En Busca De La Felicidad

2.6K 154 2
                                    

Temprano en la mañana los cuatro Alex, Nina, Harry y Tn___ tomando desayuno antes de su vuelo.

-Bueno creo que ya es hora de irnos, el vuelo sale dentro de media hora-Dijo Alex.
Harry ayudo con las maletas y las llevo hasta su auto donde todos irían a despedir a 
Tn___ al aeropuerto. 

Al llegar al aeropuerto a Nina le había bajado toda la tristeza de saber que su niña se iría de su lado. Cuando anunciaron que el vuelo de Tn___ salía dentro de 3 minutos comenzó oficialmente la despedida.

-Tranquila que esto no es un adiós definitivo, a penas encuentre un lugar propio donde vivir y solucione el problema que tú ya sabes. Te llevaré con migo –Le dijo Tn___ a Nina.

-Prométeme que te cuidaras mi niña, se que Dios estará de tu lado en todo momento- Dijo Nina dejando el abrazo.

-Fuiste mi primera y mejor amiga y te lo agradezco Alex, gracias por enseñarme lo que es tener una amiga de verdad, te quiero- Dijo Tn___ dándole un abrazo.

-Yo también te quiero Tn___ y no te preocupes por el auto que lo cuidaré bien- Dijo Alex.

-Eso espero-Dijo Tn___ y las dos rieron.

- El momento ha llegado Harry, deposito en ti la confianza en que cuidaras de estas dos mujeres- Dijo Tn__ abrazándolo- Gracias por todo, fuiste un gran amigo y confidente. Te quiero mucho y hazla feliz, Alex se lo merece- Le dijo para los dos.

-Te lo prometo, te quiero bonita y mucha suerte en tu misión, sé que saldrás victoriosa como siempre- Dijo Harry depositando un beso en su mejilla.

Tn___ tomo su maleta y camino por los pasillos hasta entrar así al avión, este viaje era el mejor que pudo haber tomado, estaba ansiosa y desesperada por volver a Londres, por volver a verlo y decirle cuanto lo amaba y lo había extrañado, besarlo hasta que sus labios se desgasten, abrazarlo tan fuerte hasta que le pida que le hace falta el oxígeno. Decirle que todo estará bien, que luchará por sacarlo de ese lugar para que puedan ser felices juntos y por sobre todas las cosas, que nunca jamás nadie los separará.

Cuando por fin encontró su asiento y se sintió cómoda, hizo una llamada antes de que el avión despegue.

***Llamada telefónica***

-¡Tn___, pero que sorpresa más grande!- Exclamo su profesor Ernesto desde la otra línea.

-¿Cómo esta profesor? ¿Cómo le ha ido con sus nuevos estudiantes?- Pregunto Tn___.

-Todo muy bien Tn___ gracias, pero nadie como tu inteligencia en el salón, no sabes cuánto extraño darte clases- Dijo el Profesor.

-Me alegra escuchar eso, nos vemos el lunes en el salón de su clase-Dijo Tn___.

-¿A qué te refieres?- Pregunto confundido.


-Estoy en un avión directo a Londres Profesor- Dijo Tn___.

-¿Cuál es la razón Tn___? ¿Qué buscas acá en Londres?- Consulto.

- Voy en busca de mi felicidad- Dijo Tn___.

El avión había aterrizado hace alrededor de 20 minutos atrás, y Tn____ se encontraba con sus maletas en el café del aeropuerto junto al profesor Ernesto.

-Muy bien Tn___ ve al grano, dime para que quieres mi ayuda- Dijo el profesor.

- Necesito que me ayude a sacar a un amigo de la cárcel o a reducirle los años de condena porque no es justa su estadía en ese lugar-Dijo Tn___.

- Estamos hablando de un caso ya juzgado por lo que tendremos que apelar y no siempre aceptan una apelación señorita.

- Lose, pero necesito de su ayuda no puedo dejarlo así sin haberlo intentando.

- Mmm… ¿Quién es este amigo?- Pregunto curioso.

- Su nombre es Zayn Malik, el chico de quién usted me escucho hablando con Nina esa vez en la universidad- Dijo Tn__.

- Yo no he escuchado ninguna conversación de las dos- Respondió sorprendido.

- Vamos profesor que no soy ninguna tonta, se que usted supo la verdad todo este tiempo y calló por prudencia, lo cual agradezco infinitamente- Decía Tn__- Pero usted no me ha respondido, ¿Puede ayudarme con este caso? Prometo pagarle hasta el último peso por su labor.

- Me ofendes Tn___, sabes todo el cariño que te tengo y sería incapaz por cobrarte algo sabiendo que la libertad de ese muchacho te haría sonreír como antes.

- Muchas gracias profesor- Hablo Tn___.

- Bueno pero tú sabes que para una apelación debemos tener argumentos.

- Lose, mañana iré a ver a Zayn y conversaré del tema con él para hacer lo más pronto posible todo- Dijo Tn___.

Así fue como Ernesto se integró a este dificultoso proceso, luego de esto Tn____ tomo un taxi a su casa.

Una oleada de recuerdos se mantuvo en su mente, habría echado de menos su ciudad y ver las calles donde ella había crecido le causaba cierta emoción, al igual que pronto vería de nuevo a sus padres.

Abrió la puerta de la casa con sus llaves; la chapa seguía siendo la misma de hace años, camino un poco con sus maletas hasta detenerse por unos pasos que venían hacia ella.

-¡Hija mía estas aquí!- exclamo emocionado su padre Augusto al verla dándole un abrazo.

- Padre, pensé que no estarían acá hasta después de las nueve de la noche- Dijo Tn___.

- Nos has pillado de sorpresa preparándote la comida de bienvenida- Hablo su madre por detrás- Ven acá para darte un abrazo hija; pero que grande estás toda una mujer.

- Tu madre y yo pedimos salir más temprano hoy para recibirte nosotros mismos, también teníamos pensado en ir a recogerte al aeropuerto pero creíamos que llegarías más a la noche- Dijo Augusto.

- Era lo previsto pero decidí tomar un vuelo más temprano-Hablaba Tn___- Bueno al menos los ayudaré con la comida.

- Si, si vamos a la cocina-Dijo Laura.

-Mientras yo dejaré las maletas en tu cuarto que por cierto, sigue intacto a la última vez que te fuiste, nadie ha cambiado el orden de las cosas como tú las tenías- Decía Augusto contento.

Los tres juntos organizaron todo y se sentaron a comer a gusto hablando de los trabajos y la universidad, todo tema muy agradable y tranquilo. Pero la hora de la verdad ya había llegado.

-Muy bien, le mencioné a mi madre de la razón de mi regreso y creo que es hora de que ustedes sepan la verdad de mi secuestro- Dijo Tn___.

- ¿De qué hablas pequeña?, ¿Qué tiene que ver tu secuestro con tu llegada?- 
Preguntaba curioso Augusto.

- Vamos hija habla, no nos asustes más- Decía Laura.

-La razón de mi regreso es que vine a sacar a Zayn Malik de la cárcel- En ese momento a sus padres se les desfiguro por completo el rostro- Se que es difícil de creer, pero él está pagando por una injusta culpa padres, él jamás quiso secuestrarme. Siempre hizo lo que pudo por protegerme y hoy en día gracias a él yo vivo para contarlo.

-Hija pero que estás hablando- Decía su madre.

- Mamá él no fue quien me secuestro, lo hizo su tío y su cómplice él lo único que hizo fue mantenerme con vida- Seguía hablando- El día en que Magnus, su tío, tomo la decisión de acabar conmigo él lo impidió forcejeando con él hasta que Magnus termino sin vida en el piso- Tn___ comenzaba a llorar desesperada recordando aquel episodio- Dios mío madre él mato a su propio tío por salvar mi vida, eso solo lo hace alguien que te ama de verdad- Tomo un sorbo de bebida para calmarse- Luego de eso su cómplice Andrew tomo un cuchillo para acabar con Zayn también, mamá no lo pensé dos veces y tome la pistola para salvar su vida y …y… lo mate, mate por amor y para salvar su vida. Por favor entiéndanme él no merece estar ahí, haré lo necesario para sacarlo de ese lugar o bajarle los años de condena y pagar por mi error también, eso es lo justo. ¿A caso ustedes no me decían siempre que la justicia por delante?

-Tn___ no puedes hacer eso, corres el peligro de que tú caigas presa también- Dijo su padre.

-Me da lo mismo padre, yo lo amo y no dejaré que él pague solo allí dentro- Afirmo Tn___- Con su apoyo o no yo seguiré con mis planes adelante- Decía mientras se ponía de pie para marcharse.

-¡Hija espera! – Exclamo su madre- Ese chico se echo la culpa de todo por tu felicidad, sabes que personas así no pasan por tu vida dos veces. Nosotros te apoyaremos en lo que sea necesario hija, ¿Cierto Augusto?

- Si eso trae paz y tranquilidad a tu vida no dudes en que estaré allí apoyándote- Termino su padre.

Tn___ volvió a llorar, pero esta vez de emoción al ver el apoyo de sus padres y dijo: ‘Los amo y muchas gracias por estar aquí junto a mi’. Se acerco a ellos y finalizo su charla con un gran abrazo familiar lleno de fuerza y cariño.

Voten & Comenten Porfavor Me Siento Ignorada Muchas Gracias Por Leer & Votar A Todas 

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora