Eres un cerdo

6.5K 258 4
                                    

*CAPITULO EDITADO*

En las afueras de la ciudad, 10:30 AM.



*Narra Zayn*

Me desperté a causa de unos pasos que se dirigían al dormitorio, con rapidez y cuidado de que Tn__ no despertara logré ponerme de pie antes de que Andrew entrara por aquella puerta.

-El jefe necesita hablar contigo, te está esperando a fuera- apunta hacia la salida. 

-Ya voy.

Camine hacia la puerta y antes de salir fulmine con la mirada a Andrew, desconfiando de él al dejarlo ahí con Tn__ .Llegue a la puerta para salir hacia a fuera y ¡sorpresa!, no había nadie ahí y tampoco estaba la camioneta estacionada. Grite llamando a mi tío hasta que me convencí que no estaba.

Comencé a escuchar que alguien lloraba y decía algo que no logre captar. Entre a la casa de nuevo y escuche con más claridad ese llanto. ¡TN__! 

Corrí a velocidad de luz al cuarto y abrí de una patada la puerta. La escena con la que me encontré era insoportable, ¡Estúpido Andrew, me mintió!. 

Lo saque de un solo tirón de encima de Tn__, fue horrible verla llorando a causa de que Andrew la estaba manoseando, ¡había intentado sobrepasarse con Tn__! 


*Narra Tn__*

Desperté al sentir que unas manos ásperas tocaban mi pierna, me sobresalte al ver que era el hombre que había golpeado ayer. Lo miré con temor al ver la manera peligrosa en que se me acercaba, comenzaba a subir con sus asquerosas manos por mis piernas, el miedo corría por mis venas. Esto no era una pesadilla, esto era real. Intente zafarme de aquel tipo pero me percate que estaba atada de pies y manos en un nudo perfecto. Me desespere al no poder moverme y comencé con intentos inútiles moviéndome en lo que parecía un colchón viejo. Quise gritar pidiendo ayuda pero tenía un pañuelo en mi boca.

Comencé a llorar de desesperación y balbucear un 'No, por favor' por debajo del pañuelo, el chico metió una de sus manos por debajo de mi polera y me besaba el cuello. Me causaba un completo asco y ganas de vomitar.

La puerta se abre estruendosamente y otro chico entro en la habitación, jamás lo había visto en la vida, pero a pesar de la situación en la que estaba, capto mi atención de manera especial.

*Narra la escritora*

Zayn saco a Andrew de encima de Tn__ y lo tiro al duro piso y miro a Tn__ que lo miraba asustada y llorando. Zayn sentía un fuerte dolor en su pecho, pronto comenzaría a derramar lágrimas, lo presentía.

Andrew a penas reacciono se puso de pie y empujo a Zayn, quien estaba mirando con dolor y culpabilidad a Tn__.

-¡Que te sucede Zayn! –grito Andrew furioso.

-¡Que te sucede a ti imbécil! –Zayn volvió en si al presente y miro a Andrew- ¡¿Qué le estabas haciendo?! 

-Já, que no es obvio amigo mío – Miro a Tn__ que aún seguía llorando y mirando perpleja aquella escena y mientras este mordía su labio.

-Eres un cerdo... - hablo Zayn.

-¡Hey! No me llames así, no te preocupes puedo compartir, nos podemos turnar- Sonrío incrédulo.

Zayn no dijo más y lo saco a tirones de la habitación y cerró la puerta con pestillo, luego se dio vuelta a mirar Tn__, se acerco lenta e inseguramente a ella. Tn__ respondió haciendo el inútil intento de impedir que él se le acercara. Zayn se inclinó hacia ella derramando lágrimas por haber permitido que Andrew la tocase.

-Tra... Tranquila- dijo corriendo una mecha del cabello de la cara a Tn__, logro ver en sus ojos el miedo que sentía- No... no dejaré que nadie te dañe, te lo juro- Acerco su mano para quitar una lágrima que corría por la mejilla de Tn__ pero ella volteo en sentido contrario su cabeza evitando que Zayn la tocase.

El rechazo de Tn__ a Zayn lo derrumbo aún más, no lo soportaba, pero no podía esperar más si esta presentado ante ella como uno de sus secuestradores. ¿Qué más podía esperar de ella que no fuese tal rechazo?


Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora