Como Pasa El Tiempo

3.5K 139 2
                                    

*Narra la Escritora*
Al día siguiente los tres partirían de vuelta a casa para organizar todo ante su ida a Canadá. Karen se sentía ansiosa y emocionada por su nuevo trabajo, aunque desconocía por lo que Liam y Tn___ estaban pasando.

Durante el viaje los tres se encontraban apartados, Karen investigaba en internet un lugar donde se pudiesen quedar al llegar a Canadá, Tn____ escuchaba música a todo lo que daba con sus audífonos perdida en las nubes y Liam, perturbado por no saber qué hacer y recuperar la amistad, confianza y cariño de Tn___. 

Lo más difícil fue que los padres de Tn___ accedieran, si bien ella estaba decidida y no aceptaba un no como respuesta, tampoco quería irse del país molesta con sus padres. 
Al final, había quedado en un acuerdo con ellos, ella comenzaría a estudiar leyes en 
Canadá además de trabajar para Karen, más que mal ese era el plan de un principio.

Dos días demoraron en organizar todo y partir, pero a Tn___ le atormentaba la idea de marcharse y dejar a Zayn a la deriva. Ella tenía claro que él no se daría cuenta de su ausencia en el país, pero de todos modos quería hacerle saber que lo seguía amando, que gracias a él conoció un amor tan puro y verdadero, que jamás lo olvidaría y que esperaba que algún día se reencontraran, en ésta vida o en la otra.

Tenía una idea en mente, era peligroso si la descubrían pero ella correría el riesgo. 
La tarde anterior al día de su partida, Tn____ le había mentido a su madre diciéndole que iría a comprar unas cosas para el viaje, pero el auto en vez de doblar siguió adelante hasta el nuevo hogar de Zayn.

Detuvo el auto unas cuadras más adelante y al salir de éste, sin importar los 32º de calor se puso el gorro de un ancho poleron que traía puesto, y con la carta en mano corrió hasta el buzón de la cárcel para que le llegase a Zayn de forma anónima. 

Con su tarea realizada, no demoro ni dos minutos en volver al auto. Pero lo que Tn___ 
no sabía era que su trabajo sería saboteado…

Cuando el auto partió, un hombre de negro salió por entre los arboles de más allá y con una sagaz agilidad logró sacar la misma carta que hace un par de minutos había sido mientras que la reemplaza por otra y salía huyendo de forma dificultosa, al parecer estaba herido. Al encontrarse con un basurero, arrugo la carta y la lanzo a la basura. Él ya conocía su contenido.

Luego de las siguientes tres horas, el guardia de vigilancia se acercaba a la celda de Zayn.

Guardia: ¡Arriba Malik!-Golpeo la reja- Tienes correo.

Y Zayn se puso de inmediato de pie a recoger la carta que había tirado hacia su celda, tenía esperanzas que la emisora fuera Tn___. Porque si no era ella ¿Quién más podría 
ser?



**************************************************

Lo siento por romper tus esperanzas, pero no es Tn____ quién escribe esta carta y dudo mucho que en su estado pueda hacerlo.

Vengo de entre los muertos para cobrar venganza, porque la muerte de tu Tío Magnus no quedará impune.

Tengo el agrado de darte la mala noticia, la queridísima Tn_____ ya no está con nosotros, ella te saluda desde el infierno.
Zayn Zayn Zayn, no sabes cuánto disfrute asesinarla, la adrenalina que corría por mis venas a cada gemido de dolor, cada gota de sangre derramada. Una gran pérdida sí, hubiese sido una gran abogada, que mal que terminara de esa forma.

Pero… ella merecía su final, por haber intentado matarme. Aunque una de las causas directas de su muerte fue la muerte de Magnus, en un principio pensaba cobrar contigo, pero pensándolo bien es mejor ser un muerto viviente que sufre y lamenta haberla perdido, a que hayas muerto en unos segundos sin poder sufrir de la misma manera que lo hago yo.

¡Estúpida e Ingenua! Aún sabiendo que tú te estabas pudriendo tras las rejas, gritaba tu nombre, tenía la inútil esperanza que la salvarías.

Si te reconforta saber que su última palabra fue tu nombre Malik, soy el más bondadoso en hacértelo saber.

Espero que tu final sea aún peor, que vivas muchos años más en un abismo de agonía y sufrimiento.

Con cariño, Andrew.


*************************************************


Al terminar de leer la carta, Zayn la arrugo lanzándola al piso y dio un fuerte golpe con su puño a la muralla mientras comenzaba a llorar.

Tomo aquella pequeña foto que tenía de Tn____ con su sonrisa inocente y su carita de ángel y dijo: ‘Vengaré tu muerte Ángel, aunque sea lo último que haga’.

Luego de esto comenzó a perder el control, destruía todo lo poco y nada dentro de la celda, con cada golpe hacia la muralla se lastimaba así mismo y sin importarle no se detenía.

A causa de todo este escándalo, vinieron tres guardias y entraron en la celda para esposarlo y llevárselo al ‘cuarto negro’, el cuarto donde los castigaban sin salir por un mes, un cuarto sin luz, frío y con ratones que caminan y duermen con los castigados, con una pestilencia de proporciones.

Mientras que Zayn pasaba por el peor momento de su vida, luego de la muerte de sus padres, Tn____ creía que al entregar esa carta todo estaba un poco mejor, pero ella desconocía todo esto.

La carta hablaba de lo siguiente:

No tengo experiencia haciendo cartas, pero creo que a estas alturas es lo menos importante. Solo quiero que sepas que no existe un segundo en que no piense en ti, en que no extrañe tus caricias, aquella forma tan especial de acurrucarme entre tus brazos y la manera tan delicada en que me besabas. Que entiendas que te amo cada minuto que pasa, que fuiste el primero y el único que me enseño a amar de esta manera, con este desenfreno sin importar nada más que tú y yo.

Lamento mucho que no podamos estar juntos, si tan solo las cosas fueran distintas, si tan solo pudiese retroceder el tiempo. 


Mañana me voy a Canadá con Karen la madre de Liam, en busca de una oportunidad laboral y en busca de mi sueño. Esta no es una despedida porque volveré, siendo la mejor abogada del país para sacarte como sea de la cárcel y poder vivir juntos nuestra historia, tan solo espero que para ese entonces no sea muy tarde, que no haya perdido tu amor. Nunca te olvidaré Zayn, por favor tú no me olvides a mí.

Nos veremos pronto, Tn____.

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora