo, había una caja negra envuelta con cinta; Agarre una tijera y corté las cintas. Al abrirla me encontré con el saco, del mismo color y le faltaba la parte que yo tenía, estaba lleno de tierra. Agarre todo y guarde la caja en mi armario. Iba a ir a la morgue a ver si en verdad no le hicieron ninguna autopsia. 

Volver Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora