El Fin?!?

2.7K 134 4
                                    

Capítulo 50.
Tn____ se encontraba ansiosa por ir a buscar a Zayn, la noche anterior que había recibido el mensaje no logró conciliar el sueño correctamente.
El hecho de saltarse las clases este día ni siquiera había pasado por su mente, no le importaba en lo más mínimo; algo que si fueran otras las circunstancias ella no lo habría tomado ni como opción considerando lo puntual que era en asistir a clases.
En la mañana de aquel día, extrañamente, había demorado menos de veinte minutos en estar lista pero para su mala suerte su auto estaba en el mecánico y no tenía como llegar, por lo que recordó tener el mejor amigo del mundo que en menos de cinco minutos ya estaba tocando la bocina fuera de su casa.
-¡Muchas gracias Liam!- Exclamo Tn__ deslizándose en el asiento junto al conductor- No sabes la que te debo- Le depositó un beso en su mejilla.
- Bueno dime, ¿Cómo es que lo han dejado libre tan pronto?-Dijo mientras ponía en marcha el auto.
-No sé detalles Liam- Ella no dejaba de mirar hacia el camino y por su ventana desesperada por llegar luego- Ernesto me envió un mensaje a media noche, pero no dio mayor explicación.
Liam meditó un momento, aunque para él hubiese sido mejor que Zayn no saliera porque le habría dado el tiempo suficiente para enamorar a Tn___, motivo por el cual causó innumerables desvelos. Sabía dentro de sí que si en todo este tiempo no lo logró, no significaba que esta sería la excepción porque algo que sí tenía más que claro era que por más tiempo que transcurra, seguiremos queriendo a esa persona como el primer día, a pesar de los obstáculos que los impidan estar juntos.
Entonces, Tn___ jamás tendría la sonrisa de felicidad que tiene ahora, a menos que estuviese con Zayn.
-¡Hey puedes mover tu carro ya!- gritó Tn___ efusiva a un automovilista distraído que no vio la luz verde.
Liam alcanzo la mano de Tn___ estrechándola con fuerza captando su atención- Sé que estas nerviosa, pero no te desquites con el pobre chico de la auto de en frente- Dijo causando unas leves risas en ambos.
-Losé lo siento, debe ser el éxtasis del momento- Dijo sonriendo más amplio.
-Me alegra que todo este resultando como lo deseabas- Beso sus nudillos- Sabes que te quiero mucho y siempre haré lo que sea por no quitar esa sonrisa de tu rostro.
-Muchas gracias Liam, aprecio tu apoyo y cariño- Se acercó y beso su mejilla- Me alegra que todo vuelva a ser como antes.
Liam solo le sonrió y volvió su mirada al camino para pasar desapercibida la lagrima que rodo por su mejilla, ojala su corazón entendiera eso.
Cuando llegaron, Liam estacionó el auto por el lado de enfrente a la entrada donde se encontraba Zayn sentado en el suelo de la vereda, vistiendo unos jeans gastados que resaltaba a un chico malo con su pelo negro perfectamente desordenado, una polera negra ajustada que dejaba entre ver su atlético cuerpo y a su lado una mochila con años de trayectoria.
En el instante en que vio a Tn___ salir disparada del auto, se levanto quedando a unos centímetros más alto que la chica.
Lo más probable es que Liam se hubiese maldecido de no mirar a un chico no muy mayor, que detrás de un árbol observaba la escena con una pistola en mano apuntando a donde Tn__ se dirigía, Zayn.
Fue algo que ni tiempo de pensar tomo, Liam corrió hasta Tn___ empujándola a un lado para protegerla, pero debido a la rapidez en que iba lo más probable sería que tropezará con Zayn. 
Justo en ese instante se escucho el sonido de un disparo con la bala en la misma dirección y la misma intención, la muerte.
Aunque ésta vez poniendo en duda a cuál de los dos había atrapado en una marcha sin retorno.
Zayn o Liam.
FIN

---------------------------------------------------------------------------------------
Nah mentira solo era una inocente broma xd
Voten & Comenten 
Por favor si pueden se pasan por mi otra novela solo si quieren muchas gracias y bienvenidas a las nuevas lectoras

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora