El termino de un ciclo

2.7K 144 5
                                    

Temprano en la mañana se había levantado Tn___ para asistir al aeropuerto y poder comprar de inmediato su boleto de viaje hacia Londres. Luego de unas dos horas de espera, había conseguido un boleto para un avión que salía dentro de dos días directo a la capital de Inglaterra.

Dentro de un rato al llegar a la oficina se había encontrado con Harry y Alex.

-Había creído que la jefa junior ya se había tomado el día libre- Bromeo Harry.

-Claro que no Harry- Sonrió Tn___- Quiero pedirle a los dos que apenas me vean salir de la oficina de Karen se dirijan a la mía por favor, tengo algo que informarles.

-Pues ahí estaremos jefa- Respondió Harry.

Entonces, carpeta en mano Tn___ entro en la oficina de Karen.

-Buenos días Karen- Dijo Tn__.

- ¿Que tal Tn__? Yo te hacia descansando en tu casa- Dijo Karen.

- Nada de eso Karen, he venido por otra cosa- Hablo Tn___.

- Pues dime niña y ya deja el misterio- Dijo Karen.

- He venido a entregarte mi carta de renuncia, hoy es el último día que trabajo en tu empresa Karen- Dijo Tn___.

-¿Renuncia? ¿Pero qué diablos Tn__? ¿Acaso e han ofrecido otro trabajo con el doble del sueldo que acá? Porque si es así te lo triplico eh, pero tú no nos dejas- Hablo desesperada Karen.

-No claro que no Karen jamás te jugaría chueco, renuncio porque me regreso a Londres- Dijo Tn___.

-¿A Londres? ¿Para qué mi niña? –Pregunto Karen.

- A resolver asuntos que deje suspendidos en el aire- Respondió Tn___.

- ¿Qué tipo de asuntos?- Consulto.

- Asuntos que más adelante te enteraras- Hablo Tn___.

- Bueno si es así, no tengo nada más que hacer que decirte que siempre tendrás las puertas abiertas de esta empresa en caso de que quieras volver, oh las puertas de mi casa en caso de que necesites ayuda de mi parte- Dijo Karen.

- Muchas gracias Karen, me ayudaste mucho tanto como a surgir en la vida y a crecer como persona. Estaré eternamente agradecida de ti- Las dos se dieron un abrazo.

-Fue un gusto haber trabajo junto a ti pequeña. ¿Cuándo sale tu avión a Londres? –Pregunto Karen.

-En dos días, necesito estar allá lo más pronto sea posible y en cuanto a la universidad, pediré un traslado a sus universidades en Londres. Bueno Karen, te dejo que Alex y Harry me están esperando- Dijo Tn___.

-Claro ve y con respecto a tu dinero por los años de trabajo, no te preocupes que dentro de esta misma semana lo verás en tu cuenta de banco- Término de hablar Karen y Tn___ se dirigió a su oficina.

-Vamos Tn___ ya dinos- Insistió Alex una vez los tres reunidos.

- Tome la decisión de renunciar a la empresa y regresar a mi país- Dijo Tn___.

-¿Hablas enserio?-Pregunto sorprendida Alex y Tn___ asintió en respuesta.

- ¿Cuál es la razón Tn__?- Consulto Harry.

- Necesito completar una parte de mi vida- Respondió Tn___.

- Eso nada más ¿No nos dirás que es?- Pregunto Alex.

-Lo siento pero no, más adelante sabrán las razones- Dijo Tn___.

- Esta bien pero, ¿El complemento para tu vida está en Inglaterra y no acá? ¿Estás segura de eso? –Dijo Harry.

- Completamente- Le respondió Tn___.

- Pues entonces no nos queda nada que desearte toda la suerte del mundo- Dijo Alex.

- Gracias chicos, los quiero demasiado y los voy a extrañar- Dijo Tn__.

- Creo que una salida a un club te haría bien, así te despides de Canadá como se debe. ¿Qué dices esta noche los tres?- Dijo Harry.

-No tengo problema, hoy no tengo clases y mi vuelo sale dentro de dos días. Así que allá nos veremos a las diez de la noche en puerta- Dijo Tn___.

- ¿Quieres que te ayudemos a empacar tus cosas a tu auto?- Pregunto Harry.

-Sería excelente chicos gracias- Respondió Tn___.

Cuando tuvo todo empacado en su auto Tn___ se despidió de sus compañeros de trabajo y de Karen para luego volver a su casa y comer con Nina, esperando así las diez de la noche.

Una vez arreglada, Tn___ se despidió de Nina y partió camino al antro. Ella se encontraba muy emocionada por volver a Inglaterra, por volverlo a ver y gritar a los cuatro vientos que lo amaba, pero algo se le olvidaba y era avisarle a sus padres de su regreso a casa, por lo que lo dejaría como tarea para mañana temprano.


***********

Luego de un rato se encontraban en un ambiente prendido, con la música tan alta que no se podía escuchar la voz de tu acompañante y las luces de la fiesta obstaculizando tu vista, pero ahí estaban los tres amigos bailando y disfrutando de su última noche juntos.

-Chicos iré al tocador no tardo- Hablo Alex y se marcho, por lo que quedaron solo Harry y Tn___ bailando.

Todo marchaba normal los dos divirtiéndose mientras bailaban, hasta que Harry comenzó a acercarse aún más y bailar con su mano en la cintura de Tn___, mientras que como todo un experto acercaba su rostro al de Tn___ con cada paso de baile que especializaba.

Sus labios casi rozando y Tn___ detuvo todo esto.

-Harry detente- Hablo nerviosa Tn___- Nosotros tenemos un trato recuérdalo- Se detuvo un instante- Dile a Alex que tuve que irme porque Nina me necesitaba, adiós. 
Disfruta el resto de la noche junto a Alex- Finalizo Tn___ dándole un beso en la mejilla a Harry y marchándose.

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora