-----2 años después-----
-Jamás pensé que llegaría este día- Decía Laura sentada con un álbum de fotos de la preparatoria de su hija.
-¿Cuál madre?- Dijo Tn___ sacando un caja de forma rectangular desde un closet que se encontraba en el entre techo de su casa- ¿El que me haya recibido de la universidad?
-No claro que no hija, eso todos lo sabíamos que iba a suceder- Se inclinó su madre a ver el contenido de la caja- Me refiero al día de tu boda- A Laura se le asomaba una lágrima- Veía tan lejano el día que te viera amar de esta forma me recuerda a tu padre y a mí.
Tn___ le sonrió a su madre y quito la lágrima de su mejilla- Encontré tu vestido de boda, ¿En serio deseas que lo use?
-Sería un honor hija, verte a ti entrar por las puertas de la iglesia vistiendo mi vestido, ahora tuyo.
- Gracias mamá- Dijo Tn___ estrechando a Laura en un abrazo- Por haberme dado la educación necesaria, por comprenderme de esta manera y amarme como lo haces.
Laura se emociono con éstas palabras y la apretó más en su brazo- Basta de llorar Tn____, pruébate el vestido.
Tn___ lo deslizo por su cabeza y éste entro como si hubiese sido hecho para ella.
-Te ves preciosa- Dijo su madre con las manos tapando su boca.
-¿Lo crees madre?
-Por supuesto- Se escucho la voz de su padre desde la entrada y ambas se voltearon a observarlo- Lo siento si interrumpo el momento de chicas, pero Tn___, ya llegaron por ti.
-Está bien papá gracias- Le sonrió Tn___ y luego de que estuviesen solas se comenzó a sacar el vestido.
Alguien toco la puerta-¿Se puede?- Tn___ escucho su voz y miró a su madre sintiendo como se le erizaba la piel.
-¡No! – Dijo Laura- ¿Qué no sabes que ver el vestido de la novia antes de la boda es de mala suerte?
-¡Oh no, lo siento! Esperaré abajo- Se escucho bajar las escaleras.
-¿Crees que al vestido le haga falta algo?- Pregunto Laura.
- Claro que no, así está perfecto.
-Está bien, yo me encargaré de llevarlo a la tintorería para que lo laven y lo planchen.
-Gracias mamá, nos vemos para la cena- Tn___ beso su mejilla y bajo las escaleras.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ambos caminaban tomados de la mano en completo silencio, no se necesitaba de magia para saber que pensaban en la misma escena de hace dos años. Pasaban por muchas lápidas con bonitas flores y adornos en ella, caminaban por el pasto mientras la brisa elevaba sus pensamientos y golpeaba sus cuerpos, hasta que se detuvieron frente una que estaba muy bien decorada con bellas flores blancas y azules.
Tn___ se arrodillo y leyó la oración tallada en mármol.
“Con el brillo de las estrellas recordaremos tu humilde sonrisa cada noche, gran hijo y fiel amigo, Liam James Payne Smith”
La chica cerró sus ojos y una lágrima rodo antes de que se percatara de la mano de él sobre su hombro.
- El fue un hombre valiente ángel.
- Y el más fiel de los amigos- La voz de Tn___ comenzaba a quebrarse rodando por su mejilla otra lágrima.
-Estoy seguro que él no hubiese querido verte llorar a pocos días de tu boda.
Tn___ dejó el arreglo de flores que había comprado para su amigo a un lado de la lápida.
-Losé, es solo que me habría gustado que él estuviera aquí conmigo, viviendo estas cosas maravillas que solo pasan una vez en la vida.
-Ángel losé- Dijo estrechándola en un abrazo- A mí también me gustaría que te acompañara en estos grandes pasos que has dado, pero Liam siempre estará acá contigo apoyándote, justo ahí- Apunto a su corazón y Tn__ lo miró a los ojos.
-Gracias Zayn Te amo- Lo abrazó muy fuerte.
-Yo te amo más de lo que te imaginas ángel- Dijo besando sus labios.--------------------------------------------------------------------------------
Voten & Comenten muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso